Hallan el cuerpo sin vida de una niña y su madre en estado grave

guillauME

El término de suicidio ampliado es un insulto a la inteligencia humana. Es un homicidio y un suicidio posteriormente.

Si te llevas la vida de otra persona esta no se suicicida sino que alguien la mata.

Es completamente ridículo.

13 2 respuestas
nizku

#29 Lo mejor es ese comentario:

"Hemos llegado al punto en el que para estar completamente informado sobre una noticia tienes que leer los comentarios. Así está el periodismo."

Tal cual, yo hoy en dia casi siempre leo los titulares y voy directo a los comentarios a conocer realmente que ha pasado.

2
actionchip

#29 Has visto esta noticia: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevas-deducciones-empresas-empleados-discapacidad-624683

Estoy seguro que los medios de propaganda digooooo de comunicación seguro que reciben algún tipo de dinero para meter en cada noticia de estas la ideología de género.

A mi cada día me lo dejan más claro.

#31 Es que por esa regla el hombre que mata a su mujer y luego se suicida...también es un suicidio ampliado.

Valdi23

Espero que sí la madre sobrevive no le caiga ninguna pena ya que es claramente un suicidio ampliado ( siempre y cuando sea un suicidio ampliado y no violencia de género por el supuesto marido)

1 respuesta
Nirfel

#34 Imagino que tu mensaje va con ironía, pero como mínimo le quitaba la custodia de su otra hija.

z4eR

#31 Es un bonito eufemismo para enmascarar un asesinato.

No vaya a ser que la realidad te haga trizas el discurso dogmatico del feminismo.

B
#10JoramRTR:

Si la niña tiene una discapacidad que le va a impedir ser independiente en su vida, vale, os compro el suicidio ampliado

Eso se llama asesinato por mucho que nos pinten que es un suicidio ampliado o el nombre que le pongan a la justificación de turno.

1 respuesta
actionchip

Acaban de decir en el telediario que la madre tuvo una sobredosis de fármacos y de ahí la parada cardiorrespiratoria. Y la hija no tiene ningún signo de violencia (tenia sangre en la boca pero no hay heridas así que me imagino que habrá sido lo que le ha dado la madre).

Lexor

esperando el relato antimatriarcal de @miaskylar en base a esta triste noticia

JoramRTR

#37 si y no, recuerdo una historia de un hombre mayor que le diagnosticaron cancer terminal o algo parecido y mató a su mujer enferma de alzheimer y se suicidó, historias de ese estilo lo puedo considerar suicidio ampliado, al menos a titulo personal.

2 respuestas
1mP

#40 Suicidio ampliado debería de ser si dos personas se suicidan, una asistiendo a la otra y las dos estando conforme con quitarse la vida.

Matar a su hija envenenandola o a apuñalandola y luego quitarse la vida, no es un suicidio ampliado. Un asesinato que terminó con el suicidio del asesino.

BShP

... donde la Ertzaintza ha encontrado signos de criminalidad.

Vaya sutileza al redactar, lo ponen así para que parezca violento cuando lo que quieren decir es que han encontrado pastillicas a tope y suicidio ampliado...

1
yooyoyo

Como ha caído esto en el olvido no?

Apuntamos para la estadística de madres asesinas que están acabando con la vida de nuestros niños o eso ya mañana?

1 respuesta
Nirfel

#40 Ese caso se considero como violencia de género y se sumó a las estadisiticas de viogen:

https://www.elmundo.es/espana/2018/09/06/5b90ec31ca474169798b45e7.html

En una rueda de prensa, la delegada del Gobierno en Aragón ha expresado de forma tajante su "más absoluto rechazo a cualquier forma de violencia contra la mujer". "No nos gusta hacer recuento porque no son números" sino personas como Raquel, la anterior víctima de la violencia machista, y Dolores, que han sido asesinadas este año por sus parejas en Aragón, "pero desde 2003 llevamos 954 mujeres asesinadas".

Añadió que "se hace imprescindible en este momento la unidad de las instituciones frente a la violencia de género. No cabe otra opción que ir todos a una y mostrar a los asesinos que están solos, que sus vecinos, sus amigos y las instituciones les damos la espalda y que vamos a estar siempre enfrente de ellos y contra ellos".

nizku

#43 Es suicidio ampliado, revisate tu masculinidad toxica amigo.

Shandalar

Acabo de leer (no sé si en el Confidencial o donde) que la policía cree que la madre intentó matarla a base de atiborrarla a pastillas y después se intentó suicidar.

Espero que detengan al padre rápidamente, es intolerable que siga suelto a estas horas.

4
XarevoK

Y luego la gente se extrañará cuando gane VOX

9 2 respuestas
AikonCWD

#47 Bueno ni tan mal. Solo me falta una coletilla del tipo:

La mujer se vio obligada a suicidar a su hija porque su padre era machista

o algo por el estilo xdddd

1 1 respuesta
danyWTF

El titular xdddd

"Muere"

Claro, se murió sola la pobre niña.

3
Ridote

#4 ¿Qué es un suicidio ampliado? Imagino que algo que sólo pasa si es la mujer la que lo hace. Porque en un hombre 100% violencia de género siempre, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#50 Exacto:

  • Mujer mata a su hijo/a y luego se suicida
    -- Suicidio ampliado
    -- Hijo/a muere durante el suicidio de su madre

  • Hombre mata a su hijo/a y luego se suicida
    -- Violencia de género
    -- El hombre asesinó a su hijo para causar daño a la madre

Eso son los matices, y todo ello depende del género. Este país da un asco que flipas xdd

7 1 respuesta
1mP

Bueno, ya que se ha dado la suficiente información, puedo opinar: La sociedad hembrista siendo lo que es: Infanticida.

#NiUnNiñoMas
#NiUnNiñoMenos

1
Ridote

#51 Se nos está yendo de las manos la situación. Vaya puta chorrada.

XarevoK

Del mismo "Periodista" pero en la versión online

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/01/17/5c402685fdddff77568b45c6.html

He soltado una carcajada al bajar y ver lo de "Una madre maravillosa" xDDD

2 respuestas
sPoiLeR

#47 Ese tipo de casos ademas no salen ni como asesinatos a manos de la madre, ni tampoco si una mujer tira un bebe recién nacido a la basura....no es asesinato..no xd

1 respuesta
nizku

#54

Una madre maravillosa
La mujer que fue hallada inconsciente junto a su hija de 9 años, que falleció en su domicilio de Bilbao con signos de criminalidad, "era una madre maravillosa, que se desvivía por sus hijas", pero "lo ha pasado muy mal en su vida", ha declarado una amiga de la familia.

Ostia puta, no tienen ni la mas minima verguenza, dan ganas de votar a la ultraderecha solo para que se desmonte la religion que tienen montada.
Que doble vara de medir mas repugnante.

AikonCWD

#55 Ni tampoco engordar el contador inexistente de madres asesinas de sus hijos. Una lástima.

sacker

anda que si la mata el padre iban a estar hablando de padre maravilloso pero que lo ha pasado mal en su vida

que lamentable todo

4
Valdi23

Si la madre sobrevive supongo que la pena será bastante más suave que si hubiese sido un macho.

B

Viogen, etnia y suicidio ampliado en el primer comentario. No esperaba menos

1 respuesta

Usuarios habituales