Han matado a mi padre.

eXtreM3

#129 pero quieres dejar de intentar protagonizar el hilo? #55 #31 #23

#1 DEP y ánimo.

3
1 comentario moderado
Perico97

Hay que tener mucha fuerza de voluntad para compartir tu tragedia por el foro, no por el hecho de "contar" a otros lo que te ha ocurrido, sino a sabiendas de que siempre habrá algún desalmado que no entenderá tu posición y no se solidarizará con ella (Sino que incluso la criticará), aunque para mí sorpresa todos están poniendo su granito de arena para ayudarte (Lo cuál me alegra profundamente),
Muchas veces pienso en los momentos que paso a lo largo del día con mis padres y me doy cuenta de todo lo que hay que aprovecharlos y no dejarlos pasar como si nada, ya que aunque llegue un día en el que simplemente queden recuerdos de ellos, sabré que les di a mis padres todo el amor que ellos siempre me brindaron desde pequeño.
Ahora estarás en un proceso en el que te derrumbaras continuamente y llorarás, pero pensar en los momentos que compartiste con tu padre te ayudará a sobrellevarlo hasta que por fin puedas decir "Lo he superado" y puedas empezar a recordar a tu padre como se merece, de esto no debo decirte nada ya que quien mejor conoce a tu padre eres tú, su hijo.
Mucho ánimo y fuerza, por el foro hay gente magnífica que estará encantada de ayudarte a sobrellevar el duelo.

18 2 respuestas
Eterno

#183 Muchas gracias por tu escrito. Me ha llegado al corazón.

3 2 respuestas
Lenix

animo !

Perico97

#184 Ya que has tenido la fuerza de voluntad para compartir tu situación es lo menos que podía hacer para poner mi granito de arena por un compañero de foro.
Ánimo!

Desper4doS

Mucha fuerza y mucho ánimo, para ti y para tu familia

Y recuerda, lo que ha pasado, pasado está. Aunque suene duro, no vale de nada preguntarse "y si...?" descarga de culpa que alivia

Lo dicho, mucha fuerza compañero

unaifg

#180 en mi humilde opinión si, te equivocas. Creo que deberías buscar ese consuelo en tus amigos, que seguro que los tienes y muy buenos, o apoyándote en tu familia y no en un grupo de randoms de internet. Por supuesto que todos lamentamos tu perdida pero nada de lo que podamos decirte va a consolarte más que las palabras de tus allegados y gente que te quiere a ti y quería a tu padre.
Creo que exponiendote públicamente puede que tengas que leer cosas que te hagan daño (gilipollas hay en todas partes), que se desvíe el hilo, o que simplemente llegue un día en que te arrepientas por que puedas pensar que frivolizaste con algo tan serio como la muerte de tu padre.

DEP y todos mis ánimos para tí y tu familia, dedícate a ellos que son los que te necesitan ahora mismo

1 respuesta
B

#1 Ánimo y fuerza

SikorZ

#184 Tenias una relacion estrecha con el?

Lo siento mucho, uno nunca estara preparado para decirle adios a un familiar cercano... Yo perdi mi abuelo de esta forma tan gratuita de pequeño y nunca supe lo que era tener familia mas alla de mis padres y mi hermana, pero de todo se sale, animo compañero.

S

#188

La gente es hijadeputa por naturaleza pero no es tan hija de puta.

Es evidente por las respuestas que te equivocas tú.

1
Ninja-Killer

Mi más sentido DEP

Animo hermano

SoyelPuchi

Lo siento mucho tío.

B

Mucha fuerza para ti y para toda tu familia!

kostiaspasa

#1 DEP. Estas heridas solo las cura el tiempo. Mucho ánimo.

B

Lo siento mucho por tu padre, pero no entiendo que buscas posteandolo en un foro

2 4 respuestas
B

No entiendo para nada que alguna gente no entienda que lo único que este chico necesita es apoyo. No hay nada de malo en buscar apoyo, sea en quien sea. Nos cuesta muy poco y le hace sentir mejor, es uno de esos gestos que consuela y sale gratis. No tenéis porqué cuestionarle, ni siquiera tenéis porqué contestar.

