Hablar del noviazgo con una chica [Tema serio]

SikorZ

#26 Has ofendido mi honor, dónde y a qué hora nos batimos en duelo caballero sin merced?

Tu sigue asi de pagafantas, que veras lo rapido que te larga por pedante, aburrido y cobarde (puesto que no tienes cojones a meterle cuello).

A las tias no les gustan los white knights, bueno si, como amigos y para que les sujeten las bolsas de la compra, pero no para salir con ellos.

1 1 respuesta
chocula

¿Tan difícil es disfrutar de lo que tienes mientras dura?

Mae' mía. Casi pensando en casarte y ni le has profanado su sagrado abujero. Y eso que el verano ha pasado.

1
Ridote

Mete la churra primero y no te líes. Que si la agobias la vas a espantar. Y si no metes la churra pronto también la vas a espantar. Y no es coña, si lleváis casi 2 semanas va a empezar a parecerle raro que no hayas intentado meter churra. Si ya lo intentaste entonces dale tiempo igual está como tú y no tiene exp y le da vergüenza y se siente insegura.

2
Zaphier

#31 Es curioso como pretendes saber más de mí de lo que puedes saber. ¿De dónde sacas que sea un cobarde por no "meterle cuello" (bendita expresión)? Nadie ha dicho que no haya hecho más, solo he puntualizado que únicamente no he llegado a tener sexo explícitamente con ella. Cojones no me faltan, pero no voy a forzar ese momento, como seguramente haría alguien de tu calaña. Simplemente, esperaré a que surga sin más ;)

#29 Me ha hecho gracia. Ahora también soy virgen según tú. Ve al vidente a que te arregle la bola de cristal defectuosa que tienes porque menudos patinazos te estás dando.
¿Y tú dando "avisos" sin ser moderador siquiera? ¿Qué edad tienes? Es irrisorio.

3 respuestas
SikorZ

#34 No, si a mi me da igual, el que se va a quedar virgen y sin chica eres tu, no yo, los de mi calaña actuamos como hombres y no como crios que leen historietas de amor fantasticas que no corresponden con la realidad.

Tu veras chico xD...

2 respuestas
hda

#35 ¿qué tienes contra los enamoradizos? No creo que esté mal ser pasional e incluso dejarse vencer por una idea ultraterrena de amor (aunque seas consciente de que es una entelequia), mas al contrario, creo que es algo muy bonito y que todo el mundo debería experimentar.

Eso sí, #1 debería estar follando como un mandril, según yo veo. El amor cortés ha evolucionado desde la edad media.

1 respuesta
Lithium_

#1 Ambos debéis ir a vuestro ritmo, olvídate de intentar algo más si no estáis preparados. Intenta hacer algún chiste sobre formalizar lo vuestro a ver cómo reacciona, en función de eso ya te piensas si formalizarlo o no.

1
n3krO

#34 Por como hablas eres virgen 100% legit, y lo sabemos todos, no hace falta hacerte el machote ahora.

Y los avisos te los doy para que no te borren la cuenta, tu sabras si quieres incumplir las normas.

verseker

#34 Vienes a preguntar en foro como comportarte con una tía que te mola y encima te quejas cuando te dicen que eres un beta.

Mentales tienes 15, no te engañes.

3
Zaphier

#35 Otro con lo de virgen. Tal para cual. Menudas risas me estoy dando, de verdad.

La cuestión es: ¿cómo tenéis la poca, mermada y exigua mentalidad de juzgar a una persona por unos cuantos mensajes? Es que resulta cómico. Fijaros hasta que punto llegan vuestras escasas y menguadas neuronas que me tildáis de virgen. Ver para creer, de verdad.

Te digo lo mismo que al otro: coge la bolita de cristal y tírala. No sirve para nada.

Bloqueo y a otra cosa. No estoy por la labor de desperdiciar el tiempo con gente tan degradada.

Saludos.

