Hablar del noviazgo con una chica [Tema serio]

Zaphier

Para empezar, tengo 21 años. No tengo demasiadas experiencias con las chicas. Por regla general, siempre he sido un sujeto encerrado en si mismo (he tenido mis épocas de fiesta y demás, pero recalco de por lo general). Todo esto me ha provocado que, en ciertos aspectos, mis habilidades sociales sean muy nimias y exiguas, especialmente en lo referente a las mujeres. Por eso pido consejo/asesoramiento en este tema, amen de cierto acompañamiento de seriedad.

A la chica en cuestión la llevo conociendo desde hace unas semanas. Hemos ido al cine, paseado, besado, reído mucho juntos y cogido de la mano por la calle (no, aún no hemos tenido sexo, ni tampoco me corre prisa). La cuestión es que me gusta, estoy llegando a quererla, e incluso a enamorarme, para qué negarlo. Este miércoles la veré, y estoy pensando en hablarle sobre si desea consolidar lo nuestro. Formalizar la relación. No sé si es buena idea. He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?

Cómo veis, estoy algo (bastante, mejor dicho) perdido. Creo que mi mejor opción dadas las circunstancias, es pedir opiniones por aquí. Agradezco a todo aquel que se tome la molestia desinteresada de ayudar. Significa mucho.

Un saludo a todos.

n3krO

Ponte avatar, primer aviso.

4 1 respuesta
Arzki

dile lo mismo que cuentas aqui

Zaphier

#2 Gracias por el recordatorio xD.

B

Venga va, no le digas nada. Ella queda contigo y te corresponde, hay interacción, os besáis y tal. Lo que tenga que ocurrir ya ocurrirá.

2 1 respuesta
hda

Venga, si tú lo haces yo lo hago XD

Pero claro, la clave son #5 y #16 .

1 1 respuesta
B

No lo hagas, espera un poco mas a que ella lo saque o que salga el tema.

Y te aconsejo, que te veo venir, que no seas "beta", y seas tu mismo con ella, que aunque te guste y la quieras mucho no hagas todo lo que te diga.

4 1 respuesta
n3krO

Te dejo una sugerencia para el futuro inevitable

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/280

1
B

#6 ¿Estás otra vez liándote con el caos que supone una relación? Parecías un tío razonable xD.

1
Shaka

A mi me hablas asi, y tenerte que aguantar toda la vida de novio bfffff, se me haria dificil macho ...

neoline

Yo no me he enterado... preguntarle qué? Formalizar la relación?
Todavía se hace lo de "quieres salir conmigo"? Que oye, me parece bien.
Pero vamos, que ya estáis juntos, eh xD
Como dijo un amigo: Si sabes seguro que la vas a ver la semana que viene, es tu novia.

1 1 respuesta
SikorZ

Joder tio, das mucha pereza.

Te estas montando una pelicula de amor digna del Federico Mocchia este o como se escriba, bueno, no, en sus novelas al menos el prota no es gay y tienen sexo.

Una pregunta, como vas a salir con una chica sin ni siquiera haber tenido sexo? Tan pagafantis eres?

1 respuesta
n3krO

#11 Despues vienen los lloros cuando te meten los cuernos y te dicen que es que no le aclaraste que erais xDDDDDD

3 2 respuestas
B

#13 Te los va a meter seas su rollo, su novio o su marido si le apetece.

Que te creas o no esa excusa de mierda ya es cosa tuya

3 1 respuesta
neoline

#13 Si una tía no se folla a otro solo porque no le he dicho "quieres salir conmigo?", entonces genial, mejor lejos.

1
Sephi19

En esa situación estuve yo con mi actual novia (3 años van ya casi) y simplemente eso, lo que dices tu, quedabamos, nos besabamos, nos lo pasabamos bien y no teniamos nada serio, hasta que un dia ella dijo algo (no recuerdo que) y entonces le dije sutilmente y bromeando, y entre risas "entonces ya es oficial?" y así empezamos a "salir juntos" como novios. No te agobies por una simple etiqueta, si estas a gusto con esa chica, que mas da si sois novios, amigos o pepinillos en almibar, disfrutala y pista bro. Como han dicho por arriba, si tiene que ocurrir, ocurrirá.

