Haciendo una figurilla de Rick Sanchez (Rick & Morty)

s0ny

Siguiendo con la serie... pues eso, otro vídeo. Esta vez voy a probar a poner los pocos textos en inglés, a ver si el algoritmo de youtube es un poco más generoso.

Creo que ha quedado muy graciosa, pero me he congelado con el maldito frío. Me he comprado una sierra de esas de marquetería que me recomendaban y una estufa aprovechando el black friday, así que a crear más cosas. Que el frío ya no sea una excusa. La próxima creo que será algún personaje de Dragon Ball o... yo que sé.

A ver qué os parece.

79
luzius

Muy entretenido, me ha gustado! Dale duro y a ver cuando tenemos otro.

Como consejo te diría que a veces la música está demasiado alta en relación al volumen general del vídeo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

El pelo de un Super Saiyajin puede ser entretenido.

2 1 respuesta
hda

Tío, es ver estos vídeos tuyos y entrarme ganas de desempolvar la dremel xD

¡Buen trabajo!

1 1 respuesta
s0ny

#2 No le cojo al punto de la música. A veces pienso que queda mejor por encima... otras por debajo... no me aclaro! Le quitaré más protagonismo la próxima vez
#3 Pues sí. Entretenido o de locos, una de dos. O ambas!
#4 Gracias! Pues te animo a ello, no hay nada más relajante que hacer cosas con las manos y herramientas que hagan ruido, manchen y puedan destruir otras cosas xDD

Por cierto, una pregunta: el thumbnail que muestra youtube del vídeo en #1, se os ve pixelado? No sé por qué siempre que posteo aquí, se ve horriblemente mal (cuando el vídeo esta hecho en fullhd, no debería pasar y no sé qué lo causa).

s0ny

Por cierto, aprovecho para invocar a @Francisquito , que él me dio la idea para la figura.

PD: ¿Esto se llamaría figura? ¿Busto? ¿Cosa?

s0ny

Una pregunta: estos vídeos, 10 minutos se hacen muy largos?
Que igual me estoy enfrascando en ese tiempo y se hace infumable de ver

2 respuestas
AikonCWD

#7 Tienes que hacerlos de 10 minutos mínimo si quieres monetizar el vídeo/visitas.

2 respuestas
s0ny

#8 Cierto, pero teniendo en cuenta que es un canal nuevo y que no puedo monetizar hasta que se llegue a los 1000 suscriptores, cosa que veo imposible, prefiero centrame en que sean vídeos potables para quien los vea. No sé si así como están por ejemplo se hacen muy pesados o no (a mí no porque me entretienen, pero claro... sólo tengo mi punto de vista xD)

1 respuesta
wOlvERyN

#9 ¿¿¿sería buena idea hacer el video largo y aparte otros videos resumen de lo mismo video pero en menos de 2 minutos/auto publicidad??? Yo de hacer videos ni idea pero un video corto me hace ver el grande de los otros que tiene el usuario.

1 2 respuestas
Beethoven

#7 No entro a valorar en la monetización pero quizás un pelín más cortos serían más agradables de ver, es mi opinión.

1 1 respuesta
s0ny

#10 Como si fuera un trailer te refieres? Se te ocurre algún ejemplo que hayas visto hace poco?

Buf, es que no tengo ni idea de promocionar cosas. Ya puedo hacer el vídeo más currao de la historia, que no sé dónde ponerlo para que se vea. Youtube esconde las cosas nuevas, reddit igual. Es una locura xDD

#11 Ok, intentaré hacerlos más amenos. O quizá mezclarlo con la idea que dice wOlvERyN, aunque no sé cómo.

1 respuesta
Beethoven

#12 No, cómo un trailer no, déjame que busque uno que vi hace poco que hace figuras talladas en madera y duran 3-4m para que puedas verlo y compararlo.

C

Espero que hagas en el próximo vídeo un how to plunbus

11 1 respuesta
wOlvERyN

Yo le iba a decir una babosa come cerebros de Futurama pero no tiene el nivel jaja.

1 respuesta
Amazon

Vaya cabrón estás hecho, en esta el relieve quedó dpm

1 respuesta
s0ny

#14 qué demonios, no recordaba ese vídeo xDDD qué cosa más obscena y retorcida. quiero tocarlo
#15 o el hipnosapo!
#16 gracias!

Estoy trabajando en la próxima, que si me queda bien la expresión de la cara, puede ser muy guapa.

1 respuesta
wOlvERyN

#17 También jajaja

1
PrinceValium

Me extraña q tenga tan pocas reproducciones.

Muy guapo.

