Ha muerto Luis Eduardo Aute

B

DEP joder...

12
Calzoncillo

DEP

Christian2

Quien?

10
sephirox

No sé quién es, pero igualmente DEP.

12 1 respuesta
Ismelldrama

DEP

SioN_cS

Los que no sabéis quien era Aute, ¿todo bien por el zulo?

DEP

18
Psicotropica

Hostias... Qué pena

1
LaChilvy

OMG... Rip

Baltar

DEP:cry:

AlunaGeorge

Yo soy muy joven para esto, pero mi padre tenia todos sus discos y siempre me hablaba de el.

De los artistas mas infravalorados de la historia de Espa;a sin duda, colaboro y se codeo con mucha gente y hacia de todo.

Karch

aunque no lo conozcais esta la teneis que haber oido fijo

XarevoK

No se quien era pero buena vida ha tenido que llevar para estar así de cascado a los 76.

dep

1 respuesta
B

Ni idea pero RIP.

Singed

RIP.
Joder, se va a quedar Sabina sin colegas.

QdeQuevedo

Ser humano como todos, inmortal como pocos.

Descanse en paz.

1
D4rk_FuRy

Mi más sentido pésame, gracias a sus aportaciones hoy en día tenemos mejores herramientas para tratar el autismo

2
B

Llámame el día que puedas,
date prisa que ya son las cuatro y diez

Centrate

DEP.

Menudo 2020 se va quedar

casimedia

Algunas me suenan pero ni de lejos las conozco en profundidad. Pues nada, QEPD.

1 comentario moderado
tute07011988

Yo flipo con que gente que tiene cerca de 30 años no conozca a Aute, aunque sea simplemente de oídas :S Y aún toca ver a alguno orgulloso de ser un ignorante...

DEP

9 4 respuestas
BeTiS

RIP

HeXaN

#21 Luego muere un trapero que lleva dos meses en la música y ves el hilo lleno de "era el mejor en su género" y leches así xD

4
leonsegui

#12 Tuvo un infarto de miocardio hace unos años y estuvo en coma durante dos meses, quizá haya influido en el aspecto que tiene en esa foto, de todos modos no lo veo tan cascado como comentas.

DEP

Thouy

QDEP, un jodido grande

B

¿Moriría al alba? Se va un grande, DEP.

1 respuesta
Lexor

tambien ha muerto bill withers

DEP

1 respuesta
ErChuache

#21 Pues aquí el primero con +30 que no tiene ni puta idea de quien era el fallecido.

Tú fliparas con eso, pero yo flipo con la gente que se cree que sus conocimientos o gustos son extensivos al resto de la humanidad, cuando aquí cada uno es de su padre y de su madre y ha tenido sus circunstancias.

Pero en fin, DEP por el fallecido.

8 1 respuesta
Fireternal

Joer que palo, DEP, nos deja su música y el recuerdo de uno de los mejores de la época de los cantautores, que tanto se echa en falta últimamente.

Thouy

#27 eso fue ayer, pero puedes abrir hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baltar
  • sephirox
  • AngieSalaman
  • propellerman
  • Darth
  • tute07011988
  • Thouy