han asesinado a un colega

darkblade60

No digais tonterias... el 99% de los gitanos son retrasados mentales hijosdeputa, merecen muerte.

B

Exterminio hostia. Si un día me despertase y hubiese un referendum para exterminar a esta raza de hijos de la gran puta daría saltos de alegría.

Los gitanos no pueden ni clasificarse como humanos, son auténtica mierda merecedora de todo tipo de torturas.

B

tienen oportunidades en la vida y siempre van por el lado incorrecto... tendrian que expulsarlos del pais.

B

A los políticos, jueces y demás les da igual. No saben ni qué son los gitanos, en sus parcelas y campos de golf no hay.

B

En este momento me gustaría estar en el régimen franquista, ser guardia civil e ir a quemar unas cuantas chabolas y torturar gitanos.

Ah no, ¡qué asco tener que tocarlos!

M

sorry :\

kr1L1n

kedamos en algun sitio encapuchados y vamos a matar gitanos ? algun friki trayao ke se apunte, ke lo diga plz.

no ai derecho

morropico

Han pillado al desgraciado y a 3 cómplices mas, se ha entregado "porque se sentía acorralado" en propias palabras... cobarde de mierda porque sabías que te iban a matar a ti y a tu puta familia de mierda, 8 añitos a la cárcel y fuera otra vez, encima siendo reincidente DE ASESINATO, jueces de mierda..

y mientras esta mañana el entierro....

por cierto Bush, suelo entrar a otros foros pero a ese precisamente no, no se porque han puesto ese mensaje con mi nick y todo, pero bueno, si es para ayudar y que estuvieran alerta, pues se agradece

Slash

#146 de verdad te crees ke no hay ningún gitano medico o abogado? O ke no hay gitanos ke sean capaces de vivir integrados en una comunidad de vecinos paya? Yo nose en ke mundo vives...

#157 tu eres tonto

B

#158: No te olvides de él, dentro de 8 años podrás hacer justicia de verdad, y no de maricones de esta mierda de país.

#159: Los últimos que conocí viviendo en una comunidad paya subían cabras por los ascensores.

#161: Y que lo digas, lamentablemente, si veo a un gitano echo a correr. No sé si por miedo al contagio de su pobreza (tanto económica como espiritual) o a que me apuñalen por ser superior a ellos.

B

Yo, Bush, oip, Eisenfaust, y alguien más.

Tásers, ak-47, rifles de asalto, y katanas.
Después que vengan los de reseirvoir dogs a quemar las chabolas.

Qué trabajo más precioso quedaría.

T-1000

#159 Menos mal que las fantasias son gratuitas.

kr1L1n

ir a por el joder.

kr1L1n

#159 se de muchos gitanos y si, la mayoria son mala gente. ai alguno ke se salva pero en general son gente falsa. nose en ke mundo vives tu...

B

Yo si veo a un gitano y voy con gente, siempre espero a que no vengan con la excusa de "nos estás mirando mal?".

Aunque si vas con amigos tochos de 2 metros ni te miran xd.

kr1L1n

Y OTRA COSA NO ME INSULTES.

Zanger_bob

ese mismo gitano, el mellizo (son mellizos porque el hermano se mató con la moto a los 15 años), como decía ese mismo gitano, en el autobús del Viva (los que sean de murcia saben la discoteca que es), con el cinturón en la mano y dando hebillazos en el suelo a la voz de:
"darme un euro tolmundo", mientras sus colegas drogados/alcoholizados en el fondo del autobús, evidentemente todo dios sacaba el euro o te comías la paliza de tu vida..., uno se negó y le empezó a comer ostias como nunca antes, esa gente va así por la vida y son puta escoria...

B

#167
Qué me cuentas...
Fuego purificador, yo te invoco...

LiDeR

dep

kr1L1n

yo eske nose de ke ciudades sois, supongo ke en la vuestra sera peor. yo soi de santiago aki es un sitio trankilo, ai gitanos, la mayoria son chungos pero muy pokos tienen webos de verdad.

eisenfaust

Yo estoy esperando una excusa.

morropico

Murcia está infestada de gitanos .. asi nos luce el pelo, que todo el mundo que viene sale echando pestes de aqui

B

#171
Decimos que íbamos a petar la sede de la SGAE, y nos chulearon todos los gitanos de la ciudad.

