Haciendo una figurilla de Rick Sanchez (Rick & Morty)

amenazax

#89 concuerdo contigo en todo

s0ny

#89 Coño. Te agradezco mucho todos esos consejos, me guardo el post como si fuese una mini biblia al éxito!
Si? Tanto influye lo del idioma? Pues mira, como total no influye pues no hay textos prácticamente, así lo haré. No sabía eso de que youtube 'bonifica' los vídeos con subtítulos.
Lo de Instagram tengo que buscar más info, porque no se como hacer ciertas cosas (no me ha dado por mirar y cosas básicas como los stories me suenan a chino: culpa mía por no buscarlo). Me parece interesante lo que decís de los hashtags y esa táctica de ingeniería social de investigación de contactos. Laboriosa, pero si funciona, interesante.

Si, lo de hacer cosas que estén de moda tiene su lógica. De hecho había pensado hacer en el siguiente el casco de The Mandalorian, y si se me ocurre una forma guapa de hacerlo, el Baby Yoda tb. Así como un Sonic para cuando salga la peli, o Pokémon. Aprovechar las modas para también captar ideas parece útil.

Y si. Disfrutar es lo suyo. La verdad es que me lo paso pipa con todo esto, construyendo el cacharro y montando el video. Lo que baja un poco el subidon es que lo vea poca gente xD Pero eso no quita que me encante ver los resultados.

Pd: si está escrito como el culo, perdón, estoy en el tlf

1 respuesta
granaino127

#90 Los hashtag son “etiquetas”...

Esas etiquetas es importante que Sean palabras clave y que esas palabras clave tengan relación lo maximo posible con lo que ofreces. Cuando la gente hace búsquedas, el sistema usa estos hashtag para darle lo que busca esa persona, cuánto mejor posicionamiento tengas más visitas.

1 1 respuesta
YokeseS

#88 peri wa de fak

s0ny

#93 anda leche, pensaba que era alguna especie de... Cómo una especie de 'chat temático'.

O sea, que es la forma de decirle a la comunidad quiero que indexes esto para cuando alguien busque este término?

1 respuesta
poisoneftis

Las haces para ti o las vendes? Podrías venderlas en Etsy seguro que encontrarías clientes rápido

1 respuesta
granaino127

#95 Exacto, sirve para eso...

Te vendría bien unas cuantas nociones básicas sobre SEO, en una tarde indagando sobre el tema vas a saber todo lo esencial para posicionar mejor tus vídeos y la importancia de la retroalimentación, redes sociales, etc.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
s0ny

#96 por ahora las hago para mi. Cuando se me empiecen a acumular, o si veo que se puede sacar un beneficio jugoso... Cambiará la cosa supongo xD la última que he hecho de Boo Kid es una pasada notar como pesa. Me gusta disfrutar de esas pequeñas cosas.

#97 cierto. Tendré que investigar sobre el tema

#98 tienes razón, pero cuando digo cámara lenta, me refiero a cámara acelerada (o sea, acelerar la imagen en lugar de ralentizarla) con lo que el framerate importa menos que en el caso que dices tú. Ojalá tuviera una cámara específica para grabar, prque entre que mi teléfono tiene poca batería y poco espacio libre (sin ranura para tarjetas) menudo coñazo grabar. Y encima quiero subir el bitrate para cuando grabe con luz artificial. con lo que tendría que estar haciendo volcados al hdd de forma más continuada. Un rollo

1 respuesta
KIIM

#99 yo si me haces una de sonic bien hecha estaría dispuesto a comerciar, pero ya lo podríamos hablar por privado 🙂

1 respuesta
s0ny

#100 pues iba a ser la siguiente, pero quiero aprovechar el tirón de The Mandalorian xDD

1 respuesta
poisoneftis

#101 harás un baby yoda? 😍

2 respuestas
s0ny

#102 tenía pensado hacer primero el casco. Pero quizá intente el baby yoda

1 2 respuestas
SikorZ

Que pasada xd

1 1 respuesta
B

Yo si fuese tu, lo que haria es tirar a lo que mas vende. La figurilla del video de #1 esta muy bien, pero tu crees que la mayoria de la gente que ve Rick & Morty se va a poner a hacer una figurilla, o entrar siquiera a ver el video? Ya te digo yo que no. Haz mas de Dragon Ball, que es una puta barbaridad el tiron que tiene, le va a interesar tanto a niños, como a adolescentes y a puretillas como nosotros que lo veiamos de pequeños, la nostalgia tira mucho. Tienes tambien one piece, star wars, pokemon... ya tienes ahi personajes para hacer videos años.

Y que un momento puntual una serie/pelicula pega un pelotazo, figurrilla del personaje que mas tiron tenga del momento.

1 respuesta
X

#92 Yo iría a por el baby yoda que esta muy mainstream ahora

1 respuesta
B

#103 Y busca vídeos o publicaciones que lo peten en lo tuyo y copiales los tags como un enfermo.
Esa retahila de tags no se ponen por casualidad.

Muy chulo tu trabajo.
Ánimo.

