¿Habéis llorado delante de una mujer?

Elot

#118 xD!!! cuanta razón macho, pero... mmm casi que prefiero que no xD!

C

llorar es de niñas......

garktz

o #1 es hijo adoptado de una pareja de gays o su madre esta muerta o su madre es un perro porque TODOS hemos llorado delante de nuestras madres... y yo considero a la mia una mujer

templari0

#123 O tú eres un mono que no sabe leer. El poner al principio del hilo en #1 lo de las relaciones sentimentales y carnales con tu pareja ya has debido vislumbrar que se trataba de la novia, no de una madre, cosa que reitero más abajo en la página 1 ( #18 ). Lo que pasa que ya hicieron la gracia en la primera página con lo de la madre y como esto es un rebaño y se sigue al más gr4c10s0 pues la mayoría entró de cabeza con lo de la madre.

D

llorar es de niggers......

reVorZ

en la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida ! eso es de paquetes

Vip0rz

#123 Ofendes a los tontos si se te compara con ellos.

namidettje

Yo sí.

¿Soy homosexual ahora?

angelorz

.

DjinnSade

Sí, mas de una vez.

moep

Yo tambien , no sé que tiene de raro llorar en ciertas situaciones o por ciertos motivos...

DArgo

Sí... como todos los que hemos sufrido alguna vez con alguna chica/s.

noklinez

si basicamente por lo mismo que #132

DrDre

SÍ, y como una nenaza

Wik1

Nunca he llorado delante de una chica, si he llorado por una chica, pero delante nunca. De todas formas no me importaria hacerlo, eso significa demostrar tus sentimientos, algo que no deja de ser bonito, aunque por qué no, también puede ser humillante.

rizis

todo el mundo ha llorado delante de una mujer...

spoiler
PrinceValium

Necesitamos un nuevo vietnam para limpiar las filas de nenazas

daRkCh4n

Varias veces y con diferentes tias... nenaza on... xd

C

siempre, son cosas que pasan. En mi primea, en mi segunda y así succesivamente hasta las 3000 mujeres que me he cepillado. En cada una de ellas lloré.

alblanesjr

#1 No llores como una mujer, lo que no pudiste defender como un hombre

-

Litros. ¿Y? :wtf: Que chorrada...

Usuarios habituales

Tags