1 respuesta
SikorZ

#36 No, si a mi me parece maravilloso, yo tambien soy muy romantico, pero una cosa no quita la otra, las tias no quieren a un tio romantico y pedante, todos sabemos que lo que piden publicamente no es lo que realmente quieren, son mujeres, ni ellas mismas saben lo que quieren.

Basicamente, me parece genial que seas romantico, de verdad, pero ser un caballero romantico y pedante solo te llevara a la virginidad mas cruel.

Eres un pagafantas, y eso mas que atraer a una tia las repele, a las tias les dan asco los pagafantas, tu veras si prefieres que la tia se derrita por ti o le des puto asco por pringado/romantico. Es tu decision, a mi me da igual cual tomes.

3 respuestas
Daku

¿Cómo lográis diferenciar entre ser romántico y ser pagafantas? Omitiendo lo de pagar todo.

Es para una tarea.

Lithium_

#41

#41SikorZ:

todos sabemos que lo que piden publicamente no es lo que realmente quieren, son mujeres, ni ellas mismas saben lo que quieren.

¿Y tú si sabes qué es lo que quieren? xddd

1 1 respuesta
SikorZ

#43 Claro que si, cualquier tio con bastante experiencia con tias saben como tratarlas y saben no creerse los cuentos de hadas que nos cuenta la sociedad.

Desde luego arrodillandote para tener una relacion y creyendote una historia de cuento de hadas cuando ni has intimado no va a conseguir nada, o tu crees que si?

1 respuesta
Zaphier

#41 Muy bien, ¿entonces cómo habría que ser, según tú? Ya por curiosidad más que nada.

Y ojo, que estamos hablando de que la he invitado únicamente al cine. Y lo hice porque "lo nuestro" iba muy bien, y quise tener ese detalle. ¿Solo por eso ya es eres un pagafantas? Perdona que me ría, sin acritud alguna, pero es que en el susodicho caso, tenemos conceptos muy diferentes de ello.

Saludos.

hda

#41 ya no sé si hablas comigo o con OP XD

No sé, macho, yo siempre he sido románico y pasional. Me he enamorado hasta el tuétano de cada una de mis relaciones serias (y también he sufrido consecuentemente). Y mis parejas, creo, se han sentido enamoradas, completas y queridas por mí.

De mí se debe decir que difiero, y mucho, del arquetipo del ligón establecido en hilos como el de Tinder, o de los consejos de aquellos que pretenden sentar cátedra. También indico que nunca me han faltado mujeres. Y todo esto siendo un romántico :psyduck:

2
Lithium_

#44 Yo lo que creo es que como le sueltes a una tía esa frase de que no saben lo que quieren a los dos minutos te están dando puerta. Obviamente intimar es importante, no te vas a montar películas pensando que vives en el valle de la piruleta, pero el chaval está pidiendo opinión de cómo formalizarlo, nada más.

1 respuesta
B

Lo siento pero no quiero una relación. Estamos muy bien como amigos, eres muy gracioso y majo ..... pero es que llega el nuevo curso y quiero estar abierta a nuevas experiencias .... pero no te preocupes que para el verano que viene volveré a estar disponible jijijiji ..... ufff no me agobies .... me estas agobiando .... sera mejor que no nos veamos por un tiempo

SikorZ

#45 es por tu forma de enfocar la situacion, no te ofendas, lo digo pensando en tu bien, cuando tienes experiencia con tias dejas de ver las cosas de esa manera (tristemente para los que un dia fuimos romanticos empedernidos).

Pero la realidad es muy distinta, buscan a un tio que les haga sentir en general, les haga reir, enfadarse, les parezcan un reto.

Hay muchisima informacion de todo este tema y la mayoria me parece razonablemente correcta, leete "no more mr nice guy" por ejemplo.

Para resumirlo muy mucho, buscan a un tio que sea mejor que ellas, mas guapo, mas listo, con decision, que no haga todo lo que ella quiera como un perrito faldero (para eso tienen a los pagafantas, a los cuales no se follaran).

