¿Habéis cumplido vuestros propósitos de 2023?

XarevoK

Si, levanto más en press banca que el año pasado.

El año que deje de superarme será cuando deje de ser joven.

Atrus

La verdad es que no, pero seguré intentándolo.

3
carracho

.

Asgaya

He cumplido años asi que todo bien.

2
Fyn4r

2,5 / 4
Aprobado supongo

EricDraven91

Pensando como objetivos superados el echar para siempre de mi vida a la gente tóxica/narcisista que no me dejaba avanzar o volver a estar activo después de dos años por meterme en el máster (y antes darle duro al francés)... Sí, podría decirse que no ha ido mal el año.

Además de haber jugado a juegos que les tenía ganas (terminar saga syberia o pasarlo de lujo con el bf1) o simplemente conocer a gente nueva y hablar con ellos (a mi manera).

Antes que contestar "No. Siguiente pregunta" y quedar de triste y borde, prefiero decir algo un poco más "esperanzador" xd.

1
TripyLSD

No me pongo propósitos de año nuevo. Me parece un poco absurdo

1 respuesta
ukuki

Sí, el más importante de todos: Dejar de fumar marihuana. El cual impedía o dificultaba el cumplimiento de muchos otros. Me siento muy bien. Y leyendo este hilo me siento mejor todavía, mucha gente superándose en MV. ¡Hay que celebrar! Pero con mesura. :sweat_smile:

El Fin de Año pasado lo pasé tranquilo, no amanecí festejando como acostumbraba, eso me ayudó mucho. Este año pienso hacer lo mismo, en vez de despertarme resacado y a deshora me pienso despertar recargado, bien temprano. Y a cumplir más propósitos, los cuales aún están por definir.

#37 ¿Por qué? ¿Podrías elaborar?

4 1 respuesta
TripyLSD

#38 Simplemente me pongo propósitos y metas a lo largo del año, cuando se me ocurren o me apetecen, en plazos realizables y los que quiero alcanzar 🤷‍♂️

1 1 respuesta
n3On

Yo he cumplido despropósitos... nada de propósitos :psyduck:

pardier

yo he dejado de fumar hace poco y se echa basntante de menos

1 respuesta
1mP

Pues si. Espero que ustedes también lo hayan conseguido, excepto los que llaman a otros "otanistas". A esos no les deseo que cumplan nada.

ukuki

#39 Entiendo y me parece loable. Yo también me propongo cosas a lo largo del año, recientemente: decir siempre la verdad (lo que pienso en realidad), aunque esto pueda incomodar o traerme conflictos. Sin embargo, me parece oportuno aprovechar el cambio a un año nuevo por el hecho de empezar un cambio desde el principio de un nuevo ciclo; pienso que la manera en la que uno empieza el día influye en el resto de este, lo mismo con la semana, el mes o el año.

#41 ¿De fumar qué?

1
Memeador

A lo largo del año le habré donado unos 12k a mi streamer favorita y una vez me dió las gracias aunque se equivocó de nick.

El mejor año de mi vida

Blue_ogre

Pues sorprendentemente sí, este año he cumplido tantos objetivos vitales que tendré que pensar que quiero hacer el año que viene.

LimPollbrow

2023 ha sido un gran año para mí. Termine mis estudios por fin, cambié a curro nuevo mejor pagado y en IT, me he comprado una casa, he vuelto a ser madre por segunda vez y voy a cerrar el año con un coche nuevo. Mis propósitos para 2024 son volver a bajar lo engordado y volver a ponerme tocha como Terminator, terminar el máster en IA y Big Data y buscar un hueco relacionado con ello en el mundo laboral.

5
Lecherito

He cumplido todos los que tenia en mente, que es seguir vivo. Asi que 10/10, nos vemos en 2025.

4
Dek0

A nivel personal se me han ido 3 años por el retrete por algo que no dependía de mí, ni he tenido opción de rebatir ni de contrarestar, salvo meterme en abogados que seguramente no servirían para nada. Se suponía que este iba a ser el año bueno, y a la hora de la verdad ha sido una basura enorme.

Tenía muy claro mi objetivo en estos últimos años, pero después de la hostia que me han dado, no sé qué hacer con mi futuro (van 123421345 veces), y estoy muy hastiado de no encontrar mi sitio.

Hay gente a mi alrededor a la que le va muy bien, y alguno a quien le va muy mal. Lo que me llena ahora mismo es verlos bien, o intentar ayudar en lo que puedo a quien no lo está. No siempre lo consigo, pero hago lo que puedo.

Estoy un poco lesionado últimamente y bastante tocado mentalmente. Me fuerzo a moverme, a hacer cosas y a no parar por casa si puedo evitarlo para no dejar que el tren me atropelle, porque he visto a gente bastante cercana jodida de verdad por la vida, y ves que a la hora de la verdad, todo puede ser peor.

6
WaRdIx

Me propuse seguir en la zona de confort y ahi sigo nada ha cambiado. Se está agustico aquí.

Para el próximo año empezar un grado y apuntarme al gym, comprarme una casa y seguir criando a mi hija.

Son alcanzables. Hablamos en diciembre de 2024

1
Endorfina

Este año con seguir respirando contento.

2
Hurtiek

Pues casi todo si.

He encontrado un trabajo que me gusta, con un jugoso ascenso y unas condiciones muy buenas (Y manteniéndolo con ilusión, con lo vago que soy esto pensaba que sería lo más duro de cumplir)

He pasado mucho tiempo con mi hija.

Voy camino de reformar mi casa, cada vez enfocándome en cosas más pequeñas.

Lo único en lo que fallo todos los años es en lo de dejar el pico cerrado y hacer ejercicio, cada vez estoy más fanegas.

3
Orlph

Sigo vivo, así que no.

eondev

Yo no me propuse nada a sabiendas de que no lo iba a cumplir. Así que 10/10 mission passed.

5
robb

2023 me ha cambiado la vida, así que sí!

1
Altoresso

Totalmente, he conseguido invocar un djinn y pedirle información básica sobre civilizaciones extintas.

1 1 respuesta
Consiensia

Si

1
E

#55

2
hda

Gracias @LadyMcFadyen por la iniciativa de este hilo. Está bien leer a tanta gente que sigue avanzando y a la que le ha ido bien. Para aquella a la que no le ha ido tan bien, ¡ánimo! 2024 será mejor.

Muchos éxitos a todos.

9
Thouy

Las que dependen de mí, sí. La única que me falta es sacarme el práctico de conducir, que supongo que estará para enero.

Lo que no sé es qué proponerme para el año que viene, supongo que el C1 de inglés y poco más

2
Cortanapresi

A mí llámame atravesada, pero cuanto más me propongo algo al final menos posibilidades hay de que lo haga. Así que no me pongo objetivos de Año Nuevo, simplemente voy viendo como se van dando las cosas a lo largo del año y actuando en consecuencia. Y a veces sin esperártelo te dan ganas de hacer algo en lo que no habías pensado antes y lo haces, sin la presión de "se acaba el año y no cumplí con lo que dije que iba a hacer"

Usuarios habituales