Ha muerto Mila Ximénez

bicho0

Una pregunta sería .
Porque a la gente , casi por lo general le gusta tanto el marujeo , tanto de tele , como de tu vecina del segundo .
En mi mente de me suda la polla no entiendo el porqué y desde cuándo el hombre es tan cotilla . Imagino que como todo en la vida , Egipcios , Romanos o Griegos

5 respuestas
GoldenBoy

#151 Cambia gente por españoles.

Programa repugnante, periodista mediocre pero a pesar de muchos el factor humano predomina.
DEP

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#151 Supongo que reconforta saber que hay gente más en la mierda que tú. Yo tampoco lo acabo de pillar

SasSeR_18

#151 Falsa sensación de control

verseker
#152GoldenBoy:

Cambia gente por españoles.

xDDDDDD

Todo esto está importado de la mediaset italiana. Y si lo de España te parece un circo deberías saber cómo les va en Italia. Ya llevan varios suicidios mediatizados, obligan a actores a mantener relaciones, gente que ha desaparecido xDDDDDDDDDDDDD una fiesta

#151
Te lo explico. A ti lo que te ocurre es que estás confundido y asignas la etiqueta a algo que tú crees que debe llevarla obviando todo lo demás, cuando la pregunta que deberías hacerte es ¿Soy tan marujo como esta gente sobre la que me pregunto sus razones? La respuesta es sí:

Y eso solo es la parte de hilos recientes.

2 2 respuestas
E

#155 me voy a chivar a Raquel Sánchez Silva.

1 respuesta
verseker

#156 Bastante enmierdada esa mujer también.

LadyTenTen

#152 Los programas del corazón y los cotilleos son populares en todo el mundo. Es mas, algunos países que tenéis en un pedestal ofrecen telebasura infinitamente mas repugnante, inhumana y bizarra que España.

2 2 respuestas
Reason

#158 Ahora se lleva el salseo de Youtubers/streamers/Twitteros... Y en MV también hay mucho o en el propio fútbol.

Siempre se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Es más, la gente que está comentando aquí de manera tóxica está siendo partícipe de aquello que tanto dice despreciar y encima utilizando a una fallecida en el proceso...

3 1 respuesta
Ninetails741

#102 Van a sufrir en sus carnes lo que ella misma hacia a otra familias

1 respuesta
LadyTenTen

#160 También te digo que las familias con las que tuvo polémicas viven de vender su mierda en televisión: clan Pantoja, Pipi Estrada, Jaime Ostos, etc...

En la familia de Mila, el único "mediático" es Manolo y solo porque hace de portavoz. No son un clan televisivo ni mucho menos

1 respuesta
fuNN

Dep.

Siempre gritaba

bicho0

#155 leer y escribir en post no tiene nada que ver con ser marujo , me estás mezclando cosas 😂
Yo no busco saber de la vida de nadie más allá de lo que leo

GoldenBoy

#161 Me refería al acto del marujeo y el critiqueo en cuanto a colectivo social, casi son deportes nacionales.

1 respuesta
LadyTenTen

#164 Pues da gracias que las consecuencias que tienen estos son mínimas, en otros sitios los marujeos llevan a perder trabajo, aislamiento social, bullying, etc... y encima está bien visto.
¿Deporte nacional? Si existieran las Olimpiadas del Cotilleo España nunca subiría al podio. Esto se hace en todo el planeta, solo que nosotros no tenemos pudor en admitirlo... bueno, algunos hombres aun tienen que quitarse la careta, porque mira que tiran de la mierda personal de la gente cuando hablan de otros temas, como fútbol (que si a X entrenador la mujer le puso los cuernos, que si la hija de Y murió, que si Z se va de putas, etc...)

Hasta el programa deportivo mas visto de este país ha copiado el formato de Sálvame de principio a fin.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#159 Será en tus círculos xD.

Yo desconozco el salseo de esa red social y desde luego no tengo a nadie cerca que sepa de esas movidas.

Otra cosa la prensa rosa que es morbo.

