Ha muerto Luis Eduardo Aute

tute07011988

#28 se trata de vivir en el mundo, a mí no me maravillan los cantautores y conocía perfectamente a este hombre. Una simple referencia de su persona, haber oído su nombre en cualquier lugar. No entiendo no conocer a este hombre, pero menos entiendo venir orgulloso de ello (no tú).

2
RaWnNnNn

Joer, que pena

Ghamakhur

#30 Murió el 30 de marzo.

B

Uno de los mejores, justo el jueves estuve escuchando discos suyos mientras trabajaba.

#26 hombre, espero que no lo hayan fusilado xD

Darth

DEP

Fui un privilegiado al escucharle cantar Al alba a capella hace tiempo, pelos de punta.

Se va un grande.

Apedreador

Lo siento por el señor, por lo menos murió el día siguiente al Día Internacional de sus fans.

propellerman

Creo que era un cantautor que triunfó en los setenta o los ochenta

Marsor

#4 vas de super comunista por el foro y no sabes quien es luis eduardo aute.

Ok.

4 2 respuestas
TheDamien

DEP

propellerman

#21 Nací en el 91 y éste hombrecillo tenía 76 años, estaría acabado hace tiempo y por eso no lo conozco, yo k sé, es que es obligatorio conocerle?

1 respuesta
AngieSalaman

#40 No es obligatorio pero sí, una suerte

Sinaia

Lo conocí en el 95 a través de Alevosía. A día de hoy es el álbum más hermoso que he escuchado nunca. A algunos se nos muere un pedazo de juventud con este señor :disappointed_relieved:. Qepd.

Serpentino

Yo no sé quién era pero mi madre se ha llevado un buen disgusto y estaba flipando, parecía que se había muerto mi hermano, que ya de paso, ojalá.

Jhoni DEP

1 respuesta
AngieSalaman

#43 Cómo puedes desear la muerte de tu propio hermano?¿? Tú no eres así

sephirox

#38 No veo la relación, tete. Tampoco me importa eh.

Simplemente he dejado el DEP y au.

1 respuesta
Baltar

#45 El tema que dedicó a los últimos fusilados durante el franquismo es muy conocido, te lo dejo por aquí. Es bonito y potente.

Aunque particularmente siempre me han gustado más "Slowly" (el bajabragas del siglo XX), "Las Cuatro y Diez" (que te hace llorar una de cada seis veces) y "Mira que eres Canalla" (de las más míticas)

3
-Khaezen

#21 Ajaam!

B

Ni idea de quien es...me suena a nombres como Serrat y compañía, acompañar en el pensamiento a su familia . A nivel musical nunca escucharía a alguien que se llamara "Aute" sinceramente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#48

#48Holandes:

A nivel musical nunca escucharía a alguien que se llamara "Aute" sinceramente.

Claro, porque llamandose Aute, vaya puta mierda voz que tiene que tener. Por cierto, a nivel musical has dicho que no lo conoces, y por el nombre sería a nivel etimológico, lo cual no afecta a su música en lo más minimo... Podría cantar trap y estar tu perreandolo cada fin de semana.

No lo escuchaba pero claro que lo conocía, que en paz descanse.

poisoneftis

No me suena ni el nombre ni sus canciones, pero dep

B

#38 Las caretas acaban cayendo por su propio peso..

ZooK

DEP

Usuarios habituales

  • Baltar
  • sephirox
  • AngieSalaman
  • propellerman
  • Darth
  • tute07011988
  • Thouy