Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

alepe
#266MikeSullivan:

Da miedo pensar cuantos monstruos de estos que se hacen pasar por personas podemos tener rondando cerca o a un derrape mental de hacer algo parecido.

Hablando desde el desconocimiento, me da la sensación que ni ellos mismos saben de lo que son capaces hasta que entrar en esta espiral de destrucción.

5
RYU

#255 si decían que era un padrazo y tal y la madre siempre a creído que las tendría en algun sitio, no pensó en que les hiciera daño,
si un tio asi acaba con la vida de sus hijas, fíate tu ahora cualquiera que vaya de buen padre.

LadyTenTen

#263 Se llama Beatriz Zimmerman, pero no tiene por qué ser "alguien". Siempre hay casos que se hacen mediáticos.

1
PaCoX

#265 pues tienes suerte de vivir en españa xD En otros paises la tv es mucho mas explicita

sephirox
#268Link34:

No todo se explica con "es un psicópata"

Ni todo se explica por esto, ni todo se explica por esto

#268Link34:

aun queda mucho por hacer por educar a la población de que ni tu mujer ni tus hijos son tu posesión,

Porque de ser así, un problema radicado en la educación española, habría que explicar por qué estos casos no están generalizados en la sociedad. Y lo mismo pasa con la propia ideología de género, puesto que tendría que explicar por qué los parricidios son cometidos en su mayoría por mujeres.

Las explicaciones sociológicas que radican en el holismo, pueden ayudar a establecer pautas, sobre todo cuando no están sesgadas y no ignoran selectivamente datos, pero jamás se puede olvidar el análisis concreto que indague minuciosamente en el caso.

Si se cae en reduccionismos absurdos, tenemos cosas como el TT que estamos viendo hoy en Twitter, y que equipara dos casos totalmente distintos bajo la pátina de la ideología de género.

Yuih

También cabe la posibilidad, dado que no han encontrado a la otra niña y al padre de que fuera un homicidio imprudente y la tirará al mar para "taparlo". O que el paripé de sacar dinero y todo el rollo fuera para que no descubrieran los cadáveres.

2 respuestas
B

#276 en #262 parece que hay alguna pista eh

La Guardia Civil habría localizado al padre y la otra pequeña en el fondo marino

2 respuestas
sephirox

#276 Pues eso también lo he pensado yo, pero me da que mucho hay montado para eso. Igual que quizá un arrepentimiento después del primer asesinato y huida con la pequeña, vete a saber.

#277 Eso llevan diciendo desde anoche, pero lo han desmentido y confirmado varias veces.

1 respuesta
hDs92

Ya a estas alturas pienso que es cuestión de tiempo que caiga nuevamente la noticia de otro cuerpo encontrado, y otro.
Siempre hubo un solo plan, y era acabar con ellas y suicidarse posteriormente.

Es el pensamiento enfermizo de "te vas a llevar a mis niñas lejos de mí con otro tío, las mató antes que eso pase".
Y cómo buen cobarde se va detrás.
Mi teoría (sin ser ningún experto psicólogo), es que tuvo ese cambio de chip en un momento determinado en el que dijo "no podré seguir viviendo si están lejos de mí, pero aunque me suicide no quiero que este hombre la crié como si el fuera su padre".

Y tomó esa decisión.
Aunque parezca una locura absoluta..... Yo si creo que quería a sus hijas.
Lo digo porque ya se ha visto en varios otros casos de infanticidios, expertos psicólogos confirmar que el padre/la madre si sentía un amor real por sus hijos.

No dejara de ser un hijo de puta por ello ni lo justifica.
Pero ocurre

1 respuesta
Link34

#279 No creo que sea cuestión de querer o no, yo no lo pondría en duda porque de hecho hay que querer MUCHO para hacer daño a quien quieres, el tema que comentaba antes tenten de hacer daño "por su bien", que como bien dices no lo justifica

De todas maneras teniendo en cuenta que culpabilizó a la madre de hacer su vida con otra persona y fue a por las niñas y no a por la madre, en un intento de castigarla? No sé, quiero pensar que la barca la cogió para dar el susto y no para que murieran los tres

1 respuesta
Kr4n3oK

Joder. Yo esperaba que tan solo las hubiera alejado de la madre, pobre iluso que soy. Aunque es cierto que el tema de las bolsas...pfff. En fin, DEP.

hDs92

#280 yo pienso que en parte es para hacerle daño a ella, "por atreverse a querer separarle de sus hijas", seguramente sumado a una ruptura no superada.
La idea de ya no poder verlas con regularidad le superaba.
Ahora bien.... El lado más pervertido y cínico que le veo a todo el asunto, es el modus operandi de tirarlas al mar.
Realmente para que no fueran encontradas nunca y que de verdad la madre "no volviera a verlas nunca".
Si no las encuentran nunca, el duelo no se supera nunca al no tener respuesta clara y siempre vivir sin saber realmente lo que ha ocurrido.
Es mucho más duro que tener la respuesta y poder empezar el proceso de luto.
Aparte que para las familias muchas veces tener el cuerpo y poder darle sepultura y demás es algo también primordial en el proceso de superación.