1 respuesta
s0ny

#105 Desde luego es algo a intentar. Pero le veo el mismo problema a Dragon Ball que pueda tener Rick & Morty (ojalá me equivoque). Y es que sí, hay miles de personajes para hacer (quiero hacer a Freezer y a Cell tb para hacer los 3 villanos míticos de dragon ball)... pero como no hay visibilidad, en cuanto a darlo a conocer, es una maldita lotería. Tirando a cosas virales del momento (como Baby Yoda o Mandalorian) quizá sea una forma de recabar atenciones. O no, todo esto lo veo tan aleatorio... hablo desde la caótica experiencia con otro canal de youtube que tengo tocando el piano: Cosas que estaba seguro que iban a ser conocidas? Ni una puta visita. Cosas que ni por asomo pensba que iban a ser visitadas? Cientos de miles. Millones en un caso. Es una lotería fuera de toda lógica xDD

#106 Sí, me lo estoy pensando. Le veo el problema de los ojos... pero lo intentaré. Total, de esto se trata, pasarlo bien e intentar cosas que parecen difíciles (al fin y al cabo no tengo ni idea previa de lo que estoy haciendo, es todo en base a probar).

s0ny

#104 #107 Gracias hombre.

Ah pero los tags se pueden copiar? De instagram dices? (en youtube nunca me quedó claro si se podían ver tags ajenos o no)

2 respuestas
SikorZ

#109 Eres un artista, he visto todas tus creaciones y también te veo cuando sales en el programa de Juan Y Medio, no me lo pierdo nunca

1 respuesta
s0ny

#110 Ein? Ahí me he perdido xDD

1
B

#109 digo que mires cuales ponen y poner tú los mismos. Más allá de pensar cuales le pegan a tu creación.

Si por ejemplo miras la gente con millones de seguidores igual de algo relacionado con Rick&Morty ponen también tag #lossimpsons porque hay una correlación probable entre su público, por poner un ejemplo tonto.

Eso la gente que vive de eso lo usa bien.

1 1 respuesta
bitelchuss

Yo creo que el vídeo está perfecto. 10 minutos y demás cómo está hecho lo veo bien!

Guapísimo el busto por cierto!

1 respuesta
s0ny

#112 No hay política en instagram de exceso de tags como en youtube, donde sí penalizan por ello? Suena interesante hacerlo si es así. Cuántos son muchos? xDD Que los copia/pega los carga el diablo
#113 El último quizá dure un poco más. Joder me he pasado grabando. Casi 100gb la virgen, tengo que organizarlo de otra manera xDD

Por cierto, os pregunto en general: para este vídeo que estoy editando ahora mismo, con respecto a MediaVida, sería mejor crear un hilo propio para todo esto relacionado con el canal? Porque hasta ahora lo que hacía era crear un hilo por Figura/Vídeo. No sé si sería mejor (más organizado desde luego) crear un hilo sólo hilo para todo y ya está.

2 respuestas
B

#114 No tengo ni idea de si hay penalización xd pero he visto post con 7 u 8 líneas de hastags xd

KIIM

#114 Pues si te lo permiten, acumula todos los videos aquí y ve actualizando #1 y te haces tu pequeño blog en nuestro corazón mediavidero.

poisoneftis

#103 si es para q te vean más yo optaría por baby yoda asap, luego igual no tiene tanto tirón. Además no hay merch disponible aun apenas.

1 respuesta
s0ny

#117 No te falta razón. Creo que será el siguiente. O hago los dos, qué demonios. Baby Yoda (imprsionante el último capítulo por cierto) y el casco de Mando, que quiero hacer algo con pintura de esa metálica a ver cómo queda.

1
s0ny

Mañana saco el vídeo de la figura de Boo, que ya he terminado de montar, pero se me ha olvidado meter el encabezado.

Cosas en las que os he hecho caso:

  • Todo en inglés. Y "añadiré" subtítulos en español desde youtube para ver si eso ayuda con el posicionamiento
  • He intentado meter mucha más imagen a tiempo real que en tiempo acelerado (aunque un poco hay)
  • He metido rótulos con enlaces a instagram
  • He intentado meter ASMR en el vídeo, respetando los ruidos de roce mano madera y cosas así.
  • Fuera música, no hay nada de música. He bajado mucho los ruidos de las máquinas para no dejar sordo a nadie
  • He intentado acercar más la imagen a la acción (aunque en algunos casos no he podido tanto como hubiese querido, porque estaba grabado con el atril alejado... pero lo tendré en cuenta para los próximos si os gusta más así)

Ahora las dudas:

  • Lo dejo sin absolutamente nada de música? O pongo un cierto hilo musical (que podría estar relacionado con dragon ball en este caso (relacionado con el personaje que toque) mmmuy bajito? (aunque igual youtube me daría problemas con esto)
  • ¿Para mostrar una cuenta de instagram en los rótulos se pone @ antes? o eso me convertiría en ciberpaleto? xD
  • ¿Se escribe Kid Boo o Kid Buu?
wOlvERyN

#1 #102 si haces varios baby yoda con distintas expresiones te tengo vendidos una docena, los memes son top

2 respuestas

Usuarios habituales