Han atracado a mi madre

B

#60

Eso lo veo más de grandes ciudades. Joder es que en el mío no hay ni yonkis ni vagabundos ni atracadores... casi te podría decir que ya casi no hay ni gitanos tampoco. Había una familia y me parece que les quemaron la casa para largarlos ya que solo daban que problemas.

Ahora no os penséis que es un pueblo de nazis xD, porque aquí hay musulmanes, rumanas (pero de las blancas norteñas) y tal.

1 respuesta
dervil

aquí hay gente que solo piensa una cosa en su cabeza porque pensando más allá de las afecciones familiares explotan o se quedan tontos no se...

ánimo chaval que se recupere pronto

spyro512

#12 parece que en esa familia la prioridad es seguir trayendo pasta a casa, por el motivo que sea. Y para traer pasta hay que currar, y si no puede currar, tendrá que certificar minusvalía. Y no parece que #1 esté contento con eso, honestamente.

No creo que #1 haya dicho que estén tramitando los papeles para la minusvalía.

Mikelete

Vaya putada, esperemos se recupere pronto...

Papel higiénico y aluminio, tiene pinta de ser una plata de yonkis...

Y si, hay muchos caseros que piden dinero en mano para no declararlo y por eso no quieren ingresos ni transferencias en cuentas...

Soy_ZdRaVo

#50 Hay que ver lo cansino que eres Masme, lo que tu hagas normalmente o lo que tu opines no es la verdad absoluta ni es lo normal para el resto de gente.

Es muy normal pagar cosas con cash en depende qué ambientes, no todo el mundo sabe hacer transferencias por internet, seguramente la madre de #1 haga las cosas como se han hecho toda la vida y es MUY normal que alguien que quiera dar el palo ronde los cajeros para ver si ve un abuelo o mujer que saca pasta.

7 3 respuestas
ArcheR

Solo te digo que en mi situación, si descubro quien fue, hago LO QUE SEA para destrozarle la cabeza, y te puedo asegurar que las consecuencias de ello para mí serían el menor de mis problemas.

Aerik4

Cuál es el interés de este hilo?

Mediavida is not your blog.

k222

gente assi hay q fuslilarla, en serio. Puta escoria de la sociedad.

Encima q eres un yonkee de mierda, q mientras n jodas a los demas pues bueno.

Empujar a una señora escaleras abajo por 50 € si llega.. (tu madre ese dia fue casual q saco para pagar el alquiler) y poder matarla.

Pena de muerte a la lacra esta

gfcn

Que se recupere tu madre, pero no entiendo lo de llevar ese pastizal encima... Las cosas se pueden pagar de otras maneras. Pero bueno opinion de cada uno.

1 respuesta
B

#65

No hombre, si supiera que otros lo hacen no diría que es lo más normal. Pero no conozco a nadie que no pague el piso por transferencia, ya sea a la inmobiliaria o al propietario dependiendo del contrato.

Tras leer algunas respuestas y otros comentarios, no he vuelto a insistir en ello porque también puedo darme cuenta de mis errores. O sea que es más común de lo que podía pensar y estaba equivocado.

1 1 respuesta
Bart10

Lo principal es que tu madre se recupere pronto, todo lo demás ya se ira solucionando.

Mucho ánimo!

B

#1 Menudo cabron, lo peor de todo es que empujara a tu madre escaleras a bajo.

Que asco de persona joder...

tholdrak

#70 Pues yo he vivido en varios pisos de alquiler y he pagado tanto por transferencia como en metálico, te hacen un recibo y ya está.

Aerik4

Joder, un poco de respeto al ladrón. No sabéis ni sus necesidades ni la situación en la que se dio el encontronazo y gente pidiendo pena de muerte...

1 comentario moderado
B

MV al rescate!

neoispro

Una patada en los huevos al ladron vaya tela, #1 Animos!

S

Joder , animo chiqui. Ojalá se recupere pronto y pillen a ese hijo de puta

B

#1 que móvil era? Alomejor se puede localizar

1 respuesta
besols

En el portal de al lado de mi casa, por robarle una cadenita de oro a una señora, le pegaron un puñetazo, le rompieron la nariz y ya se lo arrancaron y no valdria ni 40 euros en tienda...

Cheester

#50 #69 La hipoteca la paga por otro banco distinto a donde cobra la nomina. Por cosas del pasado mi madre cada mes tiene que pedir anticipos a comienzo de mes (digamos que pide el mes y lo paga el siguiente) y entonces siempre "cobra" sacando el dinero desde el banco (dentro, nada de cajeros asi que no es alguien que la haya seguido, ha tenido que ser pura mala suerte y le ha tocado a ella). Con los anticipos no puede hacer transferencias desde ese banco así que por eso lo saca y luego lo ingresa en el otro banco para pagar la hipoteca.

En 16 años que llevamos viviendo en este piso jamás ha pasado nada y por "suerte" le ha tocado hoy a ella...

Gracias por el ánimo a todos.

#65 Podeis comentar experiencias similares o que pensais del tema de que alguien robe a otra persona de ese modo.

Si a alguno le molesta que cuente lo que me ha pasado no lo leáis, no os obligo y hay muchos temas mas interesantes para que dejeis el mensaje en el. Necesitaba contarlo para desahogarme de la impotencia que tengo encima.

Al resto gracias por los animos :)

1 comentario moderado
StkR

#5 Tu comentario me ha dado asco. Solo entro para decir eso.

B

Joder me dan ganas de pegar a los usuarios que le estan recriminando a la pobre mujer por solicitar una minusvalia.

Y luego otro que es raro que tuviera 500 euros. No soy de pedir banes, pero es que #65 te doy mi absoluta aprobacion magufa y punishea a #12 y Masme.

No hay empatia ni por la madre de un forero.

1 respuesta
t3r3r3

Que se recupere tu madre.

A mi madre la intentaron atracar una vez y le rompio la nariz de un puñetazo :psyduck:

Ya no me preocupo por ella.

Cheester

#79 Un Nokia 735, ya estoy intentando localizarlo desde la web, pero de momento nada... la policía imagino que con el IMEI también intentándolo anda...

#82 Es gracioso? Me alegro que te alegre esto... En fin...

Y quizá no me he explicado bien:

Todo esto ocurrió ayer, nadie ha tramitado minusvalia y sinceramente espero que después de la operación se recupere y no le queden secuelas y pueda seguir trabajando y hacer la vida normal y no quedarse con 55 años con una minusvalia por no poder trabajar o con una prejubilación o lo que sea... Demasiado tiene ya la pobre con el susto y todo el jaleo de operarle y tal...

X

Podría ser peor, sólo ha quedado diciendo n un susto

B

#84

¿Qué historia más rara te has montado tú con mis comentarios? o_O

Si crees que no empatizo es que poco me lees. No sé que has pensado con los 500€, ya que daba a entender la posible cercanía del ladrón al círculo de ellos como venganza o a saber, por ser tanta casualidad.

Y por supuesto que están presentes los ánimos como ya he dicho.

1 respuesta
B

#88 Ni yo me atreveria a conspirar la situacion de una madre.

Buscais protagonismo barato y carroñero.

No voy a quotearte mas en este hilo porque es vergonzoso las actitudes que hay.

1 respuesta
B

#89

  • Que #1 tenga un enemigo
  • Que éste se entere del dinero que saca la madre
  • Robarle

¿Qué conspiración de #1 o su madre? Que burlada. No sé si estoy cayendo un bait pero ya no más.

Usuarios habituales

Tags