Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

B

#298 #300 es que si, te pones a comparar y la verdad que no conducimos tan mal, por no hablar de los portugueses adelantando.

Pero en Italia, eso de que el coche se pare y tú pasas no existe, tienes q tirarte y ya se parará, que país.

B

.

1 1 respuesta
B

#302 te avisa y todo, detallista xDD, pero que hijos de puta son los italianos al volante.

1
Panch

Me encantáis varios de los q he leído por aquí:

  • Los que defendéis circular en paralelo, increible.
  • Los que pensáis que vayáis a la velocidad que vayais por la derecha y os viene alguien ya adelentando por la izquierda tenéis todo el derecho del mundo a meteros en la izquierda vosotros también xq queréis adelantar, claro que sí!! Que se joda el otro por ir rápido, pero vosotros que queréis correr más que el que lleváis delante, todo lo contrario! Sois los adalides de la buena conducción...
  • Me parece que todos los que os podéis adscribir a los 2 puntos anteriores sois los típicos que miráis una puta vez al retrovisor y os cambiáis de carril sin siquiera saber la velocidad que lleva el q viene (lo cual me parece uno de los principales problemas que tiene la gente y en cada viaje largo veo casos). Luego os viene uno a 100 o 180 o lo que le salga de los cojones, os habéis cambiado mal y creéis que encima lo habéis hecho bien "xq el otro va mu rápido", lamentable.
  • Seguro que cuando alguien que viene más rápido que vosotros con el intermitente dado para adelantaros y tenéis un hueco delante, aceleráis para que no se pueda meter "el fitipaldi".
  • También me encantan los que pillan un carril, generalmente la izquierda, van a la velocidad que a ellos les parece buena, 100, 120, 200 lo q sea, y no miran un puto retrovisor más porque son los reyes del carill. Vayas rápido o despacio o como quieras, ve mirando los retrovisores cada poco, COJONES!
  • Los de las manitas de #2 o #21, ojalá dejéis de conducir pronto...

Yo creo que todo el mundo debería intentar ir a la velocidad que considere adecuada y segura, sin hacer el loco e intentar respetar al resto. Se puede ir lento y rápido sin molestar al resto (y me fumo la m30 entera a diario, que veo de todo y sigo respetando, aunque alguna vez pierdes los papeles con los megasubnomales que no tienen nombre, pero bueno, intento respetar a todo el mundo).

4 3 respuestas
RocKO

#304 venga CRUCK. Cantidad de gilipolleces qué sueltas por linea, supongo correlacionado con la falta, mas qué patente, de comprension lectora.

1 respuesta
RocKO

Doble post

Hernani

Voy por la autopista a una velocidad adecuada a la vía (zona de pocas curvas, buen asfalto y visibilidad)

la velocidad adecuada a la vida es mas de 120? :D

hasta que alcanzo a un dominguero con un golf gti (los putos subnormales VAG siempre), me pongo detrás de el frenando bruscamente porque no se aparta. Después de 500 m detrás de el, ni se inmuta, le doy las largas y me asomo por su retrovisor izquierdo, el tío me mira (lo veo perfectamente) y sigue sin moverse.

Si el pavo va a 120 el no esta obstaculizando a nadie , va a la velocidad máxima permitida.

1 2 respuestas
HALAMADRID

No se quien es peor si #1 o #2 xd.

Panch

#305 Las tildes al azar indican q tú eres el q más lees de todos, un saludo.

1 respuesta
RocKO

#309 el movil CRUCK.

HALAMADRID

el móvil dice

1 respuesta
t3r3r3

#304 Id cerrando PUSSYS.

Bazo

Pues yo os multaría a los 2 la verdad... el carril izquierdo no esta para que tu vueles con tu coche!
Es un carril que se debe usar para adelantar cuando alguien lo requiera, si no tienes la obligación de ponerte en el derecho... Estoy hasta la polla de la gente que se piensa que el carril izquierdo es la Autobahn

1
RocKO

#311 clase para lerdos nivel 1, la siguiente es pagando. El movil tiene autocompletar, y justamemente la palabra "qué" la completa con acento. Si te fijas, los dos acentos son en qué, y no me voy a complicar la Vida poniendo y quitando acentos y mayusculas. Qué podria ser un sibarita, y escribir Como dios Manda, si. Pero, un Foro con gente donde se inventa su Vida (por ejemplo Tu, la mascota de MV despues de maiki), no merece mi esfuerzo.

Chaotic

Pies si que os da rabia que la gente algunos corran mas que vosotros... Cuando podais os volveis al carril derecho. El otro que haga lo que quiera, no es vuestro problema.

Son ganas de ponerse en riesgo o jugar a que te toque el loco del dia. Y mas si vas con mas gente en el coche.

