Hace más frío en Sevilla que en Zamora

B

Los Murcianos te podemos hablar mucho de ello xDD aqui la humedad es interesante, en noches de verano se alcanza el 80% e incluso he llegado a ver el 90% de humedad y es muy agobiante, en invierno entre el 40% y el 60% mas o menos, tampoco es una ciencia exacta, la humedad te da mas sensacion termirca eso sin duda, pero ya cada persona lo que aguanta o lo que quiere exagerar para dejar a su tierra como la que mas en algo xD

Aidanciyo

Si tuvierais putas calefacciones

Me gustaría veros vivir en zamora sin calefaccion

CAFE-OLE

Yo voy a trabajar a las 5:·30 de la mañana y hasta hace dos semanas el coche me solia marcar -4cº, la semana pasada al salir por la puerta de casa me prepare para recibir la bocanada de frio mañanero y resulto que hacia un tiempo de puta madre. Habia 5 grados positivos.

PD: los jeans no abrigan una mierda, mucho frio os entra por las piernas

zamora

#55 Buen aporte :thumbsup:

#44 La verdad es que nunca me he fijado en el % de humedad, me recuerda al PRO 6 que te lo ponía antes de que jugaras el partido :joy:
Cuando escribiste el mensaje hice de madrugada un par de capturas de pantalla:

Y puede ser algo casual, pero si es por ese dato parece que el % de humedad es parecido. Siempre había tenido en mente que las zonas costeras eran más húmedas y las interiores más secas, ni me había parado a corroborarlo la verdad.

obsscure

jajaja los putos virgenes, se pone un user con mas rabo que vosotros un avatar de mujer y se os revolucionan las hormonas xddddd

B

#17 no eres de costa verdad?

1 respuesta
davidrgh

Dile a tu amigo que se venga a Zamora, que ya verás qué risas se va a echar (si supera la congelación)

Neodux

#66 de interior de toda la vida, sufriendo la costa los ultimos años jajajaja

DJGonzo

https://www.eltiempo.es/burgos.html?q=burgos

1 respuesta
Kiroushi

#53 Yo es que soy maricón y sensible, por eso no me gusta estar por debajo de 15ºC.

bicho0

#69 Pues el frio de burgos no me parecido tan extremisimo, aquí hará menos frió pero se nota de cojones de otra manera

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • Neodux
  • zamora
  • Mar5ca1no7
  • Akiramaster
  • elred
  • ManKorR