Harto de las multas.

B

#28: Es que la élite intelectual no se mete a policía. Desgraciadamente no puedo decir que los conocidos que tengo opositando a policías sean precisamente gente con media de 9 en el bachiller.

danao

#31 yo tengo un compañero de curro (esta a mi lado ahora) y tiene la carrera de ingenieria informatica y quiere ser policia, por que le gusta, no como esa gente que se mete por ser funcionario y estar en un curro "diver"

Yo puede que en un futuro tambien me meta, pero porque me parece diver el curro

B

#32: Está claro que hay mil casos, pero la gente sin vocación ni habilidades intelectuales suele meterse en el ejército u opositar a policía (otra cosa es que lo consigan). Luego habrá otra gente con vocación u otras razones.

Pero es que si tienes una media en el bachiller de la hostia y tienes un buen coco, pudiendo hacer ingeniería aeronáutica y cobrar el doble que un policía por lo menos pues normalmente sueles hacer ing. aeronáutica. Ves? En informática casi cobras más de policía xDD

TazzMaTazz

Hay MUCHOS policias corruptos en este país, conozco casos de primera mano de policias jovenes, que salen de fiesta como cualquier otro, y que a la puerta de la discoteca saca la placa y requisa todo lo que pilla, para despues meterselo con sus amigos.

Es muy difícil no abusar del poder que tienes siendo policia, teniendo a la ley siempre de tu lado y llevando una pistola en el bolsillo. Lo mejor que puedes hacer es meterte a Policia, sino puedes con tu enemigo... Unete a él xD

B

#34: El problema no es el poder, el problema es que a policía debería de ir gente honrada y no paletos con pocos estudios que no tienen otra cosa que hacer.

Dabra4hire

Lo bueno de Euskadi es eso, el que se mete a policia sabe que le pueden liquidar en cualquier momento, asi almenos solo se mete el que realmente esta preparado para tener ese poder y no abusar.

Bueno, y aqui en Catalunya los Mossos son dioses. Como mires a uno mal te pegan un tiro y te multan por manchar la calle de sangre.

LiuM

Es cierto que mucha gente que quiere ser policia, solo busca solucionarse la vida, otra cosa es que lo consigan.

Pero si pensais que a la policia entra cualquiera estais muy equivocados eh!, que tengo a varios amigos preparandola, y varios que lo han sacado, y hay que estudiar, entrenar y sobre todo, tener muuuucha suerte en la entrevista.

A ver si os creeis que es "quiero ser policia" y ale, 2 años y eres policia.

PD: Y es normal que los recien salidos, sean mas estrictos que los veteranos, aunque no siempre es asi. Acaso cuando empezais en un curro, no intentais hacerlo todo bien para dar buena impresion?

M

Tu tranquilo que ya saben a quien multar, van a multar a gente que trabaja, que tiene como pagar y que no van a dar problemas. Ahora, con los moros sin seguro, los traficantes, y los gitanos con la fragoneta robada les ven pasar y no les dicen nada

ASM

"Pertenezco a la mayor mafia, Soy la ley"

Cargatelos a todos

PD:con fuego

minguez31

Si es un pueblo traquilidad todo les llegara un dia llegaran los tipicos malotes del pueblo hasta la polla de las multas le meteran una paliza a los municipales y se cansaran de poner multas como aqui...

B

#37: Nadie se piensa eso, pero hay algún que otro gañán que entra, por algo será.

AeRoS

informate zona azul es ilegal

Te puedo enseñar tropecientas millones de multas de zona azul y nunk han llegado ninguna y ahora me diras te llegaran y yo te dire te aseguro que no llegan comprovadisisimo es un engañabobos

ZeroX_r00lz

A mi me hace mucha gracia, en mi puto pueblo NO EXISTEN huecos para aparcar. Si llegas a partir de las 9 de la noche, o aparcas encima un arbol o te jodes. La gente se las ingenia, unas veces funciona, otras no. Yo ya me he comido un par

La verdad esque estoy hasta la puta polla.

Ninja-Killer

#1 Estoy contigo al 100% Mi caso es muy similar al tuyo.
#43 En mi pueblo pasa =. No hay sitio para aparcar y en vez de crear aparcamientos o algo, multan... que triste

PD: No creo que nadie dude que todo eso se debe a una medida recaudatoria

Edit: Añado que la policía es el brazo ejecutor del gobierno (sea local, autonómico...). La verdadera peste está más arriba

melonz

La culpa es del estado por crear "pandis" de policías como la mayoría de locales (salvandose la de Madrid y algún cuerpo con muchos años más) y autonómicas.