Muchos ánimos :(

2
jotaesp92

#196 DEP y +1 a esto.

Word-isBond

Qué te puedo decir que no te hayan escrito ya...

Menuda desgracia. Mucho ánimo, y fuerza, que hay que seguir adelante siempre.

Hobbes

#196 Apoyo moral?

Sinceramente #1, la vida es una mierda y la gente no está concienciada de que un coche puede ser una máquina de matar (o de matarse como puede ser cualquier otro vehículo). Solo espero que esa persona pague su castigo como marca la ley, que tu hermana se reponga perfectamente y puedas volver a disfrutar de la vida.

1
AS7UR

Lo siento mucho guaje.

P.D. Lo que necesitas es un buen abogado aparte de animos.
Suerte.

MegalomaniaC

#5 Hostia puta tío y al lado de mi casa. DEP y fuerza vecino! Ese cruce es horroroso.

1
SuperMatute

Un abrazo @eterno te acompaño en el sentimiento.

Z

DEP

Mucho animo

EspY

DEP y mucho ánimo Eterno.

-

Mi mas sentido pésame #1 . Espero que la vida a partir de ahora te sonría.

B

Animo compañero, lo siento...

Pollapiedrix

DEP, un abrazo compañero.

Ozonoo4

#183 en mi experiencia, la muerte de un padre/madre jamas se supera, simplemente se acepta porque te va a seguir faltando a lo largo de toda tu vida, tanto en los malos momentos, como en los buenos, que en mi opionion, se hacen aun mas duros.

@Eterno mi padre murio cuando tenia 15 años (hace 13 años de esto ya) de infarto cerebral, vamos una muerte inesperada y que tambien causa una impotencia brutal, aunque yo no podia culpar a alguien, ya que encima mi padre era sano de cojones. No voy a decirte que lo siento, porque yo no lo siento, no conoci a tu padre, ni tampoco entiendo por lo que estas pasando, porque cada persona lo lleva de una manera. Ni tu hermana, ni tu, ni tu madre, lo sufris de la misma manera, ni evolucionareis al mismo ritmo.

Lo que si puedo decirte, es que con el tiempo, consigues encontrar los resquicios positivos a los que agarrarte, como que al menos tuviste la suerte de conocer a tu padre, que tienes buenos recuerdos con el, que ha podido transmitirte sus principios y valores, etc... Con el tiempo, el tiempo que tu necesites, como si son 2 meses, como si son 2 años, ya que tienes todo el derecho del mundo a sentirte como te apetezca sentirte, terminaras dandote cuenta que la muerte de tu padre es un hostion de realidad flipante y es uno de esos momentos que la vida te exige el 100% de tu persona para salir adelante pero que si lo consigues, sales fortalecido x1000 y muchisimo mas maduro.

Y te voy a decir una cosa, por muy dura que pueda sonarte pero que a mi me ha resultado util recordarme:

Yo soy yo y mis circustancias, es decir, claro que mis problemas parecen un mundo desde mi punto de vista pero si soy un puto ser humano estandar, estoy mas que capacitado para superar un trauma asi. Si millones de personas consiguen convivir con este tipo de problemas, a la larga, yo tambien tengo que ser capaz. Ademas, si creyera en el mas alla y mi padre pudiera verme, me permitiria autocompadecerme un rato pero al final me terminaria diciendo: "suficiente, levanta, recomponte y piensa si quieres avergonzarme o hacer que me sienta orgulloso"

#196Akratta:

pero no entiendo que buscas posteandolo en un foro

Simplemente con exponerlo al publico ayuda y aunque para ti MV no sea mas que un foro, para otras personas es una comunidad donde han pasado parte de su vida y han conocido a buenos amigos. Ademas, cada minuto que se pase leyendo este hilo, es tiempo que rellena hacia su recuperacion y leer mensajes positivos es mucho mas alentador que hacerle caso a los pensamientos que se pasan por la cabeza en estos momentos.

15 2 respuestas
B

Joder lo siento. Apoyate en tu familia y no descartes buscar asistencia psicológica para sobrellevar el palo.

Toca ser fuerte. Ánimo.

Usuarios habituales