8 1 respuesta
n3krO

#14 Lo digo por el chaval del hilo de porque dejaste tu novia xD

Zaphier

#16 Gracias. Eres de los comentarios que, personalmente, infiero que más útil es. A ver, parte del problema viene precedido de la sociedad actual, en la que una persona (sea hombre o mujer) les importa poco que estés "conociendo" o "saliendo" con alguien. Pueden estar con diez más a la vez. Ésto no me parece mal; cada cual es libre de hacer lo que quiera a fin de cuentas, pero de ahí ese deseo de querer consolidarlo todo. Tampoco quiero precipitarme. Ella no está con nadie más ahora mismo, es obvio, pero... No sé. Simplemente la chica me gusta y querría tener algo más con ella, con cierto compromiso como se entrevé.

Un saludo.

2 respuestas
n3krO
#18Zaphier:

es obvio

lo es?

1 respuesta
Zaphier

#7 Me ha llamado la atención tu comentario, especialmente cuando haces uso del término "beta". En principio, me considero un chico caballeroso. Me gusta invitar a una chica al cine, como hice con ella (siempre y cuando se lo merezca y vea que es una buena mujer). ¿Según tu razonamiento es malo ser así? Pregunto, sin ninguna clase de acritud, más que por conocer tu punto de vista.

Ella me ha dicho de invitarme a cenar, y le dije que me lo pensaría. No me gusta que una chica me invite. No sé. ¿Qué opinión tienes respecto a ésto?

Un saludo.

1 3 respuestas
Ifz44

Hinca rodilla!

1 respuesta
Zaphier

#19 Más que obvio. ¿O pretendes saber más tú, alguien totalmente ajeno a mi vida y a la situación susodicha, más que yo? No vengamos con gilipolleces, por favor.

1 respuesta
B

#20 Yo lo he dicho sin querer insultar ni nada, simplemente porque veo que tu inexperiencia va a pasar factura.
Hay gente a la que se la pasa con 16 como a mi y gente a la que se la pasa con 21. Solo te preaviso.

Me parece genial que la invites un día al cine, pero está claro que si quieres que sea sano déjate invitar tu también. A mi me encanta que una chica me invite y dice mucho de ella. Pero ojito que no te lo diga en plan ui tu me invitas te tengo que invitar jiji a ver si luego es verdad que ya he visto muchas asi jajajajaja.

Y deja de ir invitando a todo!!

4 1 respuesta
Lithium_

#20

#20Zaphier:

No me gusta que una chica me invite.

¿Y eso?. Si se supone que es porque piensas que los hombres debéis de invitar puedes cagarla mucho xDD.

n3krO

#22 Bueno, ya tendras tiempo de ser cinico. Te espero en el otro hilo. A ver si no te rajas cuando pase lo inevitable.

2 1 respuesta
Zaphier

#12 Mucho prejuicio veo en tu comentario. Francamente, viendo el nivel que destilas y del que haces gala con tantísima altivez -lo cual, dicho sea, me parece suma y altamente ridículo- no voy a darte más bola de la necesaria.

¿Tan importante es para ti el sexo si quieres salir con una persona? O sea, dicho de otra manera para que me puedas entender, ¿vas a forzar el momento para que simplemente creas que con un acto así ya puedes tener algo? Antes has dicho que te da pereza leerme. A mí, a ti, me da vergüenza ajena.

Saludos.

2 respuestas
Zaphier

#25 Quédate tranquilo. No todos somos como tú ;)

1 respuesta
Zaphier

#23 Tranquilo, si solo te lo preguntaba por saber tu opinión. Y tomaré nota de todo lo que me has dicho. Muchas gracias 👍

n3krO

#26 #27 Eres virgen, no pasa nada. Pasate a leer el hilo que te pase antes, casi todo el mundo considera el sexo un pilar fundamental de una relación.

Deja de doble y triplepostear, segundo aviso.

Edita los posts.

1 respuesta
alepe
#1Zaphier:

He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento"

Te ha dado un primer toque.

No caigas en el mismo error una vez más.

Paciencia y que ella marque los tiempos mientras tu estés dispuesto a ello.

PD: Edita tus comentarios y contesta todo en un mismo post, queda feo ver tres opiniones seguidas del mismo usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags