Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

LadyTenTen

#239 Según tu lógica casi todos los asesinatos cometidos a lo largo de la historia entrarían ahí.
En el caso de la subcategoría criminalística conocida como suicidio ampliado no entran todos los trastornos, solo los que influyen de manera fatalista en tu percepción de la realidad hasta el punto de que la muerte es una opción menos cruel para la víctima (desde el punto de vista del agresor) que lo que le espera en vida.

Es decir, el asesino no mata porque esté "asfixiado y se le crucen los cables" (eso recibe otra nomenclatura la cual no recuerdo ahora mismo), sino porque cree estar haciéndole un favor a la víctima con ello. Por ejemplo, se catalogó como suicidio ampliado el asesinato, mas intento de suicidio, de un señor que mató a su esposa porque según él "si le pasaba algo, ella quedaría desvalida y lo que le quedara de vida sería un infierno"

Hasta que no sepamos mas del caso no podemos etiquetar el crimen, pero ya se han encargado los políticos garrapata y la prensa de inventarse cosas para su beneficio. Como siempre.

1 respuesta
MoMiaKa

#224 Cómo se puede culpar a la educación y a la vez "admitir" en el país hombres que no han recibido esa educación.

Serpentino

#220 a mí me ha pasado lo mismo, hubo un vídeo de ellas que se compartió y la mayor tiene una mirada tan angelical y la pequeña también es una muñequita, eran la inocencia personificada, yo me sentía gilipollas ayer que se me saltaba las lagrimillas , pero es que es incomprensible tanta maldad

Usopp

Lo que deberían es dejar de sacar imágenes de las crías, ya está bien con el morbo, es lógico que en la búsqueda por si alguien las ve que las saquen, pero ahora está de más.

1 respuesta
LadyTenTen

#244 La madre fue quien compartió las fotografías para ayudar con la búsqueda, ya que desde el principio pensaba que su ex-marido era incapaz de hacer daño a nadie y solo quería huir con ellas a otro país.
Dudo que vaya a compartir nada mas, ahora mismo debe estar muerta en vida.

1 respuesta
C4TInD

#241 Comparar lo de saltar por un balcón con tu hijo/a en brazos con ésto, /clapclap.

Un tio que se ha cargado a las niñas antes de coger, meterles peso y hundirlas en el fondo del mar para luego hacerlo él mismo.

No, no es comparable.

Y las dos cosas me parecen un horror.

1 respuesta
BruThaL

#246 comparable es por qué el resultado es el mismo.

Pobres niñas, mira que entiendo que entre adultos puedan pasar cosas, pero jamás entenderé hacer algo así con algo tan inocente como los niños.

1 respuesta
Usopp

#245 Lo digo por lo Ana Rosa, Griso y CIA, que están afilando el cuchillo, verás lo de hoy, van a tener para toda la semana.

No encuentro una sátira de El Jueves mandando cavar hoyos para que caiga un niño y tener programa.

2 respuestas
LadyTenTen

#248 Como agradezco estar trabajando todo el día y no ver estas cosas en directo, porque me herviría la sangre. Creo que solo somos superados en salseo y falta de profesionalidad/ética por la prensa británica, estadounidense, canadiense y australiana.

1 1 respuesta
hDs92

Compadezco muchísimo a la madre, no puedo ni imaginarme medio segundo como debe estar.
Cuando la mía simplemente se cae fuerte y se hace daño me pongo nerviosismo porque no soporto que sufra lo más mínimo... Imaginar algo así es imposible.

Ah, y otra cosa que no sé comenta nada, compadezco mucho también la nueva pareja de la madre.
Que nadie dice nada de eso pero imaginad como puede sentirse el sabiendo que es el motivo que llevó a aquel desgraciado a acabar con la vida de las pequeñas.

5 2 respuestas
C4TInD

#247 Bretón igual entonces? El final es el mismo.

AikonCWD

#248 #249 Ayer en el programa de tele5 del mediodía (no recuerdo el nombre) hicieron un experimento con una garrafa atada a una botella de oxígeno y la lanzaban al mar para ver si flotaba o no... Es que a ver, son subnormales o todo vale para alimentar el circo?

Te imaginas a la madre viendo la TV y ver como hacen experimentos de flotabilidad como si tu hija fuese una puta garrafa?

Me dio mucho asco lo que vi ayer por la TV. Hoy va a ser apoteósico, estoy por comer con la TV apagada hoy.

7 2 respuestas
LadyTenTen

#250 Y mas cuando se ve que el hombre quería a esas niñas y fue quien propuso formar un hogar en su país natal. Sin tener culpa de nada, la angustia que debe sentir es inmensa.

2
PaCoX

madre mía, como están las cabezas...
lo mas jodido de esto esk en la psique del padre es lo mejor que podía hacer con sus hijas

El suicidio ampliado es un evento trágico en el que el individuo primero acaba con la vida de un ser querido, normalmente un hijo o hija, para después suicidarse. La víctima de la persona quien acabará suicidándose suele ser una persona a quien tiene aprecio, y considera que, lejos de estar arrebatándole el futuro, la está salvando de un porvenir adverso.

nada que ver con el caso de breton...

2 respuestas
Serpentino

Lo que me sorprende es que el padre su círculo más cercano decía que era un padrazo que trataba bien a las niñas , como un padre puede matar a sus hijas ?

