Hackeado el ministerio de economía - [Rumor]

Overwatch

Claro que van a desmentir todo... imaginar que dicen que los datos de todo el mundo están rulando por internet o se han vendido a x empresas xDDD

Nada nuevo...

#3
No seas mal pensado, quizás se estaba haciendo una paja a la crema en el lavabo.

aren-pulid0

Cómo cuando dicen en un banco que no hay falta de liquidez y que los fondos están seguros😆

B

Un buen ciudadano cree lo que su gobierno le diga.

Lexor

#86 buen ejercicio de fe xd.

El gobierno no puede mentir ! El gobierno no nos ocultará la verdad !

Aegar

#86 A bueno que lo dice un tweet del propio gobierno. Algo que nos han enseñado esta panda de hijos de puta es que son unos cerdos mentirosos compulsivos.

PiPePiTo

Normalmente estas cosas se reconocen y luego no se dan más detalles hasta que hay un post mortem, no?

Riip

Menos mal que el gobierno lo ha desmentido, podemos estar tranquilos entonces ya que no hay precedentes de mentiras por medio

Zeloran

yo pensaba que era una fake news hasta que he visto el tweet del gobierno desmintiendo la noticia.

16
Elessar

Si algo en claro he sacado, en estos últimos años, es que este gobierno SIEMPRE miente.

1
WinnieSirPo

#89 eso es lo que el trabajador ha dicho. De ahí a la verdad y más cuando no suelen estar en su puesto de trabajo más del 50% del tiempo

B

#84 me temo que el que no se ha enterado eres tú

Aguila2k2

Lo mas seguro que esto este ligado al hackeo que le hicieron a hacienda hace 2 semanas y les sacaron hasta cuanto se gastan en papel de water? creo que han visto que en España no se invierte mucho en cyberseguridad

1 respuesta
ManKorR

#102 hackeo a Hacienda? Fuente? Dudo que haya sido a Hacienda y no a otro departamento.

Si hackean hacienda pueden hackear cualquier cosa.

Edit. Vale veo que si accedieron a datos compartidos con el poder judicial. Suelen ser expedientes abiertos, pero aún así son contenidos algo sensibles.

PoLLeZnO

el puntero del ratón se estaba moviendo solo

Les han debido hackear con el TeamViewer

3
cabron

Me parece tan factible qué el ABC publique una noticia inventada como que el gobierno mienta para ocultar una debacle.

jackvendetta

Que el gobierno miente es seguro al 100%. Lo que debemos saber es "hasta donde" miente.

4
Leoshito

Si fuera una mentira y ya no saldrían a desmentirlo.

2 1 respuesta
Lexor

#107 saldrían a denunciar con todo el armamento disponible xd

1
X

Noticia completamente falsa.
"Tras regresar a su puesto, tras unos minutos de inactividad".

Si fuera real, el funcionario hubiera estado inactivo de su puesto durante horas.

1 respuesta
Lexor

He entrado a ver si el abc aportaba algo más y nada

Tampoco desmienten ni aportan nada

1 respuesta
ManKorR

#109 ya llegó el graciosete, encima tarde. Ya no hablemos del "Inactivado", porque telita el nivel.

2 1 respuesta
X

#111 Es el corrector, como supongo que puedes entender nadie en su sano juicio escribe inactivado para decir lo que he dicho.

Y no, no soy graciosete por qué por desgracia no era ningún chiste, ni ironía ni nada.

1 respuesta
ManKorR

#112 no eres graciosete? Hablabas de un familiar cercano entonces? Que mala suerte. Pensé que era la típica broma de siempre.

1 respuesta
X

#113 Lo que se dice siempre tampoco es broma, es la realidad en España.

1 1 respuesta
ManKorR

#114 claro claro.

1 respuesta
X

#115 Joder ya decía yo que olía a funcivago por aquí.
Otro que va para ignorados 👍

1 respuesta
ManKorR

#116 ya me parecía a mí que olía a opositor a funcionario frustrado. Nunca bajes los brazos. No te quedes inactivado.

1
flipas23

#86 Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

6
PiPePiTo

#110 mal vamos, si ahora vienen los políticos a pedir explicaciones cada vez huele más a nada.

Que se callen y a ver si algún técnico sale a decir algo relevante.

B

#53 5 pavos un café?

Joder como de señorito eres XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales