Ha muerto Mila Ximénez

B

Aunque para muchos de los que visitamos este foro, los programas del corazón no sean ni por asomo de nuestro agrado, es innegable que esta señora formaba y formará parte de la historia de la televisión de nuestro país.

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' llevaba luchando contra un cáncer de pulmón desde hace más de un año

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210623/muere-mila-ximenez-69-anos-11834849

D.E.P.

Perkele

dep

a ver cuantos salvame especiales le hacen

3
Cruzer

Se han decretado 3 días de luto nacional

3
SasSeR_18

vaya veranito nos espera

Talekxd

No se ha perdido nada. Circulen.

63 3 respuestas
sephirox

DEP.

Aguiluxo

DEP, siempre chillaba

9
SilentMike

Ni idea de quien era, DEP.

B

A ver cuanto dinero sacan sus "amigos" de esto

1
B

Dep

Doest

Quién?

Aguiluxo

Jorge Javier se esta frotando las manos, menudo especial se viene

Y todas las charos delante de la tele sin falta

28 1 respuesta
CAFE-OLE

no la conocia

B

DEP.

Kenderr

Que tanta gloria lleve como paz deje

2
AikonCWD

Dep

B

La gente demostrando una inhumanidad extrema porque el periodismo rosa les parece inhumano. Círculo cerrado.

spoiler
24 2 respuestas
alepe

Pipi Estrada la llamaba Mila Ginebrez.

Siempre me hizo gracia.

El mote, no ella.

4
B

La proxima la Esteban. Sinceramente, me la trae floja.

NigthWolf

Recuerdo cuando estaba en casa de mi abuela con el sálvame puesto y a menudo salía la maruja esta pegando voces y sacando la mierda de los demás, daba mucho asco su tono de voz y actitud.

1 respuesta
choper

Yo creía que lo de abrir un thread sobre un "famosos" conocido era cuando esa persona realmente había significado algo para un campo concreto. Mucho o poco, pero algo.

Luego miro wikipedia y el 99,9999% de lo que ha hecho es marujeo en forma de infección que la tv vomita. Ok, MV sucesos mal.

Es que al lado de esta, Ana Rosa es una eminencia de la TV...

/paraguas abierto, ahí puesto en una esquina para verlo desde lejos, y palomitas en el microondas para ver lo que cae en dicho paraguas.

1 1 respuesta
Contractor

Pues DEP.

B

#12 pues hasta que no acabe el partido de España, nada. Luego sí, se pegarán una semana de super especiales. Menudo asco de cadena

Xetroz

No me alegraré de su muerte, pero tampoco la voy a lamentar la verdad.

15
PaPa

DEP

G
#21choper:

Es que al lado de esta, Ana Rosa es una eminencia de la TV...

Pues a mi me parece mas vomitiva Ana Rosa, Ferreras o la de Antena 3. Van de periodistas serios metiendo bulos, fakes y su puta madre en bicicleta.

Estos al menos es entretenimiento (aunque no seamos su publico), no son periodistas son tertulianos.

En fin que DEP y a otra cosa.

1 1 respuesta
jacare

#5
Millones de personas se agolpan en el entierro de Talekxd, se va un monstruo y un mastodonte, referente para la humanidad, siempre sera recordado por

B

Pues DEP, pero vamos como otra persona cualquiera.

choper
#26Godofredo77:

Pues a mi me parece mas vomitiva Ana Rosa, Ferreras o la de Antena 3

Pues así están los baremos en este país xd

#26Godofredo77:

Estos al menos es entretenimiento

Ofrecen vómito maloliente. Que a algunos les parezca "entretenimiento" también dice mucho y muy malo de la sociedad de este país.

Que abra esta "noticia" en el subforo de TV, que al menos ahí a alguien le interesará (supongo). Pero no en Offtopic como si esta persona tuviese algún tipo de relevancia real en nuestra sociedad aunque sea mínima.

1 respuesta
laZAr0

pues DEP, una pena irse tan joven.

Usuarios habituales