¿Habéis perdido interés en los videojuegos?

B

#1 Tu solución se llama battlebrothers

SRvictor

No, lo que me falta es tiempo

1
B

Pues yo lo paso mal cuando estoy frustrado en un videojuego y no puedo pasar de un jefe, y veo que se me ha olvidao guardar o me matan otra, vez. Entre un cabreo, no puedo. Y lo retomo otra vez pasada 3 semanas Y sé que mato mi tiempo. Planifico para volver las cosas mejor.
A la hora de socializar,mis amigos tiran a lo suyo. 😕

B

.

1 respuesta
B

#64 Peor es ver las casas de apuesta, con un sentido para ganar. Y reconocerlo, y luego nervios, angustias para el futuro economico etc. Vas jugar aprender etc.
No me creo nada jugar para aprender y no ganar nada. Igual 2€ por dia, si hay suerte y juegas un limite. 2€ que te ayuda para comer.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#66 No intentes escapar con esas faltas, borracho'

2
SFC

No eres el único al que le pasa. Hay tal oferta, que abruma y aburre.

¿Sabes de esos niños que les regalan de todo, tienen de todo y se acaban aburriendo? Pues igual

B

Yo sigo igual de enganchado con 31 que a los 15, si pudiera me pasaria todo el dia en la silla pero con la edad tienes mas y mas responsabilidades, mujer, hijos, trabajo, tareas domesticas y laborales, comopromisos con amigos(los amigos ya no los ves en clase y hay que hacerles hueco) etc..

asi es la vida

1
totespare

Jamás. Y dudo que ocurra nunca.

1
Kenderr

Nope, me sigue encantando y espero que sea asi hasta morir.

WaRdIx

No exactamente pero es cierto que tengo menos tiempo y juego a lo mejor 30-40 minutos antes de ir a la cama. Trabajo, familia, gym, colegas, etc
Lo he tomado como momento de relax pero despues de toda la vida en PC me he pasado a play 4 pero vamos que me da igual, con decir que llevo con The witcher 3 desde Mayo y estoy acabando Novingrado....

#36 alquilar un juego y que te sangraran los ojos por que no tenias controller pack y el juego no guardaba la partida. Bendita N64 la dejaba en pausa para comer y seguía.

B

si, despues de un rato viciando (2h o 3) me da pereza la vida y me voy a dormir, me despierto y vuelvo al pc y así en bucle hasta que me acuesto para ir a currar. la verdad no sé por que me ocurre pero es cada dia, todas las tardes de 15 a 00 lmao a alguien más le pasa?

B

No encuentras un juego que te haga echarle muchas horas. Yo puedo jugar fútbol siempre que pueda, en cambio para echarme un Tennis o Basket ya tengo que pensármelo un poco por ejemplo.

alblanesjr

Te recomiendo que juegues al Hearts of Iron, Europa Universalis etc...son juegos que deboran los dias como si no hubiera mañana

1
varuk

Totalmente. No concibo ahora estar una tarde ahí encerrado en la habitación jugando a un videojuego. En esos días de estar en casa por la tarde, un sábado, etc. prefiero hacer otras cosas que son de entretenimiento y más beneficiosas o que me aportan algo a mi crecimiento personal.

Eso sí, jamás atacaré a los videojuegos ni seré un hater de ellos porque yo era bastante jugón hace años pero poco a poco fui dejándolos de lado hasta hacerlo ahora al 100% desde hace ya... mi última videoconsola fue la Playstation 2. Además, los últimos años con esa consola era echando partidas al Pro Evolution con mi hermano y amigos, que tampoco es que fuera de videojuegos con su trama e historai para jugar solo.

1 respuesta
RaedonSP

Mola toda esa gente que habla de los videojuegos como si fuese un entretenimiento de "segunda", algo que era parte de su infancia por un montón de motivos raros que se inventan, y a día de hoy lo ven como una perdida de tiempo. Y se convencen a si mismos de todo ello repitiendo el dogma que la sociedad les ha ido grabando a fuego. La verdad que es un perfil muy común de usuario.

Mira, está muy bien hacer lo que a cada uno le nace con su tiempo, pero tampoco hace falta inventar ni menospreciar el hobby, ni fliparse con el valor que pueda tener socializar, dedicarse a pintar o hacer snow, frente a jugar a un buen juego.

Los videojuegos a día de hoy son algo infinitamente más interesante que hace 20 años. Han madurado a todos los niveles, y es un pasatiempos tan valido como cualquier otro.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

A mí lo que me pasa es peor, no me apetece jugar a nada, a menudo entro en Steam, miro la biblioteca y cierro.

Me cuesta mucho coger un juego con ganas, luego le doy unos días o semanas y vuelta a la indecisión

3
Adamassartus

A los 30, habré pasado por esa mierda unas... 4 veces o así en mi vida. Tranquilos que vuelve, a la mínima que os metáis a estudiar algo, currar o conocer a alguien todo volverá. Como cuando estás ahí ahí en una relación medio chunga o monótona pensando en todo lo que harías si estuvieras libre y luego cuando sales de ella te quedas libre y acurrucado en una esquina indeciso... Somos incoherencias andantes, a la mínima que no podamos hacer lo que nos aburre nos vuelve el interés como si fuera lo más fascinante del planeta...