Después de que estuviesen con sus abuelos ?

Porque se llevaba la madre las crías a Bélgica , que piensa una mente así, ellos ahí felices y yo muerto de asco aquí? Pues no

No logro entenderlo

#254 Yo creo que se las cargo como mero accesorios de la madre , no porque pensase es lo mejor para ellas

4 respuestas
mongui

#255 Esta claro que algo mal tienes que tener en la cabeza para que tus cables chisporroteen y pases de ser un padre "normal" a cargarte a tus hijas... De verdad, un nosense de manual, terrible situación, pobres niñas joder, cualquiera que tenga hij@s que este bien de la azotea lo ve una abominacion

Eckooo

Que impotencia

LadyTenTen

#254 Todavía existe la posibilidad de que lo hiciera por celos/venganza, ya que se sabe que hizo comentarios despectivos sobre la edad de la pareja de su ex-mujer (Síndrome de Medea)
No se descarta que su mente tergiversara la realidad hasta hacer ver el asesinato como un acto compasivo hacia las niñas, por supuesto, pero no podemos asegurar que este sea el caso.

PaCoX

#254 #255 tmb puede ser, todo son conjeturas
El caso esk hay premeditación de suicidio colectivo, a ver que dicen los psicologos forenses

B

La madre está muerta en vida. No me quiero imaginar el horror de vida que le espera a esa mujer. Como una pesadilla de la que nunca te vas a despertar.

Para mas inri, encima, la madre seguro que se culpa a si misma por que pensará que todo esto ha ocurrido por que se quería ir con un tío de 60 años a Bélgica. Cuando la realidad es que ha tenido la mala suerte de tener hijos con un psicópata.

Espero que le ayuden para salir adelante y poder tener una vida digna.

1
Mariox93

#224 Da igual la educación y los años que pasen, siempre va a haber delitos y crímenes.

Hasta que no nos podamos meter en la cabeza de todas las personas y monitorizar lo que piensan y lo que van a hacer 24/7...

#214 El humor, bien y hecho y sin ir a hacer daño es una de las armas de reivindicación más poderosas que tiene el ser humano. No es necesariamente malo hacer humor sobre este tipo de cosas. Hay que saber eso sí, si no quedas como un gilipollas estúpido sin ningún tipo de escrúpulos. El humor tiene límites y hay que saber jugar entorno a ellos, lo cual es muy complicado.

Tharsis

#226 es posible no se. Yo lo digo por esto https://tiempodecanarias.com/noticia/vida-publica/la-guardia-civil-confirma-que-el-padre-y-la-otra-pequena-estan-localizados-en-el-fondo-marino

1 respuesta
bagman

¿Se sabe quien es la madre?
Nunca he escuchado su nombre, tiene pinta de ser "alguien" dado el trato que han dado al caso...

1 respuesta
B

Con estos asuntos la gente se retrata sola. Tanto los Echeniquers y demás basura habitual como los que vienen a decir "y cuando mata la mujer qué".

Que yo entiendo perfectamente a los segundos pero no es el momento de señalar una vez más la hipocresía de los de siempre y que todos sabemos.

Hablo de la gente de medios y relevante, no de los que escribimos aquí.

C

#252 Joder tron es que lo raro es poder comer con la tv puesta. xD

Independientemente del corte político: jamás dieron tanto asco las tv´s . Lo que dices de la garrafa... mucha tela

1 1 respuesta
B

Da miedo pensar cuantos monstruos de estos que se hacen pasar por personas podemos tener rondando cerca o a un derrape mental de hacer algo parecido.

Y ahora el horror del circo mediático para revolcarse en el barro de mierda y lucrarse con el sufrimiento. Que asco.

1 respuesta
Zeloran

#255 yo creo que no somos conscientes de lo que somos capaces de hacer en situaciones extremadamente límite. Por suerte muchos de nosotros no vamos a tener la oportunidad de saberlo, pues nadie quiere estar en situaciones así.

Por lo poco que sé el tío este llevaba una vida normal y de la noche al día un hombre de 60 tacos se va con su mujer y se queda con las niñas, con lo que llegó a esa situación limite y optó por el peor desenlace. Otro en la misma situación quizás se hubiese suicidado simplemente, o hubiese tirado pa'lante.

Link34

#141 No todo se explica con "es un psicópata", eso es un tema pendiente de tratar en el que nos pensamos que la gente que tiene algún problema mental son gente sin ninguna agencia sobre sus actos y nada mas lejos de la realidad

No es mas que la muestra de que aun queda mucho por hacer por educar a la población de que ni tu mujer ni tus hijos son tu posesión, de que si tu amigo, familiar, vecino, planea algo así o piensa de esta manera es también tu responsabilidad de señalarle lo equivocado que está

Una pena por las niñas y por la madre que no se merecen la existencia de ese hijodeputa

1 respuesta
D

Pero quien ve la tele hoy en dia?

Yo solo tengo la tv para conectar la play

xemi

#8 Yo tambien, decian que habia sacado una cantidad importante de dinero del banco y pensaba que seria para pirarse y empezar de 0 en otro pais. Se me revuelve el estomago al ver que todo ha acabado de la peor manera posible.

Usuarios habituales