¿Habéis llorado delante de una mujer?

popiasd

#23 A mí es que sea amigo íntimo, tío, tía o mi hermano, me quedo como mierda, qué decir para cagarla más?
Pero vaya, que me pasa lo mismo cuando lloro yo, que como sé que yo lo paso fatal pues pienso que les pasará lo mismo y arg.

jadgix

La última vez que lloré fue el 2 de diciembre del año pasado, cuando mi abuelo murió, y fue delante de mi madre, mi abuela, mi tía y algunas primas, aunque creo que más bien te refieres a novias, y en ese caso, no.

I

2 veces, la borrachera era epic.

B

No. Soy muy interesado y pienso que la gente (casi toda) no vale la pena, con lo que no he tenido momentos emotivos con nadie para llorar por ello (aparte que mi fibra sensible cuesta de tocarla, quizás es algo genético, pero cosas que dan asco o pena a la gente a mí no. Eso sí, me da mucha rabia ver ciertos vídeos que provocan dolor a los animales). Tengo poca empatía.

Aunque no creo que me diera reparo llorar delante de nadie. Lo que molestan son los que lloran por todo, como si se quisieran hacer los sensibles o colgarse un cartel de "chicas, aquí tenéis a un hombre que llora". Pues llora en tu casa chacho.

Pero a no ser que fuera por la muerte de un familiar mío, de alguien que me importase (en común con la persona que tengo delante) o cosas muy graves (dolor y demás) no lloro :S!

Azalea

yo si he llorado delante de una mujer T_T y luego me dejo tiraaaada y me abandonooooo

PD: no.

Ahora en serio, si he visto llorar a un par o tres de chicos delante mio y cuando tienen ese aura de persona seria y fuerte que nunca lo hace te sientes realmente mal ._. a mi me pasa como a #3, me da la llorera.

LaChilvy

Pero si que lloréis delante de las mujeres es un bonito gesto de amor :_D

A

#36 No tiene por qué ser tu pareja la chica que te ha visto llorar, ¿eh?

Y no lo digo por mí, que a mí nunca me vieron.

Nekr0

#36

Incluso cuando le estas confesando que te has tirado a su mejor amiga? Si, un gran gesto de amor.

(Que conste que yo no hice eso, simplemente tengo imaginación xD)

AlphaWolf

#34 mondollyo yop chagui!! I saw you cry :D oh wait...I'm not a woman :$

LaChilvy

Ok sí, depende del motivo por el que lloréis xDDD

NueveColas

Si. Es un error por cierto. Nadie quiere conocer la mierda de los demás, solo les queremos para pasar el rato.

La chica con la que compartes una relación, aunque no te dejará por ello, si q le resultara molesto.

Pd: Si le resultan molestas muchas cosas pues como que se les pasa el amor y esas cosas.

R

yo una vez llore con una chica en el ts

AlphaWolf

#42 Foto o fake

SkalS

#42 porque mataba mas que tu? juasquemelol

brakeR

Desde ese dia no he vuelto a ser el mismo...

ryuk

#39 haces tkd xDxD. Pufff, a mi me da mucha cosa ver llorar a cualquiera, pero es q ver llorar a un hombre me da mucha pena, supongo q sera pq casi nunca lo hacen y cuando ocurre es pq estan realmente mal

josepginer

Sí. Muerte de familiares muy cercanos.

xPipOx

Si, situaciones malas.

B

Llorar porqué te claven un mondollyo yop chagui en toda la boca del estómago mientras estás convulsionando no cuenta.

NueveColas

#46 Los tíos pueden estar realmente mal y no llorar. Es más, la diferencia entre llorar y no llorar es que quieren que lo sepas. Lo que el otro entienda por que el "hombretón" llora es un tema distinto. Si llorar no fuera signo de debilidad y una forma de pedir ayuda no habría problema en ello.

<Troll Mode>

Ya sabemos que nos gustan los tíos que no lloran porque son mas fuertes. Que se jodan por dentro y enseñen el pecho de macho que tienen. El mundo no lo construyen los emos.

</Troll Mode>

ryuk

#50 a veces las lágrimas salen solas

NueveColas

#51 Continuamente hago cosas sin pensarlas; eso no quiere decir que esas cosas no tengan sentido. Si no, no seria capaz de hacerme el café por las mañanas, ni salir vestido a las 7 de la mañana. Y si no desayuno y si no me pongo calcetines el día empieza mal.

Lo mismo. El día que vi una pelicula con mi ex y llore no llore porque yo quisiera. Llore porque la pena que tenía debia compartirla con alguien y darla sentido. Ella simplemente asintio y no pillo nada. Llore por la muerte de un perro; y por la cantidad de perros que se me han muerto en mis brazos.

Edit: a q ralla eh?

PrinceValium

Delante no, pero detrás sí.

Lágrimas de felicidad por darla por culo.

AlphaWolf

#53 xDDDDDDDDDDDD Vaya carcajada a estas horas...he despertado mi hermana seguro. Te he imaginado con cara de FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU feliz ajjajaja. Tengo que hacer un FU de esto...

GranTorino

Mmm pues creo que sí, delante de mi mejor amiga (a la cual me follaría, pero tengo novia y la quiero, sincero soy), hace ya bastantes años por un problema familiar serio.

mOrK2

Gracias por la postdata enserio...

GruMm

Yo estoy llorando leyendo este post :_

Il_Doctore

No, es mas la ultima vez que llore por una tia me prometi no volver a hacerlo y de momento cumplido... si soy un orgulloso

Bomne

#49 ¿practicas taekwondo? Mola.

Respecto al post, no.

SaMu22

Pues sí, es lo mas normal del mundo no?, si tienes ganas de llorar, que mas dará quien haya delante...

Usuarios habituales

Tags