¿Habéis llorado delante de una mujer?

VonRundstedt

Claro, anda que no lloraba cuando mi madre me daba zapatillazos en la cabeza

A

Llorar es de débiles. Y llorar por una mujer es de gente patética.

Jildeghar

Llorar por muy sincero y tierno sentimiento que sea, hacerlo en publico me parece algo realmente patetico y bochornoso para los presentes, con todos mis respetos.

B

"a la cual me follaría, pero tengo novia y la quiero, sincero soy"

No eres sincero, te enmascaras con excusas. Te la tirarías.

P.D:
#65
Pues para mí, lo de "me la follaría" lo expresa como deseo o una frase hecha. Aunque que se proclame el autor.
Vamos, también pueden ser las horas tardias.

A

#64 ¿Te has leído? Le estás dando la razón.

a la cual me follaría, pero tengo novia y la quiero, sincero soy"

No eres sincero, te enmascaras con excusas. Te la tirarías.

S3phy

yo solo lloro cuando juego al cs.... y normalmente me suelo encarnizar con el teclado o algo k tenga a mano... recemos para que nunca llore delante de una mujer...

Jorgew

Mi madre es una mujer.

V

Llorar es de homosexuales, y mas delante de una mujer.

NueveColas

Joder Anax, si cada media verdad que tenemos cada uno nos la vas a señalar apaga y vamonos. La conclusión es que no se la tira.

niteR

Aqui mas de uno va de machote...

D

Sí, la última (y yo creo que segunda o tercera :/) vez, fue hace poco, a causa de la impotencia que me dio lo que me enteré que había dicho, no se con que fin, una persona hasta hace poco importante para mi a la chica con la que estaba en ese momento. El alcohol también tuvo algo que ver en esa "hipersensibilidad"...

Sony

Llorad hijos mios, mostradme vuestros sentimientos:

-db-

suelo mostras muy poco mis sentimientos pero si e llorado alguna vez muy muy muy muy poco

Konarski

Si , pero no recuerdo por qué

SkyuL

solo e llorado una vez desconsoladamente y fui visto por muxa gente el dia del entierro de mi tio ...

llorar por una tia no me entra en la cabeza ( y si me e enamorado como todos)

tuput

Sí.

Cada vez que veo el rey león cuando muere mufasa lloro. ¿POR QUÉ EL MUNDO ES TAN CRUEL?

ElRuso

Llorar llorar pues no, saltar unas lagrimas parcas de hombre si.

EuRyNomE

Lloriqueos de gay no, pero que se me salten las lágrimillas pues sí.

De hecho, mis lágrimas suelen caer con tonterías, pero no con cosas reálmente importantes xD

M0E

Llorar delante de una tía no implica llorar por ella eh xd curioso q la mayoría de los durotehs den esa interpretación.. será x la frustración q les crea saber q a aquella x la q llorarían ni siquiera esas lágrimas le haría prestarles el más mínimo interés.

Krakken

Yo delante de mi mamá

MAMAAAAAAA

BUAAAAAAAAA

alexander

No salvo cuando era niño, pero tampoco me ha sucedido desgracias en mi vida como para llorar.

LetMeFrag

Si.

M

Hay que ser un poco retrasado, desde mi perspectiva, para si te apetece llorar por el motivo que sea no lo hagas delante de una tía...

HNgoly

Yo llore un monton con la pelicula de Up y a mi novia tambien le entro la llantina xD

marmmmalade

Una. Fué la primera y la última.

T_D_S P_T_S

Akklaim

Un día explote a llorar por diversas causas que no vienen a cuento (sí, era por una cerda).

Estuve así unos 15 minutos y sí, había una tía delante.

Desde ese día no he vuelto a soltar una lagrima.

PD: T_D_S P_T_S

sharker

Tu llora delante de una mujer (ohhh no me dejes cry cry cry)
Y esa mujer le contara a uno de sus amigos que lo hiciste.
Y ese amigo que en un caso fui yo, se descojonara del maricon que lloro delante de una mujer que le ponia los cuernos y decidio pirarse con otro xDDDDD

S

por poco

Severvs

Delante de mi madre una vez por cosas que no vienen a cuento.

Con mi hermana otro día recordando los dos a mi abuela de camino al pueblo. Tuve que parar en un merendero.

El día que me rompí la tibia y el tobillo delante de mi novia en la ambulancia.

Eso es todo.

M

Los hombres no lloramos, y menos delante de una mujer.

Pero bueno, viendo la de maricones, metrosexuales y afeminados que hay actualmente, sobre todo en España, no me extrañaría que fuera algo común en este país de mierda.

Usuarios habituales

Tags