Haciendo una figurilla de Rick Sanchez (Rick & Morty)

s0ny

#120 Si me salen bien los ojos, hecho xDD

Gamo

Veo que has sacado buenas repros (en relacion a los subs que tienes) Congratz!

1 respuesta
poisoneftis

#120 yo entre ellas... xD a quien se le ocurre sacar mandalorian en diciembre y no tener infinitas figuritas de baby yoda de merch ya preparadas para las navidades...

1 respuesta
s0ny

#122 a ver si con el siguiente mejoran más!
#123 baby Yoda es la cosa más jodidamente graciosa que se ha hecho en mucho tiempo. Decidido, será la siguiente que intente hacer

1
MTX_Anubis

Muy chulo. Dentro de poco un torno, luego otro de metal, luego un cnc y así te tendrás que ir de casa para meter todos los cacharros, eso sí te la podrás construir tú. Quién tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarle a la carpintería/ebanistería

Solo un apunte, esa sierra es una sierra de calar no de marquetería, una de marquetería es esto o esto

Si te interesa comprar herramientas buenas (y te recomiendo que te las compres buenas, tampoco te gastes 200€ es un serrucho pero si compra cosas decentes), esa web está muy bien, axminster o fine-tools (en esta no puedes fallar aunque suele ser un poco más cara) o comercial pazos que está en madrid y además te venden maderas de todo tipo y tamaños que te pueden venir muy bien para hacerte cosillas. Además algunas, como el ébano, dentro de unos años no se podrán conseguir.

2 respuestas
s0ny

#125 la virgen, qué precios.

Parte de la gracia del canal es hacerlo con cosillas de andar por casa. Compré una sierra de marquetería eléctrica (muy barata eso si, que de momento hace el apaño aunque me gustaría más potencia) que sale en el video de hoy. Pero joer la sierra esa de mano que has puesto, me ha dejado loco el precio.

Si con el tiempo voy ganando algo con todo esto si me gustaría comprar herramientas (eso del torno me llama Mucho la atención) pero por ahora es un objetivo muuy lejano.

Me gustaría una cámara apañada que no fuese muy cara para todo esto, porque el móvil es un engorro.

1 respuesta
wOlvERyN

#74 bien por lo de hacer instagram (en tu hueco para datos propios te haces autopublicidad de los otros canales y desde ahí también puedes vender) mal por que tu primera foto es el cigarro después del polvo, sin preliminares ni nada, figura terminada...

Ha quedado expectacular (ojo eh, brutal ha quedado) pero le falla el contexto y la presentación previa y final.

#125 la segunda sierra es un salto tan importante en todo que creo que es una compra obligada. Es al estilo de sierra que me refería en otros hilos del op. Muy bien por la aportación.

Gamo

#126

Para Instagram vería muy clave que hicieses la idea de #10 Grabas un par de clips (verticales) de ti trabajando, un texto rollo "how to do this" y el resultado final y te queda una promo de puta madre. Lo único malo de Instagram es que para poner links es desastroso. Igualmente, en serio, creo que es una idea cojonuda para llamar la atención.

1 respuesta
wOlvERyN

#128 si, en instagram videos de 10 segundos o así son geniales y quieres comprar.

#74 quita el nombre, o eres creandoCOSAS o eres Fr.... P... Las dos no queda bien. Ya se sabe que eres un humano detrás del trabajo pero tu nombre no importa nada ni debería saberlo nadie.

1 respuesta
s0ny

#129 Coño, aparece el nombre? Pff, esto de no conocer algo... Ok ok, me lo apunto. O sea, que instagram más que para el objeto terminado, es más para llamar la atención? Tirar miguitas de pan?
#126 Me gusta la idea sí, lo haré de ahora en adelante

1 respuesta
wOlvERyN

#130 ejemplos al azar,

Unos que hacen aviones de corcho y servos (edito y lo pongo el primero porque mola mil) https://instagram.com/trieditathomeofficial?igshid=c3tg7287tm0t

Una que hace cosas de madera para sacar perras trabajando desde casa: https://instagram.com/shesthecarpenter?igshid=r2svrzk9oo7p

Otro que hace pulseras pero enseña el producto final, lo tuyo donde lo partes y destacas es el proceso: https://instagram.com/saitogknots?igshid=1ql5zerzo5ini

Uno que se llama como tu, parecido, creates... https://instagram.com/fishersshop?igshid=vh75h4bi3rji

Hay mil, fijate en sus descripciones de canal. A esta gente les compran sus mierdas, se financian el placer y sacan mas, ya te pondré alguno español para que le pregubtes si quieres pero sé fue no te hará falta.

1 respuesta
s0ny

#131 wow, qué guapo el de los aviones. me guardo este post como deberes para investigar, gracias

Usuarios habituales