Quizas no seas tan pagafantas como pienso, pero viendote escribir huele a fanta de naranja desde todos lados...

2 respuestas
hda
#49SikorZ:

buscan a un tio que sea mejor que ellas, mas guapo, mas listo, con decision, que no haga todo lo que ella quiera como un perrito faldero

Pero Sikorz, tío, ¿qué tiene que ver ser romántico y pasional con ser un pusilánime?

Por escribir unas poesías, por cuidar a la pareja y mimarla no se es un beta, sea lo que sea eso. Por coordinar diálogos que nutren la confianza y por querer que aquella crezca y se eleve, no estás poniendo tu espalda para que camine sobre un charco.

1 1 respuesta
SikorZ

#50 No he dicho que cuidar a una pareja y mimarla sea beta, en ningun momento, de hecho yo lo hago y soy romantico, ya os lo he dicho antes.

Pero presionar a una chica con salir como novios cuando ni habeis tenido sexo y ella dice que no (de forma disimulada) es el mejor camino para ser un pagafantas y darle asco a una tia. Que novios van a ser si apenas ni se conocen? Si ni han intimado?

Se puede ser un fucker y ser empedernidamente romantico y tratar bien a las chicas, la cuestion es no pecar de muy fucker ni pecar de muy pagafantas, mantener cierto equilibrio y me da a mi que en este caso esta mesa cojea de un par de patas, no crees?

2 1 respuesta
n3krO

Esta discusion la tuvimos ya la semana pasada.

Alpha != cabron

1 respuesta
SikorZ

#52 Efectivamente, es lo que digo

hda

#51 me molaría estar en el PC y hacer el típico gráfico de Barney Stimson de Hot-Crazy pero con Fucker-Pagafantas. Estaría genial XD

quickkk

Ni te la has follado y ya le quieres decir que seáis novios, eres un beta

Pd: las tías españolas por general son muy paradas, lánzate sin decir nada y deja de hacer el pardillo

Saiko9

#20 en que puto año vives?

Aqui puede invitar cualquiera lo de siempre pagar el tio... en fin, espero que ganes mas que ella al menos pq con esa mentalidad vas jodido.

Tienes 21 tacos, no te la has follado... yo creia que estas cosas hoy en dia a partir de los 16 se llevaban mas rápido.
Estoy totalmente en contra de que la sociedad solo se dedique al puterio (que hagan lo que quieran en realidad) pero tio, estas cosas es mejor hacerlas antes porque si no igual te llevas una decepción y te aseguro que las tias en edades tempranas es facil que nos saquen experiencia xd asi que dila que vais a ver una peli a tu casa cualquier dia, saca un poco de alcohol y listo.

Creia que estas putas cosas eran obvias, yo no veo ya lo de estar jugando cual 13 años, para hacer ciertos planes y conoceros vale pero joder, hacer las cosas de adultos.

Sobre todo te lo digo porque luego hay muchas decepciones si el requisito follar no se cumple, no te vayas a dar cuenta de que luego contigo es con el unico que espera porque eres el "especial".

1 respuesta
n3krO
#56Saiko9:

un poco de alcohol

Para que? Puto violador.

1 respuesta
Saiko9

#57 jajajajjaja, tu comentario no va desencaminado pero igual solo le hace falta beber al Op.

PaCoX

#1 no se tio pero tienes que darle pene ya, inventate alguna historia/plan que acabe en eso...
olvidate de hollywood y disney, las tias quieren sexo y si no s elo das se ira con otro

Cukie

Olvídate de los tontacos alpha que rondan por aquí.

Respecto a tu problema, no sé, de verdad necesitas ponerle etiqueta a lo que tenéis? Piensa que vais a hacer lo mismo, no va a cambiar nada, salvo que necesitéis esa etiqueta para no iros con otros.

Si tu prefieres comentárselo, hazlo, dile que por ti daríais el paso y a ver que opina

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags