Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Hobbes

#28 #29 las patatas son naturales, que tienen una máquina que las lava y las pica, las hamburguesas por sí no valen, por ese precio te comes una buena en otro sitio (estamos hablando de 12€ una hamburguesa solo).

1 1 respuesta
n3krO

#30 Sip, el black label es pequeñita, solo tiene 2 locales en malaga y 1 en murcia (antes tenia 1 en valencia pero se ve que cerró con la pandemia).

Es mi local de hamburguesas favoritas, y los nachos tambien estan requeterriquisimos.

Ulmo

Cuando vas de resaca nada mejor que un Mc.

Necesitas algo seco que haga de esponja y absorva todo ese exceso de líquido que todavía rezuma en tu estómago.

Ninguna otra hamburguesa jugosa y grasienta puede hacer eso.

Kimura

Quien es McDonalds? Hace duos junto a la tal Rosalía de la que tanto oigo hablar?

granaino127

#31 En teoría Five Guys es más carete porque aseguran que no usan productos congelados, todos los productos son en teoría frescos del día.

A mi lo que no me gusta es el aceite de cacahuete, una vez comí en uno y no me pareció mal lo que ofrecen pero lo del aceite es que casi notas como te tapona las venas esa mierda xD

2 respuestas
FerPina

#8 probé hace poco las de Hamburguesa Nostra y están bastante buenas, ni idea si son o no franquicia pero la carne bastante decente y las salsas también.

Y justo lo hablaba con mi novia no entiendo cómo alguien va a McDonald o burger cuando por 3 euros más tienda una hamburguesa x1000000 veces mejor.

Tranc0s

De acuerdo totalmente no saben a nada y no son baratas tampoco, el menú típico son casi 10 euros . En cualquier otro restaurante pagas un poquito más, pero al menos comes algo que tiene sabor y calidad.

1
granaino127

Yo de las mejores hamburguesas que he comido es en Hundred.

Es un pecado no probarlas xD

2 respuestas
WANGO1

Yo me he dado cuenta de que con los años pese a que le cambiaran la identidad corporativa añadiendo colores más verdes y marrones ( como dando a entender que se vende comida sana ) sienta cada vez peor un menú. Te lo comes y te sientes empachado, no saciado.

Si tuviera que destacar algo las patatas deluxe del mcdonals son la ostia, el problema es que luego te tiras todo el día eructando y con ese sabor.

#35 Pufff qué cosa más grasienta ( a la par que rica xD) .
Te recomiendo justo enfrente de el five guys de granada, la burguesa.
Hay una con espuma de sobrasada y queso de mahón que lloras.

1 2 respuestas
n3krO

#35 En estados unidos es el aceite que usan, y five guys al ofrecer hamburguesas al estilo americano pues es el aceite que usa.

Ya podrian usar grasa de pato, pero claro, eso dispararia el precio aun mas xD

Bachoqueto

#4 Pero Verde, así que se anula.

1
goLBeRLyyyn

Mira pedazo de hijo de una buena persona, como no te va a gustar un puto cuarto de libra del mcdonalds o la típica hamburguesa de 1 euro, aún me acuerdo cuando tenía 15 años y 3 euros en el bolsillo y me iba al Mcdonalds y me pillaba 3 hamburguesas, gloria bendita.
Ah, y la nueva de pollo crujiente está mucho mejor que el CBO

Eso sí, FiveGuys/TGB > all

1 respuesta
Alfrik

#38 Hijo de puta, tengo unas ganas de probarlas... Voy a hacer el viaje expresamente al final jajaja

#42 Yo no sé lo que me pasa con TGB que ninguna hamburguesa que he probado ahí me ha gustado, ni las patatas ni nada. Creo que lo he probado 4 veces, y de estas ni una me he quedado con buen recuerdo

Five Guys muy top, hamburguesas que las hacen delante tuya con mucha variedad de ingredientes, una pena que con el covid quitasen lo de los cacahuetes, que era también un puntazo, pero lo de pedir patatas y directamente te vuelquen el cazo en la bolsa puff god bless

2 respuestas
Lexor

https://www.eleconomista.es/retail/amp/11735870/McDonalds-cambia-el-pan-de-sus-hamburguesas-y-la-forma-de-prepararlas

