Han atracado a mi madre

Cheester

Os cuento...

Ayer estaba tan tranquilo hablando con mi madre por wassap (a eso de las 11) pero al rato dejó de responder... Estaría ocupada así que no le eché cuentas.

A la hora de comer le mandé una foto para enseñarle como habia quedado la comida para que lo viera pero su ultima conexión era las 11:37 y eso me extrañaba más aún...

Sobre las 16 un primo mio me manda un wassap diciendo que le llame que es importante (tengo que decir que yo vivo en Alicante y mi madre en Mallorca). Preocupado llamo a mi madre a ver que ocurre pero no da señal asi que llamo a mi primo y después de muchos "tranquilo no te preocupes" me dice que habian atracado a mi madre dentro del portal de su casa...

Mientras estaba subiendo las escaleras alguien consiguió entrar al portal y le pegó un empujón por la espalda, cosa por la cual la tiró escaleras abajo y se fue con el bolso de mi madre.

Ella está bien, tiene el humero roto y le tienen que operar (de baja del trabajo a saber cuanto tiempo o si le quedan secuelas tendrá que pedir una minusvalia ya que ella trabaja limpiando). Le robaron todo el dinero que llevaba (unos 500 porque habia sacado el dinero para pagar el piso y su telefono móvil).

Al final encontraron el bolso y dentro estaba todo menos eso. Además habia un trozo de papel higienico y un trozo de papel de aluminio que la policía tiene ya junto con la denuncia.

Ahora como ha sido robo con fuerza y por el dinero lo llevan los de atracos y van a investigar tanto los papeles que habia como el movil y si le pillan le puede caer una buena a ese maldito hijo de puta...

Por "suerte" al ocurrir dentro del portal el seguro del hogar le cubre, a ver si al menos recupera el dinero pero el susto y la rotura del humero (y la putada de que quizá no pueda trabajar) y todo por un desgraciado de mierda... Y da gracias que solo hizo eso...

Menuda impotencia llevo encima...

T

Estas cosas me consumen por dentro...

Que se recupere pronto tu madre!

40
EuRyNomE

Ánimo para tu madre y si encuentras al tio antes que la policia extermínalo, la sociedad no necesita esos seres pululando por ahí.

3
2 comentarios moderados
S

Ya hay que ser cobarde e innoble para hacer algo así.

B

Si esto llega a suceder en Alemania, ya habría una noticia de que fue un refugiado.

¿No había ningún tipo de testigo?

1 respuesta
B

El seguro debería darle el importe de lo que diga en la denuncia que le robaron a tu madre (dinero y valor del móvil que ponga en la factura cuando lo comprasteis,aunque ahora valga 10€ si te costó 200€ te los deben dar). Habéis tenido suerte en ese sentido.
De que pillen al ladrón olvídate, por experiencia propia te aseguro que más que buscar al caco, investigarán si tu madre está inventandoselo todo para estafar dinero al seguro (algo bastante común hoy en día) y si no ven indicios de que sea una estafa cierran el caso y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Cheester

#5 Si por culpa de lo que le hizo ese desgraciado le quedan secuelas y NO puede trabajar digo yo que tendrá que pedirla, no? O va a vivir del aire? Cuando su trabajo consiste en mover los brazos limpiando y si queda mal por la lesión le incapacita laboralmente y tienen que darle la minusvalia. Con los mas de 20 años que llevará trabajados en esa empresa...

No es por gusto sabes?

57 2 respuestas
EseLoKo

Hijos de puta everywhere.

A

#5 Si la pobre mujer no puede volver a realizar su trabajo de forma correcta, te parece mal que pida la minusvalía?

nixonE1

#9 Me parece una verguenza que lo primero que estes pensando es en esto.

Es lo ultimo que preocuparia ahora mismo. Cada uno tiene sus prioridades.

3 8 respuestas
HeXaN

Me madre también fue víctima de un atraco, ánimo y que se recupere pronto.

xlive

#1 Se lo que se siente...hace unos cuantos años iba mi madre con mi sobrina de 2/3 años en el carrito y al entrar a casa entro un hombre detrás de ella y le puso algo en la espalda y le pidió el dinero que rato antes había sacado del banco (400€), mi madre asustada se lo tuvo que dar. Una pena grandísima que no estuviese yo en casa, o mi padre, pobre de él en ese caso.

Que se mejore tu madre, y ánimos!

1
A

A mi madre también la atracaron con el típico tirón encima de una moto. La tiraron al suelo y todo...

La impotencia que sientes no se puede describir.