B

#77 no es sociabilizar, es que tienes que trabajar y cuidar a tu familia. al no poder sentarte tranquilo un buen rato a veces prefieres no hacerlo.

yo hay dias que tengo igual una hora pelada para jugar, pues pa 1hora de nada(k encima me tendre k levantar varias veces pa hacer lo k sea) pues prefiero ni sentarme.

pero vamos, pudiese me pegaba a la silla que no me levantan ni con espatula y cortafrios

1 respuesta
RaedonSP

#80 con socializar no me refiero a trabajar o pasar tiempo con la familia, ni mucho menos.Va más por lo de salir de fiesta, mantener todas las amistades posibles, tirar de redes sociales sin parar, salir a tomarse cervezitas, a cenar... Yo personalmente me veo más perdiendo el tiempo en ese ámbito, que "encerrarme" (siempre es gracioso ver utilizar este verbo xd) en casa a jugar un buen videojuego, sin tener en cuenta cuantas horas pueda hacerlo, que eso ya cada uno dependerá de su escenario. De hecho mi mensaje no iba por ti, ni a nadie particular del hilo, es más hacia un discurso o pensamiento generalizado.

1 respuesta
usarmy

El aburrimiento a los videojuegos es una respuesta natural a la perdida de visión gradual, perdía de habilidades motrices, pérdida de reflejos, pérdida de ingenio rápido, mente aguda y memoria.

bicho0

#81 jamás he perdido una amistad por jugar , y he salido mucho y he jugado mucho

1 respuesta
B

Si pero porque soy malísimo y antes en el 1.6 con el super simple te apañabas pero ahora...

#83 si no tienes amigos no se pueden perder ;)

neoline

Cuando ha dicho "tengo 19 años" he dejado de leer.
A mi hay pocos juegos ya que me enganchen o me hagan ver una formula que no haya visto ya, pero tengo casi 37 tacos y empecé en esto jugando al Jet Pac y al Moon Patrol.

Cuando veo fiebre enfermiza de MMOs koreanos, de MOBAS, de Battle Royals, los Autochess... gente viendo por horas jugar a un youtubers, pavas streamers medio en pelotas "jugando" a la pley recibiendo un altísimo sueldo de pajilleros, guerras de launchers, juegos sin acabar y bugeados hasta las cejas, DLCs abusivos, pases de temporadas, pay2win, exclusividades de tiendas, items desbloqueables por tarjeta de crédito, bailes y cosméticos hasta en juegos de coches (Forza Horizon 4), etc... No sé, uno pierde la fé.

Siendo sinceros, la VR (tengo unas Oculus Rift S) me han hecho recuperar un poco la fe en los juegos y al menos da otro punto de vista (nunca mejor dicho) a la industria.

Pero a pesar de todo... se que tendré un mando/teclado en la mano hasta el día de mi muerte xD

4
bicho0

Lo que engancha es el online y querer mejorar o ser mejor siempre , lo juegos de solo al menos vas relajado y a tu bola .

Nihon

Me siguen gustando como el primer día e intento jugar tanto como pueda. Aunque es cierto que en según que juegos cuando llevo un rato me gusta despistarme un rato con el móvil o hacer alguna tarea menor en casa y luego seguir jugando.

Eso sí, desde siempre he jugado exclusivamente a juegos single player y con alguna excepción muy concreto nunca a multijugador o competitivo. Esto lo digo porque más de una vez cuando se ha hablado de estar cansado suelen ponerse como ejemplo este tipo de juegos a los que se jugaban.

1
Tuskus

Yo perdi la pasión ya hace tiempo, y la verdad es que me da pena.

Tengo la ps4 que me dejaron muerta de asco, mil juegos de PC singleplayer que no duro mas de cinco minutos... algun juego de vez en cuando me trae feelings y le dedico tiempo (Hollow Knight el ultimo) pero poco mas...

Eso si, el LoL y el cagarme en los muertos de todos no lo dejo, soy subnormal

1
Edqe

¿A qué juegos solías jugar? A mi me pasa con todo lo que es singleplayer (exceptuando Souls, que son un desafío entretenido para mí), al ser una persona muy competitiva necesito un multiplayer para batirme con alguien porque sino me aburro, no le veo ningún aliciente a jugar solo, no me divierte.

Además del punto más importante, tengo más responsabilidades que antes y jugar no es una prioridad, disfruto más yendome a entrenar por ejemplo, jugar digamos que solo lo hago para matar ratos en los que no me apetece hacer nada, aunque últimamente prefiero coger un libro y aprovechar mejor ese tiempo.

3 respuestas
warKa

vaya gamers de palo.

Uno que ha estado enganchado toda la vida y se ha criao con esto seguirá enganchao.

Que ahora después de estar unas cuantas de horas te entren ganas de hacer otras cosas... pues sí. Antes podía estar enganchado 24/7 sin problema. Ahora, la vida te pide más. De hecho, no juego a nada desde el jueves por causas sociales y no me preocupa. Eso sí, en cuanto lo coja lo reviento.

1

Usuarios habituales