D

Los locales están para velar por la seguridad de las arcas del pueblo... cuando ven que se acercan los números rojos...a poner multas.

Esto es así de siempre.

LzO

#4 Perdona pero tu puedes parar en una zona de carga y descarga sin problemas... lo que no puedes es estacionar en la hora de dicha "acción" y no es lo mismo una cosa que otra.

danao

#33 claro xDDD es k de poli cobro mas, es triste pero cierto =$

melonz

#33 de poli cobro más que de ingeniero informático y tengo mil salidas profesionales más.

Yo tengo unas notas medias que t'echan pa'trás de lo buenas que son y aún así beign madero is my way.

B

#49: Pues ya me dirás que clase de poli eres, pq un ingeniero de lo que sea que trabaje en un buen curro (claro, un ingeniero trabajando de cajero de supermercado va a cobrar poco) que requiera su cualificación cobra más de 2000€/mes (te lo digo por casos cercanos, no exactamente ing. informático pero similar).

Otra cosa es que el rollo esté fatal y un curro para toda la vida con un sueldo decentillo esté mejor. En cualquier caso si tus notas echan para atrás vete a estudiar a Harvard y cobra el triple que un madero trabajando 5 veces menos xDD

Vamos, a mis colegas de media de 9 en el bachiller para arriba les da la risa si le dicen de hacerse maderos ;S

Selquis

Te han multado por cosas que te tienen que multar, algo más?

melonz

#50 pues yo he currado con Ingenieros certificados en ITIL con 12 años de experiencia que cobraban 1800€ al mes. Hay de todo en la viña del señor.

Y la policía si tienes buenas capacidades físicas e intelectuales te abre cientos de puertas más allá de patrullar la calle y poner multas, solo que esto escapa del 90% de los miembros de estos cuerpos.

edit: #53, el jefe de sistemas de una gran Caja de Ahorros es trabajador social con un master de 9 meses en sistemas. He dicho.

danao

#50 aqui en madrid esta muy jodido encontrar un buen curro pagado, pq? porque cualquiera con una mierda de titulacion puedes hacer de informatico (he visto a un tio que se saco filologia ebrea como jefe de proyecto). Las empresas grandes tienen una tabla y cobras en funcion de "Expericncia" y "tipo de titulacion", no por valoracion.
Ademas, con una titutlacion creo que puedes aspirar a comisario o algo de eso =P

#49 yo me lo estoy pensando, la informatica quema mucho, cuando termine la carrera me lo volvere a replantear =P cunaot se tarda en sacar la oposicion?

LaChilvy

#51 +1

1 comentario moderado
LiuM

#47 Estas equivocado, en una zona de carga y descarga no puedes siquiera parar, a no ser que tengas tarjeta de transporte, y en ese caso el tiempo maximo es 30 min.

De hecho no se puede parar en ningun sitio que no sea un aparcamiento, por mas de 2 minutos, menos aun en una zona de carga y descarga.

v4rO

#33 todo el mundo tiene habilidad intelectual, otra cosa es que la utilicen.

LmrZ

#46 posee la clave de la cuestion

Ifz44

Según he leido, te lo buscas tu solo, asique ajo y agua, porque te lo mereces.

ch3ris

se que te parecere un hijo de la grandisima puta por poner esto:

la proxima vez vas antes de las 8, la proxima vez no aparques en carga y descarga ni 20 segundos y la proxima vez si no te entra en coche en la plaza no uses mas de medio metro de carga y descarga, desde que tengo coche y me saqué el permiso de conducir respeto todas las normas de circulación aparcamiento y comportamiento, asi que los demas deberian hacerlo igual por absurdas y sin sentido que sean, solo me han multado en 7 años de coche 1 vez hace poco ademas, en un radar en una recta por autovia a 130, es una rallada pero en fin, fui y aboné mi multa, despues de todo de que te puedes quejar? de que ivas a mas de la velocidad permitida en la zona? es como si te quieres quejar de que le has pegado a un policia y te hiciste daño en los nudiños al hacerlo y vas al ayuntamiento a quejarte para que hagan a los policias mas blandos o algo asi xDDD

Usuarios habituales