En fin, muy perverso como dije

2
Shikoku

Al final lo que se ve es que estos casos van a pasar siempre, es absurdo todo el "que nunca más pase"

Siempre habrá gente que se le vaya la cabeza y mate a otros o a sí mismo o ambas cosas

Lo que aquí se ve lo de siempre, esta pareja tuvo problemas desde hace años, agredió a la pareja nueva, a la mujer también y a unos tíos (esto lo leí ayer) pero denuncia? Denuncia nada, mi una y la madre diciendo que no quería hacerle mal

Y otra cosa que se ve, estás mal como pareja con una sola niña y vas y tienes otro hijo más? Es tan típico..... (Conozco más de un caso así)

No se, veo señales varias por varios lados que apuntaban a que al padre se le podría ir la pinza y nadie hizo nada

1 respuesta
hDs92

#283 ojo que quien te lea puede interpretar que todavía estás poniendo una diana sobre la madre...

Nadie más que ellos 2 han estado en esa relación para saber todo en detalle.
Es muy arriesgado decir estas cosas.

Dredston

En estos casos no entiendo por qué no te suicidas y a tomar por culo, no, tienes que coger a tus hijos y matarlos contigo. Asco de mundo negarles la oportunidad de vivir a unas criaturas porque estás reventado de la cabeza.

Sulivan1991

Es una pena como ha acabado todo yo tenia esperanzas de que se hubiera pirado con ellas a empezar de cero en otro lugar.

Ojala no este muerto y lo que le quede de vida lo pase entre hormigón y medidas anti suicidio contemplando las caras de sus hijas muertas.

DiosUniverso

Estas cosas siempre terminan mal lamentablemente.

Y ya se me está saturando el Instagram con fotitos y chorradas. La manifestación virtual, seguro que así cambian el mundo.

1 1 respuesta
hDs92

#287 no hay nada por lo que manifestarse allí, no es como si fuera algo que se pueda controlar o cambiar.
Son muestras de indignación. Mira que hay cosas que en las redes a veces me parecen ridículas, pero esta no es una de ellas.

Ayerr mismo por la tarde mientras estaba yo con mi hija en Santa Cruz en las piscinas jugando, veía el barco de búsqueda en el mar y por la hora es cuando estaban encontrando el cuerpo...

B

#278 perdon entonces

CrS-

En T5 esta diciendo una reportera que esta in situ que desde hace unos minutos el buque ha hecho unos movimientos prácticamente idénticos a los que hizo ayer por la mañana. Huele a que algo han encontrado...

B

En T5 se han puesto a hablar esta mañana sobre qué foto de perfil tenía puesta la madre de las niñas en el WhatsApp. El nivel periodístico jamás ha estado tan alto.

3 1 respuesta
Dredston

#291 Que asco de tele

ratedx

yo solo pido que ojalá esté muerto tremenda rata, para gente así le vendría de puta madre la pena de muerte valiente hijo de puta.

Pelunarez

#252 y con todo el asco que da, cuantos cientos de miles o millones de personas habrán estado viendo ese programa, sin pararse a pensar en lo ético del asunto?

Sí, Aikon. Yo también quemaría la sociedad hasta los cimientos.

ratedx

asi nos va

3 respuestas
BruThaL

#295 si un adulto le hace algo a otro adulto, pues todavía el mensaje se podría coger con pinzas... pero ni aunque la madre fuera el mismísimo demonio hay justificación alguna para hacerle algo así a niños.

A algunos se les va la puta olla ya con la guerra de géneros esta.

1 1 respuesta
mongui

Cualquiera que defienda al tipo (si es que fue el, que seguro que fue el), esta igual de enfermo que el. NADA justifica ponerle fin a una vida, menos aun de niñ@s joder

1 2 respuestas
ratedx

#296 y mas lamentable me parecen los medios de """"información"""" que asco me dan vendiendo el puto morbo, a ver cuanto tardan en recrear la escena del crimen

ratedx

#297 y que cualquiera que tenga hijos estas noticias , al menos a mi, me dejan hecho mierda, mucho mas que si no los tuviera creo yo.

1 respuesta
1mP

Quien pueda verse motivado a matar a sus hijos por algo que hizo su ex pareja a el/ella, merece morir ahogado. Espero que este vivo para que se pudra en la carcel con la culpa de matar a dos niñas pequeñas.

1 respuesta

Usuarios habituales