Si cuela cuela :S.

kr1L1n

tendrian ke inventar un arma de destruccion masiva solo ke afectase a gitanos.

eisenfaust

#173 No una excusa a modo de subterfugio sino algo que me aliente a actuar. Si algún día alguno de estos parásitos decide hacer daño a alguno de mis seres queridos juro que se acordará. Desprecio tanto a los asesinos como a los malos cazadores pero mi moral se haya tranquila pues no los considero ni animales ni personas y con buen gusto los aniquilaría uno a uno con mis propias manos, ya sean mujeres o niños.

Esto lo digo con el calentón, posiblemente sea una burrada y mañana me arrepiente de mis palabras pero no representa ni la mitad de lo que haría realmente de cumplirse el citado desencadenante.

Vip0rz

Ánimo tio. Yo se lo que es esa sensación de impotencia que se siente con los gitanos, aunque no en esa medida. Mi pueblo es uno de los que % de gitanos tienen de España y cada fin de semana tengo ese problema. Ellos nunca tienen nada que perder con lo que hagan, porque son basura humana desde que nacen, y un chico normal si puede joderse sus planes de futuro.

Siento asco por todos ellos, son una plagal, estan en todas partes, no respetan a nadie ni a nada, pero mala hierba nunca muere.

Cuando salgaís de este trance recordadle y tenerle presente siempre, hablar mucho de él. Esto, aunque sea por desgracia, os va a unir a todos mucho más.

Mucho ánimo

#174 Concierto de la Húngara y Canelita gratis para todos. Una bomba en el centro de gravedad del lugar. De una explosion nos libramos de los canis y de los gitanos. Perfecto.

Crack05

Putos gitanos,
puta ley

hay que fumigar

B

eisen, cuando pase, llámame (espero que no haga falta xd).

PD:
#179
Es lo de siempre, George Bush, cuando la cosa afecta, se está a favor de un genocidio si hace falta xd.

Pero tranqui, ahora vendrá el moderador del avatar del aquero a decir que todo va bien.

George-Bush

El joven de 21 años conocido como "El Gemelo", a quien la Guardia Civil considera presunto autor del homicidio perpetrado en la madrugada de ayer en Lorquí, se entregó esta mañana en el cuartel de Molina de Segura al "sentirse acorralado".
La Delegación del Gobierno informó en un comunicado de que, junto a esta detención, la Guardia Civil arrestó también horas después de ocurrir el suceso a un joven de 27 años y a dos menores de edad, como cómplices del homicidio.
Los hechos ocurrieron a las 4.30 horas en la puerta de un pub del polígono industrial "Base 2000" de Lorquí cuando la víctima, de 19 años y residente en Alcantarilla, se encontraba junto a un amigo y una chica, y se les acercó un "chico de etnia gitana, se metió con ella y ellos le pegaron un empujón para que la dejara en paz".
Así lo puso de manifiesto un policía local de Lorquí, quien añadió que este joven entró en la discoteca y salió instantes después con otra persona (el ahora detenido), quien sin mediar palabra le dio a la víctima dos puñaladas.
La Delegación del Gobierno destaca en su comunicado que minutos después del homicidio, un amplio dispositivo policial comenzó a investigar el paradero del principal sospechoso en una operación en la que "no se han escatimado medios técnicos y humanos".
Además, informó de que las primeras pesquisas policiales permitieron a la Guardia Civil conocer el entorno en el que se relacionaba "El Gemelo" y horas después fue identificado como supuesto autor de los hechos.

Espero q le den lo suyo en comisaria.

por cierto, he visto varios en este post pidiendo exterminio a los gitanos, q casualmente eran los mismos q me recriminaban el estar a favor de unos cuantos golpes duros en comisaria, solo digo eso.

#172 he pasado 3 veranos en mazarron y ter aseguro q he tenido bastantes movidas TODAS con gitanos, y si, sali askeado de esa mierda de comunidad (sorry)

Y yo como eisen, q vea a algun capullo saltarme l verja encapuchado q no llega a la puerta del jardin sin 4 tiros en el pecho...o q me toquen a alguien...

laZAr0

Que asco de gente tio, lo siento #1. Yo también se de buena mano como son los hijos de puta, ratas, mierda de gitanos. Te acompaño en el sentimiento.

Luego que si racismo y pollas... me cago en sus dioses, si algun dia sale un presi, un alcalde, un revolucionario que nos llame a las armas para limpiar Murcia o España, me apunto sin duda.

Usuarios habituales