Yo era más de McDonalds pero ahora tiendo más al burrikin

1 respuesta
B

Facil, con los cupones de las apps, por 10 euros comeis dos y os inflais tanto en Bk como en el mac.
En cualquier otro sitio de estos nuevos, si , las hamburguesas estan buenas, pero solo por la hamburguesa te dejas 10, mas luego refresco y complemento casi los 20 por cabeza.
Que es lo que equivale a un menu de restaurante de pueblo qeu comes como un rey

Alfrik

#44 Hm interesante, a ver en lo que queda, porque hacer un cambio así de "tocho" (entre comillas porque puede ser baiteito del bueno para que la gente vaya a picar y no cambie absolutamente en nada xD) puede echar patrás a la gente, al cambiar algo que ya está instaurado tanto en nosotros

Joselito16

¿Pero eres más de Mcdonalds o Burger King?
No sé, si vas a hablar de burguer ponte a la cola que esa es mi especialidad.

Lifecasi0

Coincido contigo.

1
michi

Cuando pillas la oferta de 4€ por 2 BigMac pues mira, ni tan mal

hitsvil

Goiko Grill era buena mierda hasta que la vendieron, dio un bajón importante.

Actualmente me quedo con NYB

1 respuesta
Lexor

#50 yo era un enamorado de su briskett y la última vez me dejo frío

Mar5ca1no7

Que vuelva el new york crispy me cago en todo.

Jetxot

El McDonalds esta muy bueno hasta que le das el primer mordisco.

No se si me explico. Sensorialmente es muy tentador y goloso, pero es que te lo llevas a la boca y te das cuenta lo mierda que es.

Y los Nuggets estan fritos en bicarbonato o algo, eso no lleva nada natural no me jodas.

Es que lo comparas con Five Guys y es hasta vergonzoso. Yo tengo un cuñado gordo seboso fan del Mcdonalds y lo convenci un dia para pasar del Mcdonalds e ir al Five Guys. El tio creo que soño una semana con la hamburguesa y las patatas.

1
zazgan

Cualquier hamburguesa de MC o BK solo entra cuando son las 8 de la mañana y vas como un piojo.

Estando sereno no se la doy ni a mi perro.

1
s3niK

#8 Pues Five Guys, y otro largo etc..etc.. de franquicias mierders que van de gran hamburgesa son las misma mierda que McDonals pero solo que mas caras. Me esperaba algo royo, yo soy de que me pique la carne el carnicero que le pido y hacérmela en casa, o soy de ir a la hamburguesería del barrio que tiene un carnicero. Pero me pones Five Guy y me parto el culo la risa compañero.

2 1 respuesta
Tras

DINERO.

McDonalds y BK hacen un gasto ingente en publicidad. Publicidad que funciona. Con un trabajo de fotografía impresionante.

Para muestra la última campaña, en la que están vendiendo que se han reinventado completamente, desde los procesos al pan... Con esto consiguen que la gente vuelva.

Y además, invierten muchísimo en investigación para dar con sabores que gusten a mucha gente, aditivos, conservantes etc. etc.

El secreto está en la pasta, no en la masa ni en el pan xD

Tirik

#30 Goiko grill es franquicia también desde hace unos años.

Edit: Pues lo estoy leyendo y fue franquicia, lo compró un fondo de inversiones y ya no dan más franquicias

1 1 respuesta
tDarka

Una cosa, los que no paráis con el Five Guys de los cojones. ¿No es Five Guys mucho mas caro?

Quiero decir, el McDonalds es que con los códigos de la app sale a mitad de precio o así no? Es normal que este mucho mas bueno. Vamos, que no recuerdo la ultima vez que fui al Mc, pero si voy no es para dejarme 10-12€ en un menu. Es para ir de rata con nada de dinero.

InventaLukit
#43Alfrik:

Voy a hacer el viaje expresamente al final jajaja

Pues intenta reservar por la maña y pruebas la Paul Finch, que es canela fina.

En cuanto al tema del hilo, con las buenas burguers que se hacen en España tiene delito irse a McDonald's. Depende de cada ciudad, pero la mayoría tienen ya al menos alguna hamburguesería buena. Y Goiko es el mal también, desde hace tres o cuatro años han disparado hacia abajo la calidad.

1
B

esta noche me pido mcdonals a tu salud

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags