¿Habéis podido recuperar el gusto/olfato tras superar el covid?

-tarkens-

Lo pasé hace un par de semanas con algo de fiebre y tos

Perdí parte del olfato que aún no recuperé y corriendo voy mucho peor que antes y las pulsaciones se me disparan lo suyo

doogie780

#60

Te he leído perros y he acabado en un sitio muy oscuro.

Putos porros xd

Sombrita

Yo perdí el olfato y el gusto completamente, pero al 3º-4º día fui recuperando parcialmente y al cabo de unos 5-6 días ya lo había recuperado completamente.

A mi madre le duró algo más de una semana sin olfato ni gusto pero acabó recuperándolo por completo.

Covid confirmed y 0 mocos ni congestión.

NiBeLHe1M

Yo perdi completamente el olfato alrededor de una semana. Despues, en cuestion de 3-4 dias, lo recupere sin ningun problema de forma gradual.

HoRTeL

Pues lo he pescado esta semana y he perdido ambos.

senzye

#55 pff mucho ánimo tío

amenazax

A mi ahora la alergia me afecta a la garganta, antes me daba ganas de arrascarme con el paladar ahora en lugar de eso me da mucha tos.

1 respuesta
SuperMatute

#67 las alergias van evolucionando como los pokemon, yo estoy en la fase de conjuntivitis día si y día también.

1

Perdí gusto y olfato un par de semanas y luego finolis.

poisoneftis

Yo lo pille por primera vez (que sepa) hace poco y no perdi nada, tuve dolor de garganta y febricula dos dias y ya está xd

C

Yo sin vacunarme y tampoco me he contagiado todavía ya que...

1
LucianESP

Aun no está todo en su sitio, tengo olores y sabores que me saben/huelen distinto. Lo pillé en Diciembre

Arrosset

En breves hara 1 año que lo pase. Y no he recuperado apenas nada de olfato.

1
B

Pues yo lo he pillado esta semana y los primeros días con síntomas, dolor de garganta y cabeza y ahora que se me han pasado y estoy bien he perdido el olfato y el gusto… con lo que me está jodiendo.
Espero recuperarlo pronto la verdad, comer sin sabor es una putada

chevo

Mi mujer perdió olfato y gusto en diciembre de 2020 y aún hoy me pregunta si huele a humo, o que huela le leche por si está pasada. Muchos días no huele ni el romero cuando paseamos. Frustrante.

GamA

Yo tuve COVID tres veces:

  • La primera en Abril 2020, perdí el olfato y el gusto durante unos días y luego todo normal.
  • Luego lo volví a pillar en Diciembre 2020 y ahí perdí el olfato y el gusto, pero esta vez al recuperarlo recuperé como el 60%, quedándome ese 40% atrofiado hasta que...
  • Volví a pillar Covid ahora en Junio 2022. Esta vez perdí el olfato y el gusto y, sopresa, recuperé mi olfato y gusto, no sé si a niveles anteriores pero desde luego estaré al 85-90% mínimo, así que ni tan mal.

Es una putada

Nuvok

Yo lo he tenido la semana pasada y no lo he perdido completamente, pero hay sabores que apenas noto cuando antes si los notaba perfectamente.

Thonen

Que rallada lo de recuperar el gusto y sentir que algunas cosas tienen un sabor diferente al que conocía :/
Asi a grosso modo, me ha jodido el café matutino.

parsec

#3 que paso con Fenix?? :cry:

1 respuesta
CAFE-OLE

#79

spoiler
Andre333

Aprovecha para llevar una alimentación saludable.... Yo pase el omicron ( casi seguro) en febrero-marzo, y 0 secuelas y la verdad que por varios dias con mucodidad, estornudos y malestar ( que se quedo en casi nulo,gracias a las fumadas que me metia) nada mal.

Kondoriano

A mi lo que me pasa es que de vez en cuando me llega olor a tabaco sin que haya nadie fumando cerca...

s0ny

En casa lo pillamos todos hace unas semanas, y sí desapareció tanto olfato como gusto, pero fue muy breve. Un par de días o tres.

LaChilvy

Yo no perdí ningún sentido...

odiazon

Yo abrí un hilo igualito y lo pasé bastante mal porque no disfrutaba para nada la comida, el olfato no me preocupaba tanto, aunque realmente están ligados
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-recuperado-olfato-gusto-covid-681862

Tardé bastante tiempo en recuperarlo, quizás meses, pero a día de hoy creo que lo he recuperado del todo y disfruto mucho la comida, así que todo es tener paciencia y a ver si mejora.

Andy

yo he esquivado el covid como neo las balas en matrix, así que de momento me he librado. Pero quedarme sin gusto u olfato sería la peor de mis pesadillas. Qué horror, la hostia.

Retourned

Yo lo pasé en enero de este año y gracias a dios no perdí ninguno de los dos, pero conozco gente que hay muchos alimentos que casi medio año después le saben distinto y eso es, en mi opinión, una putada tremenda

B

Sí, al principio era perdida total del olfato, de ponerme cosas como amoniaco en la nariz y sentir el picor pero no el olor, recuperar eso creo que no me llevo demasiado, sin embargo hubieron varios sabores que me sabían raros/diferente, como si se hubiera cortocircuitado el cerebro, y eso me llevo más de un año.

BaRtoZ

Yo lo pillé hace 1 mes o así y no perdí olfato. Lo típico de perderlo por la congestión nasal, pero nada más.

T0X1C1TY_

Tarde 6 meses en recuperar ciertas cosas y tras dos aún dudo de si realmente he recuperado todo el olfato.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • CAFE-OLE
  • senzye
  • KaeliS
  • _Rpv
  • Constrick
  • Denix