se ha llenado el mundo de hijos de puta

EUS

La verdad es que a mi los hijosdeputa me ponen muy nervioso. Me empieza a temblar la mano y lo mismo le suelto una hostia que le como toda la polla. Muy nervioso me pongo.

1
Ronjoujoujou

Siempre ha existido,

Séneca les dedicó unas palabras, que a falta de foro, pues las comentó:

«Me vuelvo más avaro, más ambicioso, más sensual, aún más cruel y más inhumano, porque estuve entre los hombres»

Que en su traducción más misántropica venía a comentar que el mundo está lleno de hijos de puta.

3
ThOrKeMaD

jajayabessuperloko

lostkid

Todo ser humano es despreciable por naturaleza, todos debemos morir ojalá un día de estos se levanten los delfines y nos asesinen a todos, a ti y a mi incluidos nos lo merecemos por escorias humanas mala raza nos dispare Fliper con una kalashnikov

1 respuesta
H

#11 Pero en los gatos se los abandona por estar en celo o se escapan?

De todos aunque sea un mito lo de que se abandonen mas perros en verano yo en verano es cuando mas perros abandonados me encontre, en Valencia y Barcelona todos.

1 respuesta
gogogo

#35 en el link de affinity hay un pdf al estudio completo, quizá ahí se explica.

Yo diría que es un dato global en el que se incluyen abandonos, animales huidos y nuevas camadas rechazadas.

Me expresé mal y cuando digo "animales abandonados" creo que el término correcto sería "animales recogidos".

Alfrik

#8 Eres almeriense? jajaja el otro día hice un record en un mapa tuyo del MM :sunglasses:

1
A

lo que prometes das

B

El mundo siempre ha estado lleno de Hijos de puta.

Alviro

#1 Esquizoide se abre una cuenta en un foro español (NO creerás lo que postea) 100% REAL!!!!!

1
Grimmer8

Los peores son los que van con el altavoz en la mano y con la música a toda hostia.

evening0

Siempre ha estado lleno. Los mas cabrones son los que se han reproducido más, las buenas personas acababan criando malvas más pronto que tarde.

España estamos llenos de cabrones calvos con corbata.

s3niK

Soy de los que piensa que en el mundo existen muchas más buenas personas que malas. Lo que sucede es que las malas de verdad son más ruidosas que el resto.

2
ErChuache

#19 Gracias por ahorrarme el trabajo, iba a ponerlo en cuanto he leído el título del hilo XD

verseker

El problema de este mundo es que nos hemos olvidado de la puta paz nuclear y hay gente que va por la vida pensando que no se le puede dar una hostia. Y lo peor es que a algunas de estas personas hasta les ampara la ley.

Hasta que no empecemos a ser todos conscientes de que somos subceptibles de que nos calcen una buena hostia, no empezaremos a ser buenos entre nosotros.

La paz nuclear amigos. Es la única que funciona.

3
Nymphetamine

Y hay una cosa peor que el hecho de que haya muchos hijos de puta: que encima pueden reproducirse.

B

#34

#34lostkid:

ojalá un día de estos se levanten los delfines

Te has pasado viendo Simpsons

DeAthOnE1

Pues aquí en media vida el porcentaje aumenta y cada vez el retraso es mayor.

MoLSpA

Y algunos hasta abren hilos

Rayalz

Yo vivo en un pueblo y entre gitanos, borrachos y catetos raro es el dia que andando por la calle no tengo que mandar a la mierda a alguien.

A

#24 moraleja: mejor ser hijo de puta y vivir bien, que cuando te mueras solo te llevas lo que has disfrutado.

1 respuesta
EspY

Encima de hijos de puta llevan chanclas.

Deprimente

#51 Está claro que hay gente que aplica esa moraleja. Yo no soy capaz.

1 respuesta
A

#53 yo si

Ghamakhur

#19 Por lo menos este hilo me ha permitido recuperar esta maravilla, que pensé que jamás volvería a ver por Youtube y ahora en HD. ¡Gracias, hijo de puta!

Don_Verde

Personalmente creo que el % de hijos de puta en la historia será más o menos el mismo. Eso sí, al aumentar la población, pues en valores absolutos aumenta.

Aunque la cultura hiperindividualista y competitiva puede que haya aumentado ese %. A saber.

LaChilvy

Y encima muchos de esos hdps son los que más triunfan en la vida.

MegalomaniaC

#8 Cuando eso ponte al lado, compra el altavoz portable más potente que puedas y les pones esto:

Usuarios habituales