¿Habéis llorado delante de una mujer?

templari0

Envuelto en un halo de penumbra y tristeza e intentando dejarme el pelo como un emo, leo varios de los thread que se han creado últimamente y veo rupturas, desengaños y todo tipo de cese de relación carnal y sentimental.

Siendo sinceros, me hallo en un bajón de pareja bastante grande y ayer, sin ir más lejos, mientras mi novia abrazada a mí, lloraba y yo con las lágrimas saltadas, no tengo otra cosa que pensar en abrir un hilo en MV sobre si el orgulloso macho alfa de la antigua Hispania había llorado delante de alguna mujer, o por el contrario no lo había hecho o se había ocultado para que no lo viese.

Ahí dejo la pregunta.

Pd. Lo del pelo es broma.

ludo90

Yo sí, y a ella le gustó tanto que mostrara mis sentimientos de esa manera que me estuvo dando marcha a tope unos cuantos meses...ouh yes

#3 claro si lloran a lágrima viva...es normal...la típica lagrimica...lloro suave...no está mal nunca

ryuk

yo he visto a varios chicos llorar delante de mi, si es q te vale xD

#2 a mi me pone super nerviosa q se pongan a llorar delante mio, ademas me da mucha pena y me entra la llorera a mi tbm

BLZKZ

sí, que yo recuerde la ultima vez iba bastante borracho y discuti con la que ahora es mi ex xD

A

¿Y por qué llorábais cual protagonistas de culebrón venezolano? Si se puede saber.

Korso

No recuerdo ni la última vez que lloré pues ya ves...

iBanTXu

#3 no vale si tu les haces daño para provocar que lloren delante tuya...

Yo cuando llora alguien no se que coño hacer...

PajarracO

Sí, cuando el médico me dió una palmadita en el trasero al nacer. Supongo que mi madre me vería.

CrAcKeD

pues ahora ke lo dices la ultima vez ke llore delante de una mujer estube dandole ke te pego to la noche XD asike no estan malo llorar delante de una mujer segun lo mires

ryuk

#7 joder, si kiero a alguien como q no me hace mucha ilusion "provocarles para q lloren delante mia" no entra dentro de mis hobbies

AlphaWolf

Te sirve si és de risa? xD

Bleh, alguna vez...como todos :palm:

Thanat0s

Sí, cuando nací y esa vez fue la ultima.

pd: sí, delante de una de mis primas en el funeral de mi abuelo hace un par de años.

popiasd

Yo sí he visto chicos llorar de dolor (físico) delante de mí, y ya me pone nerviosa/no sé qué hacer, como para que se me ponga a llorar por algo más importante :__
Suena insensible, pero es que nunca sé qué hacer en una situación así u.u

rockfuck666

los verdaderos machotes también tienen sentimientos :qq:

Ifz44

Si, para los que no, nunca habeis tenido un momento realmente malo delante de una mujer?

Yo la ultima vez fue en febrero, por la muerte de mi abuelo...

L

un mediavidero no llora.

Rafyelzz

Si, mas de una vez, y recientemente

templari0

#5 Yo en mi put* vida había llorado delante de una tía, y he podido querer en mayor o menor medida pero lo de ayer... Supongo que me superó, pero no soy de llorar y menos por una tía. Es según en la situación en la que te encuentres.

Y con mujer me refiero a pareja, a vuestras novias... Yo también he llorao cuando mi madre me cascaba cuando hacía alguna fechoría de pequeño, eso no cuenta aquí.

elkirby

Yo pienso que quien diga que no miente...

Zc3Dr1ck

No.

excluyendo los casos de #15 que no es de lo que trata el tema

1 comentario moderado
EseLoKo

A veces lloro delante de mujeres :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Sólo una vez, y fue ante mi madre al nacer.

#8 Oh Shit.

Thanat0s

#13 A mi me pasa igual, sea tío o tía... en esos momento en los que la gente llora o es un amigo muy muy muy intimo o es como wtf? que coño hago? :S

W

No lloro desde los 10 años, creo que llorar es de débiles pero puede que esta ideología sea un poco arcaica. xD

F

nunca lloro.

D4rk_FuRy

una vez ayudando a mi madre a pelar cebollas solte unas lagrimas

iBanTXu

Por cierto no creo que sea bueno llorar, ahora con el calorazo que hace uno no esta para perder agua...

M0E

Es posible q sí. Pero xq se me saltaran los lagrimones, si puedo, me los ahorro. Y xq sí, no veo q tenga nada de malo hacerlo. Eso sí, pocas veces en la vida; los llorones son lamentables xDD

1 comentario moderado
anikex

pues claro que si lol, quien no tiene sentimientos?

Usuarios habituales

Tags