1 respuesta
Troyer

Muy guapo, a mi al menos no se me ha hecho largo los 10mins

1 1 respuesta
wOlvERyN

Tienes que hacerte un logo del canal.
El típico ponte avatar! de MV.

(yo no hago más que darte trabajo)

1 respuesta
B

#8 puedes monetizar con menos de 10 min, pero con mas de 10 min te deja meter multiples ads en los min del video que tu quieras.

1 respuesta
s0ny

#19 La historia de mi vida en youtube xDDD Tengo otro canal donde hago (o hacía) covers de piano, y cuanto más interés le ponía en hacer un vídeo? Menos reproducciones. Y el que menos me gustaba? Boom, éxito. Una locura esto de youtube, supongo que es como que te toque la lotería del algoritmo; si youtube no quiere dar visibilidad a los vídeos que hagas, nadie los verá.
Y mira que me hace ilusión esto de hacer un vídeo mostrando el proceso (disfruto haciendo las dos partes), pero se queda sabor agridulce cuando nadie lo ve xDD No sé cómo darle visibilidad, la verdad.
Como ejemplo de lo que digo? Este vídeo:

Me encanta cómo me quedó. ¿Pues si no lo llego a poner en una web donde ponen vídeos así de todo mezclado? No lo habría visto nadie, no habría pasado ni de 100 reproducciones, y aún así, pocas son. Luego hago una mierda que era una simple prueba para ver el tiro de cámara, y en poco tiempo llego a 5000. No entiendo nada.
Gracias por la opinión!
#20 Bueno saberlo!
#21 Cierto, lo tengo en la lista de cosas pendientes. Y abrir alguna otra red social a ver si así... y una intro... Por cierto, se me quedó lo que dijiste de los vídeos cortos. ¿Tienes algún ejemplo de a qué te referías? Me gustaría saber exactamente qué era.
#22 Sí, pero hasta que no llegues a 1000 suscriptores no puedes monetizar nada. Hay límites por todas partes

He estado antes haciendo un poco de la siguiente figura, y quiero intentar hacerla bien bien bien. Adelanto que puede quedar guapísima si consigo darle el toque del original.

1 respuesta
B

#23 antes no era asi, lo habran cambiado, igualmente con las visitas que tendrás con menos de 1k subscriptores, no te da ni para 3 chicles.

si pones videos interesantes, sobre todo agradables de ver, mas ASMR y menos musica, sin sonidos high pitch, suaves sin golpes desagradables, vas subiendo subscritores easy con los meses.

1 1 respuesta
s0ny

#24 No si, no lo digo por las ganancias de las visitas en sí. En el otro canal que digo que tengo de piano, tengo un vídeo de 1.7 millones. ¿Sabes cuánto he cobrado por ese vídeo? No llega ni a 200€, porque al ser una tema musical con derechos de autor, se llevan la gran parte del monto.
En verdad no hago esto para ganar dinero. ¿Que me gustaría? Nos ha jodido. Pero la intención de hacer un vídeo es que se vea. Mi toc sufre si se hace un vídeo y se queda sin verse. Un alma vacía :(

Pero aprecio los consejos, de verdad que sí. Lo tendré en cuenta. Lo del ASMR me mola como concepto. Mi filosofía en los vídeos estos es hacerlos con tramos muy cortos, a modo de 2 segundos máximo, ir cambiando rápido entre fases para hacerlo más dinámico (excepto cuando se acelera la imagen). No se me había ocurrido que los ruidos de las máquinas podían llegar a ser molestos.

1 respuesta
B

#25 ya, es que para sacar algo tienes que hacer videos limpios de copyright, musica y contenido

1 respuesta
s0ny

#26 Y no sólo eso. Que a veces por material propio te salta también una restricción porque les sale del nepe y hay que meterse en reclamaciones y tal. Es una locura todo ese mundillo que me sorprende por complejo

1 1 respuesta
ukuki

Buah! Qué pasada! Es bastante satisfactorio ver todo el proceso. Sobretodo los momentos a cámara rápida, el sonidito de la lija me encanta, que tontería pero es enserio. Jajajaja!

Muy buen trabajo tanto en la creación del Rick en 3D como en la edición del vídeo!

Una pregunta: alguno de tus padres es japonés?

1 1 respuesta
B

#27 si a veces te lo desmonetizan porque si automaticamente

s0ny

#28 Te doy el premio a la pregunta más rara que me hacen en años xDDD

Japonés por? No hubiese estado mal, así me habrían obligado a estudiar piano desde pequeño!

1 respuesta

Usuarios habituales