Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

P

#419 si imagino que el saborizante de tu sabor favorito de tarta de queso o lo que sea es igual de sano que el glutamato.

En serio tío, por ahí mejor que no vayas porque sano es comerte un plátano. Lo otro podrá no matarte en altas dosis pero nunca será más sano que comer comida.

1 respuesta
arrozypollo

#420 Es la realidad, lo de que la prote es malita en cambio no, paleto xDDDD

#421 En serio, no tires por ahí porque estas haciendo el tonto sin saber, insisto, lee un poco si te interesa y verás por ti mismo, y si no pues sigue con tu vida, pero no tienes razón.

2 respuestas
Ninja-Killer

#422 Cuando te toca el próximo ciclo, espabilao?

Todas las mierdas que tomáis son sanisimas. Me lo ha dicho mi profe del gimnasio

3 respuestas
arrozypollo

#423 El día que dejes de ir al McDonald's, gordi

1 respuesta
P

#422 insultando a las primeras de cambio tampoco es que diga mucho de ti hombre, yo no te he faltado el respeto. seguro que son sanos los polvos esos? Te noto alterado.

Intenta postear cuando no estés entre serie y serie. Un abrazo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#424 Menudo complejo te gastas. Seguro que eres de esos que después no aguanta ni 2 palmadas en la cara xD

2 respuestas
arrozypollo

#425 Pues mira no, me estoy haciendo una hamburguesa SANA frente aún espejo MIRANDOME, al mismo tiempo que me río de los coments de los GORDOS de aquí

#426 Si te pones en la mano una hamburguesa McDonald's eso seguro, y ojo aquí el del complejo serás tu que te has metido con el subforo fitness de primeras porque te han dicho que McDonald's es una puta mierda, por eso estoy aquí, porque yo DEFIENDO A LOS MIOS

2 respuestas
S

#423 Cuando quieras nos hacemos analíticas a ver quién está mejor, tú o cualquiera de los que tomamos "polvos de esos" lmao

1 respuesta
P

#427 bueno el tema no va de lo guapo que eres. Podrías intentar dejar de desviarlo y abrir un hilo de Mr.mediavida? Mi voto lo tienes.

1 respuesta
arrozypollo

#429 Lo has desviado tu diciendo que los polvos magicos son malitos sin tener ni puta idea de nutrición, no huyas hacia adelante, encara la cornada de frente, gordi.

1 respuesta
Ninja-Killer

#427 pero si has venido en #415 a desviar y decir no sé qué gilipolleces del poderío de los de fitness... El único poderío que tienes es el de quedar como un imbécil, sacándote historias de la manga.

Los míos dice xDD A tí no te debe de querer ni tu pobre madre...

Si crees que llamándome gordo me estás insultando o me voy a ofender, eres más ingenuo de lo que pareces.

#428 Ostia, otro del club de los calvos. ¿Os habéis llamado entre los chupipanderos? Qué triste jajajaja

Por cierto, estoy perfecto de salud. Gracias por preocuparte

1 1 respuesta
P

#430 Yo no he desviado nada, he dicho una realidad evidenciada en gimnasios dónde se confunde a menudo salud con buen cuerpo. Desde el respeto por supuesto.

A parte de ser más guapo que nadie, tener mejor cuerpo que nadie, crees saber más de nutrición que nadie y todos con los que hablas son gordos.

Un abrazo tío.

2 respuestas
n3krO

carlos casi le cierra la puerta y hay kapum xD

Ninja-Killer

#432 Déjalo, él ha venido a hablar de su libro.

Ya sabes, si no tomas batidos de proteínas y demás suplementos, vas al gimnasio, etc... Eres un gordo.

Algunos no tienen bastante con disponer de un subforo propio para canalizar su narcisismo, sino que vienen enmierdar otros hilos. Lo dicho, personajes así, sin educación ni respeto, no merecen más que ignorarles

No has visto como remarca ciertas palabras en mayúscula?? El notas no se da cuenta que eso le deja en evidencia

1 1 respuesta
arrozypollo

#431 tío, te dicen que McDonald's es una mierda he insultas a todo un subforo (de fitness), no te engañes aquí el salty eres tu porque te han dicho que McDonald's es una mierda para la salud, que vale que seas un gordo insaciable y te pones tonto con las burguers de 1 euro, pero tío, que te estas matando, es tu gusto?, pues ok a mi me la suda, pero jodete y no insultes por la cara A TODO UN SUBFORO hostia puta.

Por cierto tu madre si que me quiere mucho.

#432 En ningún momento he dicho eso, solo te he dicho que no tienes ni puta idea de nutrición con la tontería que has soltado de la prote en polvo, y eso hasta el más nuevo de fitness te lo diría, si no sabes pues no saques el tema para quedar de tonto, joder es fácil recular si no sabes de algo.

2 respuestas
Rastrojo

Tranquilos, que vuelva el amor, quedad y comeos una hamburguesa del MD con un batido de proteínas para hacer las paces.

4
zamora

el tono que han cogido las últimas tres páginas tiene nivel de 3ero de la eso

3
Ninja-Killer

#435 Pero qué insultar al subforo? Tú que fumas?? Madre mía, tú no te has leído nada del hilo... Oyes campanas y no sabes de dónde vienen.

Tremenda historia te has montado. ¿Qué eres, algo así como la mascota del subforo de fitness al que enviar para salvaguardar su honor o algo así?

Primero, en ningún post he puesto que el MD sea sano.
Segundo. He dicho que no lo frecuento. La última vez ni me acuerdo, ya hace meses.

Pues eso. En vez de venir como un energúmeno a inventarte cosas e insultar a la gente, relájate un poco.

P

#435 Que si tío que tú sabes más que nadie y eres más guapo que nadie. No te das cuenta que fue llegar tu y el hilo perder sentido? Sabes notar cuando sobras o para eso no eres tan listo? Cuando entras en una habitación notas los rostros torcidos? No es por tus músculos de infarto creeme, por si pensabas eso.

Las proteínas que te metes tienen sabor? Es natural ese sabor o artificial? Tienen algún tipo de edulcorante para darle gusto?

Parecen muy sanas y naturales. Entre un plátano y eso sin duda un mono eligiria un plátano. Tu eres más listo que un mono verdad?

Intenta dejar de hablar como si supieras de todo sin conocer a nadie, es bastante lamentable.

Espero tu argumento sobre lo natural en todos los ingredientes de tus polvos. Pero abre hilo propio haznos el favor si eso y ya hablamos allí.

1 respuesta
arrozypollo
#434Ninja-Killer:

sino que vienen enmierdar otros hilos.

Pues como vosotros cuando maiki abre hilo en fitness, que vais a dar por culo por allí hablando sin tener ni puta idea de nutrición, que me mareais a los chavales que quieren ponerse fuertes coño.

#439 Tu desde luego eres menos listo que un mono, con lo facil que es buscar en google antes de hablar sin saber:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5537849/

Si te quedas con ganas de leer y aprender sobre nutrición hay más estudios

2 respuestas
Ninja-Killer

#440 ¿A mí qué cojones me cuentas de Maiki o no se qué historias?

De todas formas, ¿eso te da derecho a enmierdar otros hilos, como es el caso?

¿Pero a tí que carajo te pasa en la cabeza? ¿Te parece una forma normal de razonar?

1 respuesta
P

#440 vale que tienes una web de estudios y crees saber más que nadie por copiar cosas en inglés.Ya me imaginaba por donde irían los tiros.

Nuevamente te formuló ma pregunta: tienen saborizantes artificiales esas proteínas y en bastantes casos edulcorantes y demás?

Es fácil la pregunta.

1 respuesta
arrozypollo

#441 Me hablas tu de razonar cuando insultas por la cara primero al subforo fitness por te dicen que McDonald's es una mierda?, en serio no te das cuenta que esto lo has iniciado tu?

#442 La página no es mía, deja de inventar para huir hacia adelante XDDDD

Y la pregunta ya está resuelta en esa página, traduce si tal.

2 respuestas
pronv

1
Ninja-Killer

#443 Indícame dónde he insultado al foro de fitness, venga.

"me mareais a los chavales" xDDD
Ojo al pastor, que le descarrían las ovejas.

No cabes en tu ego chaval

1 respuesta
inmor

#426 Pero si tu hermana te levanto un poco la voz y casi la extrangulas cabron

P

#443 vale que si usan edulcorantes y saborizantes artificiales, no hay más preguntas sobre salud señoria.

1 respuesta
arrozypollo

#445 Te han borrado el coment ya si no lo ponía

#447 Y?, te estas saltando la parte de si dañina o no para el cuerpo, y la respuesta es no, en ese estudio te viene.

2 respuestas
Ninja-Killer

#448 puedes poner el número igualmente. O copiar la frase.

Yo no he editado nada. Venga va, espero

1 respuesta
S
#420Ninja-Killer:

ese subforo lleno de narcisistas y acomplejados

Ni que fuera tan difícil

#423Ninja-Killer:

Cuando te toca el próximo ciclo, espabilao

Se lo has dicho a un natural, asumir esas cosas es feo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags