¿Habéis cumplido vuestros propósitos de 2023?

E

La metas que te propones no son para cumplirlas obligatoriamente, sino que se trata de planificar para luego administrar, ejecutar y controlar asi en caso de que no salgan las cosas como las planificastes tenes una idea y la opcion de volver a iniciar el proceso.

Lo aprendi en planificacion, administracion y gestion de empresas :P

1
iomegakek

xD

Akiramaster

Me propuse subir un tik tok al día y voy a terminar el año con algo más de 300. Suficiente.

1
Koali

Hola,
Si. He conseguido tirar Arthas 25hc antes del nerf.
Por otra parte me he comprado una casa, me he casado y me han subido el sueldo a 85k netos.

1
Eyacua

En enero de hace un año me propuse hacer cosas rollo anunciarme, hacer tarjetas y repartirlas, cartelear, meterme en webs de trabajo profesional para anunciar y asi ganar mas clientela y no he hecho mas que lo de los tarjeta. Notese que no digo nada de repartirlas, ahi esta la caja muerta de risa en el salon.

Aun asi trabajo una media semanal de 23-29h desde Marzo '23 y sigue subiendo. Diciembre que es un mes malo lo tengo ahora mismo ya agendado mejor que a finales de ningun Diciembre en mi vida.

Aparte de esto me propuse centrarme en darle estabilidad a mi vida y salir de ciertos temas y aun no me creo que haya sido capaz de dejar de fumar (lo deje el 6 de Septiembre y no lo he tocado), bajar el volumen de horas que paso delante del ordenador y jugando (practicamente no juego a nada solo y si juego es 2-3 dias a la semana y no le meto ni 1/3 de las horas que le metia antes, MV/internet la toco casi 90% desde el tlf en ratos libres muertos).
Tambien me propuse acostarme a horas decentes y empezar a coger horarios mas naturales/sociales y me mantengo bastante dentro de acostarme como maximo a las 01:00 con algun dia suelto que me permito el lujo de pegarme la viciada con algun coleguilla hasta las tantas pero siempre contando con que tenga la mañana libre y pueda dormir minimo 7h.

Estoy yendo al gimnasio desde hace 1 mes de forma constante que era una de las cosas que me quedaban en la lista (me falta dejar de comer tan mal pero como mucho fuera de casa, sobre todo los findes) aunque esto lo he hecho infinida de veces y lo estoy haciendode una forma no agobiante limitandolo a 3 veces a la semana.

Aparte de eso me propuse empezar a ahorrar aunque me he quedado literalmente pelado al comprar un coche justo este martes pasado. Aun asi veo que soy capaz de ahorrar y estoy en ello. Esto me da muchisima satisfaccion, parece mentira que mire lo demas y esto me haga sentir tanta plenitud frente a todo lo demas citado.

Todo lo de antes me ha servido para poder repartir mi tiempo libre de una forma mas familiar lo cual parece que da resultados muy positivos en el tema pareja. Se acabo la ansiedad por irme a casa a estar a mi rollo, se acabo el mirar las horas que me quedan haciendo cosas externas contando los minutos hasta poder huir a mi cueva. Lo mas increible es que el proceso haya salido sin ningun esfuerzo, sin sufrimiento, etc, todavia flipo con esto. Probablemente es gracias a ella.

Me siento muy satisfecho con este año de mi vida, diria que nunca he conseguido hacer tantos buenos cambios a la vez y lo mas importante, hacerlos de forma sana y efectiva, sin sufrir en el proceso, sin añorar mi antiguo estilo de vida ni sentir ansiedad, etc.

Este 2024 espero poder dedicarlo a afianzar todo lo comentado, ahorrar para un cambio de domicilio ya que pretendo tener descendecia tarde o temprano y por lo que espero mover el tema de ganar clientela por fin y que mis horas suban de media a las 30-35. 40 seria pasarse, parte de mi meta es no dedicarle mas de 30 horas al curro aunque tampoco me pareceria mal una temporada intensiva que me de buen saldo en el banco en A.

Nunca es tarde para ponerse las pilas.

pd: no comento que me caso en 2 meses porque no era una meta de este año si no de hace 3, pero ahi estamos.

pd2: y ahora me voy a comerme unos langostinos a casa de mi cuñado xD

4 2 respuestas
LadyMcFadyen

#65 Mira, lo de proponerse unos horarios decentes para hacer las cosas también podría mencionarlo en mi caso xD Pero surgió también...
Por el duelo el año pasado tenía días (o noches) que dormía 13-15 horas diarias varios meses seguidos. En terapia obviamente me dijeron que no podía seguir así y a inicios de este año fui poco a poco marcándome objetivos de como mínimo acostarme a las nueve y como mínimo (¿o máximo? xD) levantarme a las seis y media o siete, y lo he cumplido, pero he acostumbrado a mi cuerpo a que más de las nueve y pico de la noche ya es quedarme dormida de pie por todos lados (que una cosa es lo que duermas y otra la calidad del sueño).