Cheester

#8 Hombre, entiendo que haya muchos fraudes pero mi madre no me la veo tirándose escaleras abajo y rompiendose el humero para cobrar 500€ de mierda.

Y no, no habia testigos, todo pasó dentro del portal y cuando mi madre quiso darse cuenta estaba escaleras abajo y solo pudo ver a un tio con gorro y una chaqueta hasta arriba de espaldas corriendo. Después pidió ayuda y ya hasta que llegó la policía y la ambulancia.

1 respuesta
parsec

#12

75
forcem

#12 depede, trabaja limpiando, no es la panacea el sueldo seguro, y laboralmente no se puede recilar con facilidad. Seguramente no pueda permitirse estar unos meses cobrando poco o sin cobrar hasta que mejore.

1 respuesta
s0ny

Qué putada, maldita gentuza.

Más mano dura tendría que haber contra la escoria.

B

Que hijo de puta, y que desecho humano, animo para ti y tu madre, que se recupere pronto.

Ralf1977

#5 Lo siento pero reportado (Contenido inapropiado).

En cuanto a #1 ojalá pillen a ese desgraciado pronto. De todas formas, ¿Algún vecino puede testificar, alguien se ha podido quedar con la cara del atracador (Igual os parece un poco peliculero, pero podría ir con la cara tapada) o algún dato que pueda ayudar a cazarle?

En serio, hay gentuza que no merece vivir en un sitio civilizado. Ojalá que no sea nada, tu madre se pueda recuperar pronto y todo quede en un mal recuerdo.

Edit: Ya comentaste que no había testigos, no lo leí

1 respuesta
B

#9 No le hagas caso a ese tipo de comentarios, no merece la pena prestarle atención ni malgastar tu tiempo respondiéndole. A saber qué haría él en esta situación y si no pensaría en qué pasaría en el futuro de cara al problema tan gordo que se acaba de plantear.

De momento el susto no se lo quita nadie, no poder sentirte seguro ni en el portal de tu casa. Y encima lesión más operación con lo jodida que está la situación ahora en España.

Mucho ánimo y suerte, aunque pillar al hijo de la grandísima esta jodido como ya te han dicho.

Poca vergüenza hay que tener para hacer semejante cosa...

1 respuesta
nixonE1

#18 Pues ya puede esperar meses, porque si la tienen que operar primero tendra la baja, y la recuperacion.

Y despues si eso, en muchos meses, QUIZAS le daran una minusvalia. Pero yo, pensaria en recuperarme para trabajar. No en pedir la minusvalia.

Como digo, son prioridades.

#21 Reportado por estar indignado porque alguien piense antes en la minusvalia que en la recuperacion? Interesante.
De verdad pensarias si atracan y tienen que operar a tu madre, en la minusvalia, y no en su recuperacion/evolucion?
Es una operacion de humero, no ha quedado invalida la mujer. Como coño va a tener una minusvalia? Por favor.

#22 Justo aqui lo explico.

1 respuesta
B

#16 Eso está claro, pero la policía ahora mismo funciona así en este tipo de casos. No te preocupes que no creo que os digan nada raro.

STAN

#12 Prefieres preocuparte por la independencia de Cataluña, supongo. Eso sí que es importante, no que no paguen a las farmacias, 3%, etc.

Son detalles.

#1 Suerte y que se recupere tu madre lo antes posible.

Wolxy

Si encuentras al tio antes que la policia recuerda, lo que no ve nadie , no ha pasado ;)

2 respuestas
WILLIAM69

Mallorca es 1 pañuelo. En que barrio ha sido? Vivo por la soledad - son gotleu, si ha sido alguien de por aquí quizá pueda enterarme de algo.. Estoy hasta la huevera de gentuza ya, hace unos días le dieron 1 tirón a mi abuela también para quitarle 1 cadenita que llevaba y la tiraron al suelo y todo.. Con 84 años que tiene la mujer, que ya hay que tener poca vergüenza..

1 1 respuesta
nixonE1

No se ni porque lo intento, esta demasiado extendido es intentar pillar minusvalias a la minima.

xPipOx

A mi madre la pillaron por detras a las 8am en la entrada del metro, la ahogaron hasta que se desmayase y todo para llevarse el bolso y poco mas. Gente asi deberia de estar en la carcel de por vida o en su pais, porque dio la casualidad de que eran rumanos, ya sabeis lo otro caso aislado de rumanos que vienen a delinquir.

1 respuesta
Corven

#1 Menudo cabrón. En fin, suerte a tu madre, espero que no queden secuelas.

#26 ;) ;) ;) ;) ;) jejejejejjejejejejejejejejej

Usuarios habituales

Tags