se ha llenado el mundo de hijos de puta

P

Pues lo que pone el titulo, vas a cualquier calle, barrio, plaza y ves minimo a 2-3 hijos de puta, vale somos como 7 mil millones en la tierra, pero coño un poco de respeto hacia el projimo no viene mal a nade no?

y ya el colmo es los subnormales que abandonan a sus perros para irse de vacaiones, les cortaba los huevos a todos

51
R0571N

Pues en este foro solo vas a encontrar más

20
miwel

buen cole pronto vuelva el hilo

3
T

Hay muchas putas trabajando es normal que tengan hijos.

3
B

El mundo siempre estuvo lleno de hijos de puta, lo que pasa es que ahora a la gente le suda la polla todo y el civismo se lo pasan por el forro del ojete.

2
OmegleSpy

Cuando era pequeño ya no tenían ningun tipo de civismo... me pregunto si hay algún tipo de esperanza.

B

El mundo ya estaba lleno, pero ahora se hacen notar aún mas

F

Ya te digo, bajas a la playa del zapillo aquí en Almería por la tarde y no faltan los hijos de puta que se creen que la playa es suya con la música de mierda a todo volumen en un altavoz de esos portátiles, con la gorra colocada como si tuvieran encefalitis.

10 2 respuestas
pardier

estoy de acuerdo, el maligno capitalismo se esta imponiendo al bien comunista

2
B

.

gogogo

Si la gente me leyera un poco más, sabría que lo de los abandonos de perros en verano es un mito.

En nuestra bienamada Españita, se abandonan más o menos los mismos perros todo el año, no hay diferencia estacional significativa.

En gatos sí la hay pero es debida a que tienen una época de celo concreta.

Un saludo y dejo la info:
https://www.mediavida.com/foro/mascotas/affinitty-publica-estudio-anual-sobre-abandono-perros-gatos-635386

1 1 respuesta
ogeuF

yo quiero pensar que aun hay muchas buenas personas, mas incluso que mala, lo q pasa q como todo, unos cuantos hacen mas ruido q el resto.

dejadme vivir en mi mundo de la piruleta. :sob:

challenger

Das lo que prometes

B

Lo que pasa es que ahora son más sinceros

IIpereII

No te falta razón.

fuNN

Vives en Barcelona?

W

#1 Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, sino se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida! pero no importa lo fuerte que golpeas si no lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar así es como se gana. Si tú sabes lo que vales, ves y consigue lo que mereces.

Tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres, eres capaz de todo.

Yo te querré en cualquier situación, pase lo que pase, eres mi hijo y llevas mi sangre, tú eres lo mejor de mi vida pero hasta que no empieces a crear en ti mismo no tendrás tu vida propia

5 1 respuesta
Aur0n

#17

3
benjajim
5 2 respuestas
MeCagoEnDios

Desde que alcanza mi memoria, la gran mayoría de gente han sido siempre hijos de puta, lo que pasa que cuanto más joven eres menos te importa

SnIzEr

Hace un rato iba dando un paseo con la bici y he visto un coche irse y un perro detrás corriendo, me ha parecido sospechoso la verdad :/

DoRiTo

Ahora lo que estan es orgullosos de serlo, nada más.

Skullkid

El mundo ≠ Tu barrio

Deprimente

Yo tengo otra hipótesis: siempre hemos sido hijos de puta, solo que:

  • Ahora se nota más que antes con todas las moderneces.
  • Vas madurando y te das cuenta mejor de las cosas.

La especie humana es una especie de hijos de puta.

El 90% son hijos de puta y el 10% puede merecer la pena y son los que hacen que la humanidad progrese. Los hijos de puta se aprovechan del progreso.

3 1 respuesta
BeTiS

Los hijos de puta es la especie que más evoluciona, adaptándose siempre según el entorno en que se encuentre.

PitracoBox

Hola, soy de la asociación de hijos de puta por el hijoputismo, aquí bien.
No hago mas que ver gente normal en nuestras plazas y nuestras calles, qué coño le esta pasando al mundo? antes eramos todos hijosdeputa na más

B

Si tiras hacia arriba en tu árbol genealógico probablemente haya alguna puta.

P

wtf ni me acordaba de esto, vaya mierda llevaba ayer jajajaaja

Patriarca12

El mundo siempre ha estado lleno de hijos de puta, lo que pasa es que se te ha agotado la paciencia.

1
Ryok

Es verano tu verás.

Usuarios habituales