Para el año que viene una propuesta era hacer esta vez un calendario FIJO para muchas cosas (estudiar, leer, ir a hacer ejercicio, yoga, meditación, días únicos para echar CVs a cascoporro, horas concretas para usar redes sociales y foros, etc) y creo que lo voy a conseguir.

4 1 respuesta
Eyacua

#66 suena muy bien, en especial lo del calendario. No falles en ponerte metas muy altas y te sera mas fácil de cumplir.

Tema dormir por ahi pues es lo que hay si madrugas tanto. Mientras uses tus horas del dia de manera efectiva pues que mas da mientras a ti te sirva xd.

Al final los horarios eran la consecuencia directa de fumar flys y quedarme jugando hasta las tantas. Una vez cortadas ambas cosas casi podria decir que los horarios se regularon solos, aunque aun tiendo a que se me hagan las 3-4 si me distraigo.

Para mi la clave aqui ha sido lo agusto que estoy todo el dia cuando he dormido mis horas. Lo ameno que se me hace el curro y lo agusto que estoy en general este ocupado o no.
Solo tengo que concentrarme un poco en lo bien que voy a estar mañana todo el dia por acostarme pronto para querer ir a la cama, tan simple como eso.

Me falta concentrarme antes de la 1-2 de la mañana pero estoy en ello jaejae.

3
Eyacua

Doblepost medio ciego para subrayar que nunca es tarde para hacer las cosas bien.

Debtro de 2 años mirareis atras y os parecera que ha pasado unmundo entre vosotros y aquel chaval perdido. Darle caña, aguantad, podeis con ello. Gente mas inutil, mas vaga y mas perdida hemos podido. Vosotros tambien podeis. Hojoaseputa.

2
pronv

Voy camino de convertirme en un superhombre. Si sigo así este año cambiare radicalmente mi vida

juanmanco

Ninetails741

yo me quedo como empecé que no es poco

Dek0

#65 me das envidia para bien. Cada uno en su liga, pero ojalá hubiese conseguido este año la mitad de lo que has conseguido tú. Keep the good work.

1
CHiNaZo

No recuerdo que me propuse, pero seguro que jugar mas era una de esas cosas y nope. He jugado menos que el año pasado, quizas mas calidad pero menos cantidad.
Si que en 2022 me propuse jugar todos los juegos que tenía en la estanteria cogiendo polvo y eso lo termine de cumplir este año.

1
HoRTeL

Pues algo así como 50/50.
He conseguido hacer cambios y cumplir objetivos que me propuse, pero otras cosas no han podido ser, bien por apuntar demasiado alto, por cambio de planes, o por falta de compromiso/voluntad.
Para el próximo año me conformo con que no me falten esas ganas o motivación de ir a por ciertas metas. Ya estoy trabajando en ello.
En general, echando la vista atrás estoy contento con el progreso, creo que eso es lo importante, estar satisfecho con lo conseguido.

Consejo que vi en algún lado: Al final de cada día sentarse 10 minutos y reflexionar/escribir sobre que avances has hecho durante el día en cuanto a las metas propuestas, y cuáles vas a intentar a hacer el día siguiente.

1
alblanesjr

Yo puedo decir que si, estoy aprendiendo mandarin a buen ritmo, en Octubre me fui a China a conocer a la familia de mi pareja, le pedi matrimonio a ella y a la familia y aceptaron y ahora en febrero de 2024 volvere a China para pasar el año nuevo y casarme.

Para mi 2023 ha sido un buen año y 2024 sera un año de cambios en mi vida.

3
sephirox

.

3
maw1

Pues mi objetivo para 2024 es mantener el trabajo, que hace 2 años eramos +60 y ahora somos 33 si no me fallan las cuentas.

1
Sinso

La verdad es que no abrimos el año con ningún objetivo concreto, pero podemos decir que ha sido un año muy muy muy bueno. Muchos cambios muy importantes y todos para bien.

1
Maiko

La mayoria si, me cambie a un curro mejor, faltaban algunas cosillas por terminar de la reforma de la casa que se terminaron ya, finalmente me case, y he conseguido comer algo mas de fruta y verdura xD

Llevo unos años mas o menos buenos, el 2024 creo que va a ser dificil como los de antaño ya que me toca mover ciertos asuntos importantes que estaban paralizados, asi que desde que volvi de la luna de miel ando preparandome mentalmente para ello.

0 propositos para el 2024 viendo lo que se me viene, seguir respirando sera uno de ellos.

2
EuRyNomE

El único propósito que me puse fue el de encontrar un mejor trabajo que me diera seguridad, tranquilidad y oportunidades de promocionar, y voy a terminar el año sabiendo que el que viene cobraré más del doble de lo que he estado cobrando los últimos 7 años.

He cumplido joder.

2

Usuarios habituales