han asesinado a un colega

Roman

Yo soy de los ke ojea estos foros bastante pero nunca postea ultimamente, pero para estos casos no se puede evitar, DEP

Dj_Sergio

8 años? teniendo antecedentes por intento de asesinato? nada mas?
Estamos locos o que? vaya mierda de justicia que tenemos
en fin

B

si pero pensar que esos 8 años se pueden reducir y mucho por buena conducta...

B

#179: Yo no soy de esos, ojalá le partan la cara.

Snapper

#182 si aun fuese por intento... tiene antecedentes por ASESINATO...

Fistri

Yo conoci hace unos años a un amigo de un vecino mio del barrio y era de murcia y era gitano por parte de madre y era de la misma mierda y escoria k el 99% de los gitanos.

Un dia le meti dos ostias por chulo y se me puso chillar tipo niñato del metro.

Por eso para mi Murcia es sinonimo de ciudad de gitanos.Y no es asi.

PD:Conozco a un gitano que hace poco ha estado un año en la carcel por maltratar a su ex-novia creo.

Decir que hay una familia de gitanos que conozco que si que son buena gente y buenos españoles.

Rad1kaL

lo siento #1

No conozco ni un puto gitano que sea buena gente , ni uno , escoria de gente , desde ke saben andar lo unico ke hacen es hacer el ijo puta.

Lo mejor con esa gente , cortarles de primeras , y si vuelven ellos sabran .

SupremSobiet

La forma de aplicar justicia en este caso es facil:

Pillar al hijo de puta este y todos los complices, meterlos en una habitacion encadenados, y dejad a los familiares y amigos del asesinado que lo deseen que hagan lo que quieran con ellos.

Eso si seria justicia.

Zanger_bob

lo k pasa eske el gemelo es de esos ke van marcando territorio allá por donde van y siempre van como 20 buscando a ver a quien le dan la paliza, y claro..., esto desgraciadamente tenía que pasar tarde o temprano...

PLAAAAAAAAAAS! darme un euro tolmundo!

B

#188
Por favor para. Me pongo cachondo con imaginarme la escena xd.

O

#1 Mi pesame y DEP

Dj_Sergio

#183 un gitano, nunca, nunca, o casi nunca cambia de conducta, y esto es veridico
#185 tienes razon, lo habia leido mal, de todas formas mejor me lo pones, sigo reiterando que 8 años para este hijodeputa sin escrúpulos es poco

E

A mi me mata a mi hermano un gitano, y yo me voy a la casa hummer de Sevilla, me pillo el H2 y me meto por el vacie, y en 1 hora destrozo el puto asentamiento chabolista.

Fistri

Tambien os comento en mi barrio hace 6 meses unos gitanos de unos 13-15 años le robaron el movil en las puertas del insti a la hermana de 14 años de mi amigo.

Y al dia siguiente fue mi amigo de 20 tantos años a las casas abandonadas donde viven,con un cuchillo de cocina y acojono a toda la familia que se escondieron xD.

La Solución con los gitanos ya que no se los puede matar en este pais,es meterlos a todos en un barrio marginal.(Los gitanos conflictivos y delicuentes)

Dieter

Yo no conozco mucho a los gitanos, en Ceuta y Melilla son raza extinta, los moros los echaron a patadas, y ni de lejos los moros son tan chungos como los gitanos tal y como los planteais por aqui.

DEP. Yo esperaba los 8 años y lo mataba nada mas salir de la carcel.

acho_tio

k asko de gitanos (casi todos). me los cargaría a todos a lo Tony Montana. sin duda sobran.

Danrex

Hablad con algún rumano, por un módico precio se hará justicia.

DEP

Dj_Sergio

#197 no creo que un rumano mate "porquesi" a alguien de su misma raza

B

#194
Con lo poco a perder que tienen los gitanos, si se hubiera encontrado a una familia numerosilla, quizás hubiera salido de ahí muerto.

Es de muy girados ir con un cuchillo jamonero y solo. Al salir quizás ya te han visto algunos gitanos, y se han reunido una "pandilla" para que, al salir, estés atrapado.

NzgL

#198 Tú dale un bocadillo de chorizo, verás.

Fistri

Mi amigo ese le daba igual si le mataban con llevarse con el a 4 o 5 gitanos a la tumba se quedaria conforme.

Si es que Hitler con la raza gitana tuvo buen ojo xD

Volantazos

el 90% de los gitanos son escoria,gentuza,despojos sociales,etc..si el problema es su cultura prehistorica,un gitano k se krie en un entorno normal no seria un retrasado mental de estos.

PD: odio a muerte al 90% de los gitanos

LoKo234

que puto asco de gente dios. animo #1, dep.

K

Lo siento #1

Luego cuando suelto cualquier comentario sobre los gitanos me tachan de racista, cojonudo.

B

#1 Te acompaño en el sentimiento!!

gente asi deberia de no haber nacido,luego dicen si somos racisatas, yo tambien e tenido encuentros asi con moros ,ecuatorianos ,gitanos.

Gantorys

habría ke hacer una kdd anti-gitanos y matarlos a todos

-

yo me apunto

pix0Ne

En fin, D.E.P

factonni

si, siempre se habla de las quedadas esas y cosas asi, pero al final no se hace nada.

#1 lo siento, en serio, es una putada

es que es lo peor que haya gente asi macho, porque siempre son los mismos...

AbdelioR

Lo siento mucho #1, es un asco que pasen cosas de estas...

Usuarios habituales