Ha muerto Mila Ximénez

Ninetails741

Ni siquiera sabía de su existencia.

B
#115Word-isBond:

La gente demostrando indiferencia

Es que no es indiferencia, es odio, desprecio y un "que se joda por hijadeputa y ahora que su familia sufra lo que sufrieron los demás". Si fuera indiferencia sería mucho menos preocupante, pero es pura venganza barriobajera.

1 1 respuesta
B

#95 esto es un foro y un pais libre, para desgracia de algunos.

B

#104 hasta luego genio

ElJohan

Tampoco se va glorificar a esta señora, se hacía llamar periodista y era otra Belén Esteban de la televisión... DEP pero las cosas como son.

1 respuesta
Eckooo

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#125 pues sí. Hay gente en el mundo que cuenta y otra que no y esta señora era del 2° grupo. Su amiga Belén también la meto en este grupo y su amigo JJ, ya no es que lo meta, es que lo lidera.

Serpentino

La única referencia de esta tipa es que en un tik tok salió un vídeo de ella llamando pirada a la hermana del cantante este que murió tan joven con 38 o 39 , por llorar en su ataúd

Chanrul

DEP

A ver cuando lo pillan tambien el resto de los de Salvame.

2
SasSeR_18

#126 nivelazo, no pares

Usopp

#99 Igual debería leer más periódicos de tu provincia que a nivel nacional, que hay muy buenos periodistas en lo que se llama provincia y se pegan un tute de curro inmenso para informar de cosas cercanas y que de verdad tienen importancia.
Al final sabemos más de la basura de Madrid y Cataluña, que por mi una bomba podría caerles que de lo que de verdad nos acontece

C

Que puedo decir.... ¿Chao pescao?

B

#126 no haces ni el meme bien joder XD

A nivel de Cuanto Cabrón que no sabían hacer un puto meme ni copiándolo, cago en dios.

2
Rek

#55 No puedo evitar que me haga gracia relacionar periodismo con corazón, por mucho que exista, pero no era ni mucho menos una mofa hacia ella en particular.
En #42 además lo matizo.

ManOwaR

Una mujer que salió de la ruina por hablar mal de una persona muerta que no se podía defender.

Word-isBond

#122 No me he leído las cinco páginas, sólo la primera así que supongo que habrá todo tipo de comentarios, pero esta señora hizo mucho daño a otros también, y ya que lo mencionas, más barriobajera que ella ha habido pocos en televisión.

Y no me alegro de que muera nadie por haber sido mala gente, pero ya sabes el dicho:
Quien a hierro mata a hierro muere.

1 respuesta
B
#137Word-isBond:

Y no me alegro de que muera nadie por haber sido mala gente, pero

Esto es como el "no soy racista, pero...". Después siempre viene una contradicción.

En tu caso, el "Quien a hierro mata a hierro muere" se puede traducir como un "como ella hizo mucho daños a otros, yo puedo ser cruel con ella, lo cual será justo, y yo me alegro cuando se reparte justicia". Te alegras.

Te hace más bien a ti y a la sociedad que tengas compasión por la vida de mierda que llevó, enganchada hasta matarse y con un trabajo en el que se veía que estaba desquiciada. También puedes sentirte agradecido por no haber tenido tan mala suerte. Todo ello es mejor para tu bienestar y para la sociedad que no tiene que estar leyendo tu amargura tras la muerte de otra persona por una enfermedad muy dura.

Hay opciones más positivas que dejarse llevar por la parte fea que tenemos todos y seguir vomitando mierda sobre otras personas que vomitaban mierda, lo que no nos distingue mucho de ellas.

1 respuesta
Kolonic

Coño mira que odio la telebasura como el que más, pero alegrarse de la muerte de alguien por su profesión es bastante lol xd
Espero que no seáis igual de palurdos en la vida real, cosa que siendo MV es bastante cuestionable.

1 respuesta
Word-isBond

#138 Considerar que por añadir un pero me estoy alegrando de su muerte es de un reduccionismo absurdo, más aún cuando he escrito expresamente que no es así. En todo lo demás estoy de acuerdo.

Aunque ya puestos a hablar de un bien para la sociedad y para uno mismo, también nos haría muchísimo bien admitir y asumir los claroscuros de la vida, en vez de considerar que todo aquel que no haga afirmaciones muy categóricas está contradiciéndose y queriendo decir lo contrario a lo que dice.

1
B

#139 pues esperate a que salte la noticia en forocoches....

danao

Si no recuerdo mal esta señora las paso putas con un exmarido y consiguió salir adelante después de hundirse en la mierda absoluta. En ese aspecto esa señora tiene mi pin.

Lo que hiciera profesionalmente ya va por gustos.

DEP

Eskimo

Dep.

Mucho ha aguantado con la de mierda que se metía.

KaeliS

Primera vez que veo su cara

Reason

Que en paz descanse, pobre mujer.

Independientemente de sus errores (que todos cometemos), parece que era una persona muy querida tanto por aquellos con los que tenía relación a nivel laboral como personal...

A veces parece un foro católico extremista y/o de jueces enfadados, un poco de empatía.

2
PePiToGriLLo

#96 na da mas audiencia el futbol sino no lo dudes

1 respuesta
sephirox

#146 Han quitado el previo xd.

Creisijorse

Que la tierra le sea leve DEP

1
Ralf1977

Que Descansen En Paz (Que lo harán) los que han tenido la desgracia de aguantarla.

Yo la última noticia que tuve de ésta "señora" es maltratando a Yola Berrocal en un supervivientes, así que por mi parte, me niego a dar un pésame a una tía que el único "talento" que tenía era el de hacerle la vida imposible a los demás. Por mi parte, noto el aire más limpio.

1
wajaromau

4

Usuarios habituales