¿Habéis perdido interés en los videojuegos?

bicho0

Yo se que cuando me jubile no voy a ver obras, tendre un team de yayos en algun juego

1
N

A que jugabas antes?

Conozco mucha gente a la que le pasa esto, pero la mayoria son los tipicos que jugaban mucho, pero nunca sintieron realmente pasion. Jugaban porque estaban en la edad y poco mas.

1 respuesta
Katyusha

Yo igual, hace tiempo que los juegos no me hacen el "click" de antes. Juego alguna partida a MP, estoy días le di al WoW Classic y más o menos voy jugando, pero ya no como antes, un par de horitas pa otra cosa.
Disfruto más leyendo, viendo anime o estudiando idiomas.

goLBeRLyyyn

Por aquí con 25 tacos me pasa algo semejante desde hace 2 o 3 años, antes si que me pegaba sesiones de 6 o 7 horas más seguido, pero ahora más de 3 seguidas ni de coña, igualmente sigo viciando cada día un par de horas mínimo

HukymaN

Yo ahora me dedico a cosas más importantes, como ver todos los vídeos sugeridos del Youtube o la primera temporada de Pokémon en Netflix.

Lizardus

#24
Gran verdad. El ejemplo era cuando nos planificabamos el finde con la N64. Alquilabamos un juego y literalmente lo pulverizabamos. Recuerdo con especial cariño las partidas al Turok Rage Wars, los torneos de Mario Kart y el Coop del Rainbow Six.

1 respuesta
Shaka

Con 40 tacos y aqui sigo dandole.

Obvio no puedo abarcar muchos juegos, pero me siguen gustando.

hda

#29 datos <3

Albertsson

Veces que juego algo al dia? 99% de probabilidades.

No, no lo he perdido. Quizas he pasado alguna racha sin jugar pero vamos interes perdido? Wtf 0

Ademas se vienen juegos cada vez mas espectaculares. Miticos o interesantes existen muchos en el backlog pero cada vez son mas espectaculares.

El_Domi

#3 Hace un tiempo no paraba de jugar. Con 14 años o así me pasaba todo el día enganchado y lo disfrutaba.

#5 Ahora con el WoW Classic estoy empezando a jugar más pero aunque tenga gente con la que jugar no puedo estar mucho tiempo y me acabo cansando.

#7 Yo fui un enganchado al Starcraft 2 y también jugaba mucho ranked pero me cansé de jugarlo tanto, lo dejé por mí mismo.

B

No. Quizá es que no te gustan tanto los videojuegos como creías.

El_Domi

#32 Al que más he jugado de largo ha sido al WoW. También me gustan los juegos de estrategia y jugué bastante al Starcraft 2, Civilization... Call of Duty también jugué bastante. Juegos de rol he jugado a muchísimos y algún vicio suelto al GTA V por ejemplo.
Jugué mucho xd

1 respuesta
DiSKuN

Un buen single player apetece a cualquier edad.

CaraLimon

No creo, ando jugando a un juego "desfazado" el cual salio hace 15 años.

M

lo mejor es jugar de chiling con alguien y no tomarselo muy en serio

no dramas

NigthWolf

A mi me gusta jugar, pero a veces es extraño, es en plan "hostia llega el fin de semana, voy a coger X juego y acabarlo", al final entre una cosa y otra ni lo empiezas. Muchas veces es como una especie de pereza en plan "lo empiezo despues de hacer X, he terminado X asi que lo empezare despues de hacer Y" y cuando te das cuenta son las 11 de la noche, que dices "hostia, queria haberlo empezado, pero para darle un par de horas..." y aun asi igual te acuestas a las 2 de la mañana entre una cosa y otra, aunque sean gilipolleces, pero al final no has jugado.

Yo creo que es porque cuando eramos adolescentes o de niños no teniamos esa "presion" en tener que hacer si o si X e Y, tu ibas ahi a tumba abierta que tu maxima responsabilidad era ir al colegio y ya. Que si, que habra gente que maximice su tiempo en plan psicopata y saque 3 horas para jugar, pues yo que se, tambien hay gente a la que le gusta masturbase oliendo sillines de bicicletas

1 respuesta
ukuki

Es normal, después de cierta edad empiezas a valorar más las experiencias reales. Sobretodo cuando te das cuenta de que la vida es también un juego solo que más profundo, más personalizado y con mejores y más jugosas recompensas.

CHiNaZo

Si. El tiempo libre es muy limitado y ya no puedo estar 8h al día dándole al PC como antes y aun así te quedaban otras tantas horas para series o lo que quisieras.
Me sigue gustando pero ahora tengo otros hobbies que están por encima en prioridad y solo cuando no puedo o quiero hacer esos otros pues juego un rato, aunque eso no quita que de vez en cuando pille un juego (Doom por ejemplo fue el ultimo) que me flipe y me tire 5-6h delante seguidas.

MaTrIx

34 años y llevo 45 juegos acabados este año ¿tu que crees?

2
B

#10 Troll?

Meiven

#6

A caso no pierdes o gastas tu tiempo leyendo un libro, viendo pelis o estar con los amigos? Los videojuegos son otra actividad más como otra cualquiera, pero a saber por qué, no se ve como las demás.

Hay padres que no dicen nada a sus hijos si se tiran toda la tarde viendo la tela pero ay si se tiran un par de horas jugando...

sephirox

Ya no juego tanto como jugaba antaño. No creo que sea porque yo haya perdido interés, sino porque es una actividad que ha caído en el mercado de masas y ahora hay muchísima morralla repetitiva. No existe ya esa originalidad que buscaba a un público exigente que no jugaba por subir la foto al instagram y mostrar lo "freak" que es. The Big Bang Theory hizo mucho mal poniendo el "frikismo" de moda.

Cuando sale algún juego con las características que cito anteriormente, lo juego. De hecho, tengo unas ganas locas por Blasphemous.

B

#29 pues estoy de acuerdo, pinta inteesante. Yo llevo en una app el control de todos mis gastos, con mis objetivos de ahorro, etc.

1 respuesta
bicho0

Al que le gusta y hay algo que enganche como w3 o d2 da igual que tenga 15 que 70, que eso de jugar es compatible con todo, a ver si solo o se juega o se sale a la calle😂

SuperMatute

Yo sigo dándole siempre que puedo normalmente los fines de semana y estoy enganchando a mi peque xd

challenger

No eres un gamer, eres un casual y ya.

B

Hace años que ni me motiva ni me llena :/

XarevoK

Conforme uno crece se hace más exigente con los juegos y es muy fácil cansarse de los mismos.

Yuzu

Yo es que pienso que por una parte es bueno tener tanta variedad de juegos, cosa que soñabamos antes los que hemos vivido la época de los videoclubs y el alquiler de juegos. Pero por otra tener tantos juegos, almenos a mi de forma personal, me puto abruma. Tengo más juegos en Steam de los que mi yo niño podría llegar a soñar y no habré jugado ni un 20% de la biblioteca.

Ahora porque juego al classic pero llevaba ya unos meses de no jugar a nada prácticamente que no fuera un par de horas a timesinks como League of Legends.

NoRelaX

La verdad es que también me pasa, mis sesiones de vicio tienden a ser mucho más cortas que antes.

Usuarios habituales