2 respuestas
B

#151 a ver...un poco de salseo en tu vida siempre es bienvenido. A mi por ejemplo lo del tema del torero con la chavala de 20 años lo sigo porque me parece patético que haya un pavo que deje a su mujer e hijos para irse con una niñata. O cuando los rifirafes de la reina Letizia con la suegra. Me descojonaba vivo. Pero eso lo considero salseo con "glamour". En telecirco y salvame lo único que hay es marujeo barriobajero del mas bajo nivel. Gente que no tiene ni donde caerse muerto que vende sus vergüenzas a toda España por unos miles de euros y luego se hacen pasar por "periodistas". Como la Esteban, una pava que lo único que ha hecho es quedarse preñada del torero mas cateto del mundo y se ha metido tanta farlopa a lo largo de su vida que da asco verla. A mi esa peña me la trae flojisima que estiren la pata algún dia.

1
Wastle

DEP

LadyTenTen

#166 La prensa rosa aun no cubre youtubers/streamers porque el rango de edad de su público supera los 40, dentro de unos años probablemente hablen de esos temas.
Pero recuerda ese hilo larguísimo que hubo en MV sobre el perro de cierto youtuber, y como estaba de enterada la gente de sus líos amorosos y quien le había denunciado o por qué.

3 3 respuestas
B

Hay que recordar que los del corazón se dedican a hacerle la vida imposible a los famosos? Eso de que no hacen daño a nadie no se yo. A parte del daño que hacen a los cerebros de la gente que lo ven.

B

#169 cuando se llegue a tal nivel, en el que se cubra la vida privada de unos pavos y pavas que se ponen a hablar delante de una web cam en sus casas...yo que se...me "borro" de internet vamos😅

1 respuesta
MaviFe

Pero si en los espacios de deportes de los telediarios se ponen a hablar de los cortes de pelos de los deportistas desde hace años.

4
LadyTenTen

#171 ¿Te has "borrado" del mundo del deporte, la música, el cine, etc...?
Si eres famoso, por lo que sea, serás el foco de cotilleos de todo tipo. Forma parte de la naturaleza humana, se hace hasta con la panadera del barrio.

1
Ronjoujoujou

#169 No me suena el hilo xD.

Si es del foro de streamer yo ese zulo aún no lo he tocado.

1 respuesta
LadyTenTen

#174 No, no... esto pasó en offtopic. Pero te puedes encontrar hilos con cotilleos de Dallas por toda MV

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agreden-novia-dallasreview-623440
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dallas-review-juicio-abuso-menores-621424

En stream:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/dalas-pierde-juicio-sobre-perro-671693

En LOL:
https://www.mediavida.com/foro/lol/elmillor-revenant-dallas-ultimo-lio-649509

Y luego hubo un par de Willyrex que tampoco venían mucho a cuento:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/willyrex-va-a-ser-padre-658371

1
elsabio

la escoria bajo tierra tiene que estar. Es el orden natural

2
D

menudo bicho de satanás

(van todos de nieve hasta el culo)

tanta paz lleve como descanso deja

2 respuestas
Vandalus

Liarla y hacer el ridículo da audiencia, ya sea tv o streams.

Decidme si elxokas fuera un tio correcto y educado, tendría los subs que tiene ahora, cagandose en la puta de oros cada media hora.

1
Shikoku

Pena por una persona que se mueren, pues vale

Pena por una persona que estaba en uno de los sectores más tóxicos que hay y que no aporta absolutamente nada, más allá de esa toxicidad?

Ninguna

4
Word-isBond

#165 Eso de que las consecuencias son mínimas... Pero si con lo de Rocío ha salido hasta la impresentable de Irene Montero, con mil "expertas en igualdad" de podemos en plató, su ex marido despedido de todo Mediaset, etc

#177 Y ahí faltan muchísimos de los que tuvo durante la última década en la que nadie le tosía y se ponía a gritar humillar e insultar a cualquiera que no fuese de su camarilla.

Diría que junto con Kiko H. (aunque este se ha sabido reciclar mucho mejor) son los dos personajes del mundo del corazón que más atropellos y peor se han comportado de lejos, ambos han pisado y abusado de mucha gente, y que fallezcan o tengan enfermedades terribles (que por cierto Kiko fingió tener cáncer) no les hace mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales