Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Ninja-Killer

#270 Es que precisamente lo bueno del BigMac es el sabor característico que tiene. A tí quizá no te guste, pero a mí sí.

Y ojo, que yo desde hace años voy como 1 vez cada 2 meses, por decir algo. No es que sea un obseso o accionista del McDonalds xD

1 respuesta
P

#271 Lo se, es normal que sea inconfundible porque se hace para eso porque es el aditivo cancerígeno el que hace que vayas a por el.

Eres capaz de pensar que hay rotación de personal más brutal que en ningún sitio y que puedes irte a los 50 McDonald's de tu zona y siempre sabrá igual?

Es lógico tío, porque buscan engancharte a ese sabor no con cocina sino con química. Si fuera por cocina no te sabría igual en todos lados.

Igual hay que tener este completamente claro. No puedes imitar algo que sale de un laboratorio y no de la cocina, es lógico, pero es que querer imitarlo es quererte a ti mismo muy poco y no respetar tu cuerpo.

Qué puedes ir y es respetable. Pero el McDonald's es un laboratorio al que van cobayas, no es un restaurante de comida rápida.

1 respuesta
Ninja-Killer

#272 Pero estamos hablando de sabor o de lo saludable que es? Porque yo estoy hablando del sabor... que es de lo que va el hilo.

Para hablar sobre la comida y salud; con los aditivos, procedencia, procesos, cantidades, etc.... Creo que se debería abrir otro hilo

2 respuestas
tada

Las hamburguesas del McDonalds hace años estaban bastante mas buenas, ahora suelen ser algo mas rancias y lo tapan con salsas y pepino

Yo si piso un McDonalds es porque estoy muerto de hambre o porque quiero unas deluxe con salsa de yogurt (me flipan xD)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
X

#274 Son azúcar con carne.

1
P

#273 No estás hablando del sabor, estás diciendo además que nadie ha podido imitarlo y te estoy intentando argumentar (y de paso si no lo sabias pues ya vas siendo consciente) que es lógico porque nadie tiene uno de los laboratorios más potentes del mundo a su servicio, y que si fuera una cuestión de replicar en cada cocina, sería importante la figura del cocinero en esto que se hace llamar "restaurante". Pero no es el caso, porque el cocinero da igual, los empleados dan igual y el servicio da igual porque por llevarte no te lo llevan ni la comida a la mesa.

Como todo eso da igual, porque saben que con química la cobaya seguira yendo a hacer cola para pedir, entonces no solo estamos hablando de sabor, sino de como replicarlo, y es evidentemente imposible, además de innecesario.

Si fueramos personas de buen juicio, querriamos un buen servicio y una buena hamburguesa servidita en nuestra mesa por alguien amable o incluso que el cocinero salga y te pregunte: "como quiere el punto de la carne?" pero no es el caso, porque es droga, no comida. Y porque evidentemente esta sociedad esta en continua depreciación inevitable de juicio y pensamiento critico.

Si tu vas consciente de todo esto, por mi perfecto, es tu decisión, pero habrá quien tristemente no sepa todo esto y sea una autentica cobaya del marketing y los aditivos. Vivimos en un mundo así. Te crees que ellos buscan sabor o calidad? Si pueden conseguir que vayas sin rechistar y que no esperes ni un buen servicio, pueden conseguir lo que sea de esos clientes.

Por mi parte, respeto tu opinion y la de cualquiera que quiera ir pero nucna está de más ir sabiendo a donde vas. En mi caso prefiero lo de : a que punto quiere la carne señor? la quiere con esto o con lo otro? Le traigo más de esto?

Y mismo precio claro, el Mcdonalds no es barato, solo faltaría que incluso limpies la mesa tu con la bayeta. Y por supuesto no te va na fregar un plato o vaso porque prefieren tirarlo a este mundo llamado vertedero que utilizar uno de cristal.

Tenemos mierda de servicio + mierda de calidad en comida y aun así es caro. Es que es un autentico robo realmente.

1 respuesta
Kabraxis

10 páginas discutiendo donde se come la mejor hamburguesa para acabar cada uno comiendo donde le de la gana.

McDonald's no es el mejor sitio, pero por experiencia propia tampoco el peor.

MeCagoEnDios

#277 vaya tochaco para decir tan poco

1 1 respuesta
TitoPhil

#275 Ahí ahí, todo el que no coma algas como yo, que lo censuren. No te basta con que involucionemos por comer carne.

1 1 respuesta
TRippY

#279 Tiene una cruzada con el Mcdonald's por algún motivo que desconozco jajaja, cuando estaban las hamburguesas con queso de 1€ a ver donde encontrabas algo parecido en alguna parte... Y es que mezcla las de 1€ en calidad con las de 5€ en precio según le da la gana para llevarse el gato al agua...

Si hablamos de sabor, de sabor está cojonuda por su precio, si queremos desviarnos vuelvo a argumentar:

Un menú de una hamburguesa en condiciones + papas + bebida sale por 7,5-8€ en el Mc. No me parece caro en absoluto, en una de barrio de baja calidad te va a costar casi igual y la calidad lo más probable es que sea peor.
Gourmets de barrio? +9€ el menú pero a ver si tienes una cerca.
Mejor hacérsela en casa? Por supuesto, y si quiero me sale una cojonuda triturando carne de Wagyu Kobe y me sale a 50€ cada hamburguesa 100% disfrutable.

Y otra cosa que no tenéis en cuenta del Mc son los helados, hay mucha peña que va solo y exclusivamente para tomarse un café y un helado, pero ese no es el tema que estamos tratando.

2 respuestas
Fran1985

Mediavida, donde todos cobran 3000€/mes, miden 1,90, están ciclados, hacen la compra mensual con 100€ y nunca van a mc donals, tienen 4 parejas, 3 amantes, colaboran con 20 ongs, cientos de € en cryptos, puros triunfadores de la vida ¿Me dejo algo?

2 respuestas
Overmell

#282 El pene de 30cm

Camperito

#282 lo mas importante, la polla mediavidera

granaino127

Ayer me comí una como esta por culpa del antojo que tenia por este hilo:

Y esta también me mola bastante:

1 respuesta
P

#285 Pues yo me tengo que cagar desde el cariño en ti, porque no he desayunado y esa tiene una pinta bastante mejor que Mcdonalds. Solo en Sevilla eso no?

#281 Si después de leerme sigues hablando de Mcdonalds y calidad en la misma frase, es que no estás entendiendo nada. Química pura.

Te reto a comprar una hamburguesa en tu barrio y otra en Mcdonalds, ponlas separadas pero fuera de la nevera el tiempo que sea necesario. Si sales de fiesta dentro de 5 días igual te apetece la de Mcdonals.

2 respuestas
n3krO

#281 El hilo esta para quejarse en especifico de las hamburguesas de vacuno. O sea, de lo que llaman "carne de vacuno triturada" que por el sabor permiteme dudar mucho que sea siquiera vacuno.

Partiendo de la base que la carne no sabe rica puedes hacer todos los malabares que quieras.

Prefiero no comer que comer la basura esa por 8 euros.

Y en casa por 4-5 euros me hago una hamburguesa que si que esta rica. Pan brioche, 125 gr de entrañas, 50gr de cheddar, "mayonesa" y pepinillo. Pongo las comillas a la mayonesa porque le mezclo varias cosas.

Es que ya solo puramente por la calidad de los ingredientes (carne de vacuno de verdad y queso de verdad) ya sales ganando. Y si quieres puedes echarle msg a la hamburguesa o a la mayonesa (yo no lo hago, tengo msg pero lo uso para otras cosas)

3 respuestas
P

#287 Y di que no!! mostaza de Dijon a esa "mayonesa" pude ser? Y un toque picantito otro dia de la salsa mexicana de mercadona ni te digo.

TRippY

#286 Se pudren igual si están bien cocinadas las dos, las aplanas y las cocinas hasta que se pongan casi negras ya verás como ni se acercan las moscas. Estoy seguro que habrás visto comparativas de productos fuera de nevera y me apuesto lo que sea a que son de USA, ya que esos productos cuentan con legislación sanitaria diferente y le meten conservantes y sal a mansalva. El equivalente prácticamente es una pata de jamón.

granaino127

#286 no… tienen restaurantes en varias ciudades… Granada entre ellas.

#287 Está muy vigilado eso… no puedes vender algo “que no es”… no puedes vender que es 100% ternera (como venden) y que realmente sea un 50% de harina o fécula de patata y 50% de carne…

Además en el caso de McDonalds tienen certificación AENOR para la carne y en España usan carne de mataderos españoles, mataderos que son de los más grandes que sirven carne a casi todos los supermercados, etc…

El sabor peculiar diría más que es por el aliño que llevan, los tipos de carne escogidos, la infiltración de grasa que tengan, lo finas que son y lo pasadas que se quedan al meterles tanta plancha, porque las hamburguesas generalmente no son simplemente carne picada aplastada… se suelen condimentar y usar diferentes proporciones de carnes y grasa y ahí está el toque especial de cada hamburguesería.

PD: según veo, esto es lo que son:
“100% carne de res molida y preparada con sal, pimienta y nada más. Sin rellenos, aditivos ni conservantes. Usamos los recortes de cortes de carne como espaldilla, solomillo y lomo”

Hablan de recortes, es decir, las puntas del solomillo y lomo y aquellas tiras de carne que no se pueden aprovechar para filetear… son las partes típicas que se usan para carne picada.
Ahora el truco está en la proporción de solomillo, lomo y espaldilla que metan y la grasa… que imagino que es poca grasa porque suelen estar secas y la grasa realmente es lo que da más sabor a la carne (se dice que una hamburguesa para que sea “top” un 20% de lo que hay en la masa debe ser grasa)

1 respuesta
n3krO

#290 No no, si la teoría es que es carne 100% de vacuno y que se aliña en la plancha con sal y pimienta (con un dosificador que de 1 click echa la cantidad "ideal")

Y lo ideal para las hamburguesas es no aliñarlas antes de echarlas a la plancha, principalmente la sal que ayuda a compactar la carne haciendo con que sean un mazacote.

Pero es que ya pueden tener el certificado que quieran y vender la moto como quieran, yo me lo pongo en la boca y no me sabe a una hamburguesa de ternera.

Llevo años que cuando tengo que ir como digo en #1 me pido la CBO por eso mismo, y los ultimos 2 años habré comido 3 que fueran de vacuno para ver si es que era que estaba teniendo un mal dia o pasaba algo raro ese dia con la carne y nope, eso no esta rico xD

B

Por culpa de este hilo le he dado una oportunidad a una burguer "de barrio".... y que cosa mas mala por dios.... carne de su puta madre. Seca y con mal sabor... tiré más de la mitad de la hamburguesa... lo único que me cundió fue la lechuga y el tomate.

Supongo que si te dejas 18€ en una sabrá a gloria vendita... más 6€ por complementos... y 2 o 2.5€ por bebida... No valoro tanto una hamburguesa... para eso me pido un entrecot o un buen chuleton xD

1 respuesta
P

#292 Igual lo de saber a que burguer de barrio ir estaría interesante no? Tripadvisor es tu amigo, o reseñas Google.

Yo para empezar por mi zona te puedo decir que vas a la Bourmet, Garimbar, Rock and Hopz, Guios, Fusion Burguer, Está rico burguer y llorarías. Algo mas bajo Herchi, Mely, lo que sea.

Imposible peor que Mcdonalds, no es ir a la primera de tu barrio hombre, era economia del lenguaje lo que usabamos varios foreros para decir eso, entiendo yo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#287 No creo que haya una empresa de restauración más vigilada y controlada, tanto en los procesos de los ingredientes como en la limpieza y preparación de los productos en el local que el McDonalds.

A saber la de mierda que tenían las cocinas y el estado de los productos de muchos bares y restaurantes a los que hemos ido, sean de hamburguesas o de otra cosa... Miedo me da de pensarlo xD

2 respuestas
n3krO

#294 vigilados por los mismos que permiten llamar queso a lo que le echa el telepizza a sus pizzas?

2 1 respuesta
P

#294 Sanidad tiene vigilado muchisimos negocios obligatoriamente. Sabes lo que si que tiene Mcdonalds? dinero para que hagan la vista gorda. En serio que vivis en los mundos de yupi joder. Ahora resultara que Mcdonalds nos hace un favor con sus hamburguesas de casi ternera aderezadas con amoniaco y glutamato.

En serio te crees lo de "Q de calidad"?

1 respuesta
B

#293 Lo pedí por "just eat" y estaba bien valorado... en principio era de carne de cerdo ibérico. Yo apostaría por carne podrida o cerca de estar podrida... sabor muy malo.. y de estas carnes gruesas.
El sitio es "conocido"... no es un sitio de barrio en plan bar Manolo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#295 He de reconocer que me he reído xD
#296

Por organismo públicos, privados, y por un ejército de colectivos y personas que buscan hundirles el negocio (competencia, grupos animalistas, grupos vegetarianos/veganos, gente relacionada con el mundo de la salud, nutricionistas, etc...). Pero no de ahora, de hace décadas.
Mira si están controlados que puedes ir de visita a las instalaciones donde se hacen las hamburguesas en España y ver todo el proceso con tus ojos

P

#297 Luego hay que tener el paladar fino porque lo que comentas de "podrido" igual era carne madurada que tiene un sabor peculiar. Como dice el dicho: no está hecha la miel para la boca del asno, y no es una critica, no te gusta y listo, pero es que si vienes de Mcdonalds normal que algo asi te sepa raro.

Si no era madurada evidentemente hiciste mala elección.

De todos modos, los conservantes de Mcdonalds permiten que vayas con tu coche y saques la comida de alli en perfectas condiciones hasta tu casa, e incluso uqe despues de subir al everest en 43 días siga estando en perfectas condiciones para echarle un bocado, pero las de barrio no tio. Lo suyo es comerselas en el sitio y no para llevar a casa, ya que el "maltrato" y condiciones del envase y demás pues secan la carne, el pan y todo.

Joder todavia terminamos hablando de como se debe comer comida.

Si te haces una pluma iberica precisa e increible pero las apilas en montaña con otras plumas ibericas e incluso haces como mucha gente que la corta en cachitos diminutos mientras se enfria o reposa dejandola mas seca que la mojama cuadno eso debe ir cortandose poco a poco y en su jugo, pues vas a decir que un filete de 2 pavos del mercadona sabe igual.

A ver que yo como mierda tambien, no me tildes de finolis porque no lo soy jaja, pero las cosas como son. Intentalo nuevamente en otro sitio decente.

5 respuestas
sein

A mí solo me gusta la mcpollo pero no sabe igual que a finales de los 90. Sobre el 96-97 estaban buenas, luego creo que cambiaron el sabor en la década de los 2000 y seguramente más tarde también. No sabe igual y pasa igual que con los dulces que había antes, ni comparación con el sabor de ahora

Supongo que sanidad ha metido mano ahí y todo lleva menos azúcares y grasas saturadas. Lo puedo entender, pero ya que comes basura pues que sepa a basura grasosa, no que parece que te comes un cartón. Si quiero comer sano ya tengo otras opciones y si me quiero morir de obesidad es mi problema también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags