Hackeo masivo en Twitter

B

Mira que yo estoy en twitter, pero algunas personas os montáis unas películas con la tercera guerra mundial por twitter xDDDDDDDDDDDD.

1
garlor

que tiene que ver un scam de bitcoin con hackear cuentas de twitter?

1 respuesta
Headhunt

#240 imagínate que Beijing ante ese Tweet y la incapacidad de dejar tiempo para comprobarlo, coge y hace un movimiento defensivo (lanza misiles de intervención). EEUU lo malinterpreta y lanza un ataque de verdad, o vete a saber que.

Es un ejemplo, que posiblemente no llegara a nada. Pero lo que quiero decir es que se puede suplantar la identidad de alguien en las redes y provocar según qué efectos. Y esta persona puede ser alguien muy importante...

2 respuestas
Vandalus

la que has liado @0z4m4

1
1 comentario moderado
B

#242 El scam se ha producido a base de poner miles de tweets con la susodicha estafa.
#243 Y ni el mejor de los sueños de Trump, sucederia eso.

2 respuestas
Headhunt

#246 ¿Y si en vez de un ataque nuclear es un mensaje que haga que la gente pierda la fe en el dólar o en el sistema bancario? Ambos se mantiene por la confianza que depositamos en ello.

2 respuestas
garlor

#246 esque el op se explica como el culo

las han hackeado y con ese hackeo estan haciendo un scam, no las han hackeado usando un scam

#238 /facepalm

1 respuesta
claroquesi

#247 Vaya chorrada más grande

B

#248 No, es más, no les han hackeado a ellos, les han hackeado el back al propio Twitter, vamos, que seguramente los hackers no tengan ni puta idea de las contraseña de Bill o Apple.

Dicho de otro modo, les han entrado en la parte de Twitter que permite hacer lo que quieras con la cuenta que quieras.

#247 Trump...en un tweet...hace que la gente pierda la fe en el dolar. La gente es imbecil, pero tanto no.

2 respuestas
garlor

#250 no lo tengo yo muy claro, no habria muchisimas mas cuentas haciendo el scam?, yo mas bien apostaria a que esos tios usan una misma empresa/software o parecido de community manager y es esto lo que han hackeado

estoy seguro que si consiguieras un acceso real al backoffice de twitter podrias venderlo a algun que otro gobierno por mucha pasta

3 respuestas
B

#251 Como si hay 450. No puedes hacer daño real con Twitter, puedes joder bolsas, puedes putear a una compañia poniendo un Tweet de "Putos negros come mierda", pero no vas a conseguir hacer nada más.

Y te dire más, a más cuentas de famosos lo hagan al mismo tiempo, menos opciones tienes de que la gente te crea, porque luego se borran los Tweets "Sorry, me han hackeado" y ya está, si le sucede a mucha gente pues la peña se lo cree rapidamente.

1 respuesta
cabron

#251 -> #208

está confirmado por twitter que tenían acceso total

1 respuesta
garlor

#252 con el control del backoffice de twitter puedes saber quien es la persona real que esta detras de X cuenta que dice cosas de ti que no te gustan, o lanzar un ataque coordinador en un momento dato

esto tanto por la respuesta de twitter como por el scam en si cuentas que lo hacen etc suena mas a una especie de celebgate ( o como se llamara ese de las fotos desnudas de cuentas apple )

1 respuesta
B

#254 Si bueno...esperate que igual la persona detras de la cuenta de Billgates...es Billgates. Que te va a decir?

"Se conecta desde esta IP", pues buena suerte ponerte a buscarla, con suerte, encuentras la ciudad donde se mando, y eso contando que sea un ordenador fijo, si es un movil nos olvidamos ya. (No se si la APP de Twitter tiene acceso a la ubicación, ahora mismo, no estoy seguro)

1 2 respuestas
garlor

#255 y quien es la persona real detras de la cuenta muerteachina que saca continuamente informacion comprometedora contra china?, cuanto crees que vale saber esa informacion de una cuenta como esa y otras muchas?

tio te quedas en la superficie

#253 osea lo que he dicho, un celebgate, solo que la ingenieria social se la han hecho a la propia empresa

2 respuestas
B

#256 Y que haces con eso?

Toma, el correo de la cuenta de "muerteachina", aquí tienes el registro de sus logins y sus IPs. No me quedo en la superficie, me quedo en lo que es. Twitter no tiene ni la 10% de información que tendria Facebook por ejemplo.

Y vamos, lo de la IP es hasta sencillo de solucionar y me juego lo que quieras a que una empresa como muerteachina lo tiene solucionado.

Lo tengo yo para el torrent...no lo va a tener alguien así.

1 1 respuesta
Nirfel

#255 El nuevo orden mundial liderado por Bill Gates que usa Twitter para mandarse mensajes secretos y dar ordenes militares estratégicas como bombardear Beijing, tiene en secreto un ejercito de clones de Bill Gates para llevar su cuenta de Twitter.

1
B

Vamos que privacidad en Twitter 0, cualquier dev puede entrar a tu cuenta a fisgonear.

2 respuestas
B

#259

  • Cualquier Dev.
  • Primer ataque grave a Twitter en años.

Y estamos dando por hecho que tan siquiera les ha dado tiempo a arramblar con toda la info

1
garlor

#257 y el con quien esta en contacto esa cuenta, que mensajes privados y con quien se los manda, lo dicho, te quedas en la superficie, en lo mas inmediato, en lo obvio

1 respuesta
cabron
#256garlor:

osea lo que he dicho

no, tú habías dicho que no tenían acceso al backoffice y que habían hackeado a una empresa que hace de community manager de varias cuentas:

#251garlor:

bien apostaria a que esos tios usan una misma empresa/software o parecido de community manager y es esto lo que han hackeado

estoy seguro que si consiguieras un acceso real al backoffice de twitter podrias venderlo a algun que otro gobierno por mucha pasta

1 respuesta
B

#261 Simplemente, no me pongo a escarbar en algo, que no te lleva a ningun lugar. Al final termina con que a no ser que la cuenta de Twitter quiera, no tienes ni la más remota idea, de quein hay detras. Así que, que mas te da sacar info a punta pala.

Eso, por no hablar de que no sabemos si el back de Twitter permite acceder a mensajes privados. Mi back por ejemplo yo no tengo ni la más remota idea de lo que hablan en los chats entre ellos, y aunque quisiera, no me llevaria precisamente poco descubrir que puñetas pone en el mensaje sin tener la contraseña de la persona en mano.

garlor

#262 tienes razon

Tholgar

¿Ha comenzado ya la revolución? xdd

Nirfel

#243 Lo normal, pretenden destruir por tu país, pero lo anuncian a los 4 vientos y con antelación.

NeV3rKilL

#14 Putos amos los hackers.

Incordia

edit

#269 Gracias, putas pestañas xd me he liado

1 respuesta
Nygul

#268 Creo que este no es el el hilo correcto xd

1 respuesta
Headhunt

#269 Bill gates le ha jakeado la cuenta para vender más Xboxses

Usuarios habituales