1 respuesta
Culebrazo

#315 pues si que te da rabia que la gente vaya por la izquierda

Cuando puedas te ciñes a la velocidad a la que hay que ir y el otro que haga lo que quiera, no es tu problema

Son ganas de que te toque el cahotic del dia, que decide arbitrariamente que leyes de trafico hay que respetar y cuales no, que para eso tiene un cochazo

1 respuesta
Chaotic

#316 No no... A mi me da igual que la gente circule por el carril que quiera pero cuando toca dejar pasar, si los 2 carriles derechos estan libres, alli te vas. Asi va la cosa.

Las leyes son para todos, no para los Culebrazos que eligen la que mas le gusta.

1 respuesta
B

No me creo a ninguno de este hilo de los que dicen que van saltando de derecha a izquierda para adelantar, y seguidamente señalan que la velocidad adecuada para la vía es la que tú creas conveniente de acuerdo a las condiciones, a ni uno.

2
Culebrazo

#317 los dos carriles derechos x'D estos conductores aburguesados... El tramo mas cercano de 3 carriles esta a 25km de mi casa. De hecho yo del trabajo a mi casa no pillo ni un tramo de 3 carriles

Y es bastante probable que yo corra con el coche bastante mas que tu, con la diferencia de que yo dejo distancia de seguridad para que se aparten y no voy poniendo las largas al coche de delante que a su vez tiene ya un cluster de 5 coches haciendo el trenecito hueleculo

Has llegado a lo charlton heston vacilando de hacer cosas mal conscientemente y me echas a mi en cara que no me meto en carriles que ni existen por donde voy por el coche. Antes de echar en cara nada, creo que deberias leerte

Lo adelantas por la derecha y te pones a 50 km/h un ratito para que saboree su propia medicina.

Leete, reflexiona y luego critica a quien quieras

1 respuesta
Chaotic

#319 Correr mas que yo, hombre, podria ser, pero vamos, te lo has puesto dificil eh....

con la diferencia de que yo dejo distancia de seguridad para que se aparten y no voy poniendo las largas al coche de delante que a su vez tiene ya un cluster de 5 coches haciendo el trenecito

Vaya película te has montado tu solo. Ahora resulta que voy apretando a los demas. Gente que encima tiene trafico delante...

3, o 2 carriles. Da igual. Tu obligacion, la mia, y la de Pedro Sanchez es circular por la derecha. Te parece una bacilada que te adelanten? Mala suerte, Charlston Heston te recomienda que no te compliques la vida mas de lo que ya es. Igual por años o palos estoy acostumbrado a evitar problemas. Pero si me los crean, no me quedo llorandole a las injustas leyes.

Leete tu y reflexiona. Que a veces el orgullo hay que tragarselo.

1 respuesta
Culebrazo

#320 el falcon tambien va por la derecha? :full_moon_with_face:

Os obligan a jugarosla adelantando por el carril derecho ojo!! Nos obligan xD

O mejor, os tirais 30 minutos detras de el hasta que se canse de reirse de vosotros o de dar toquecitos de freno. 30 mins (40kms asi a ojo) con el mismo delante xD y tocando el freno todo el rato pese a que llevas una distancia de seguridad suficiente porque "no aprietas" :full_moon_with_face:

"Las leyes son para todos, no para los Culebrazos que eligen la que mas le gusta" dijo despues de regocijarse de adelantar por la derecha y hacer no se cuantas brillanteces mas

De verdad, sigue contandonos lo bien que conduces y lo mal que lo hace el resto xD

1 respuesta
B
#1Aldardo:

(los putos subnormales VAG siempre)

Y tiene un Seat de perfil! :joy:

1
marveen

Es preocupante el número de manitas que tiene #2...

1
Elvisbal

Yo agradezco que no estamos en USA y no nos dejan llevar armas, porque cada vez que cojo una rotonda una por fuera, con el intermitente incluso, me dan ganas de liarme a tiros.

Chaotic

#321 Para mi todo esto se resume a "habló el que bacila de ir rapido pero no se aparta cuando alguien aun va mas".

No te preocupes. Algun dia veras la luz. Todo es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Culebrazo

#325 Para mi todo esto se resume a "habló el que bacila

Si conduces igual que escribes empiezo a entender bastante

Sigue llorando de que monopolizan el carril que quieres monopolizar tu. Las lagrimas de domingueros son deliciosas

1 respuesta
Chaotic

#326 Lagrimas de dominguero? Menudo flipado de la vida estas hecho. Pero si no sabes nada de mi fantasmon.

Anda piloto de rally. Voy a cenar. Ya me has distraído lo suficiente. Y recuerda, cuando vayan mas rapido que tu, aparta, saca el clinex y respira hondo.

Y por cierto, yo no monopolizo un carril. Corro, pero me vuelvo a la derecha tras adelantar. Tu comprensión lectora esta a la altura de tu fabulosa imaginación.

ArKan0iD
#307Hernani:

Si el pavo va a 120 el no esta obstaculizando a nadie , va a la velocidad máxima permitida.

y aun así lo está haciendo mal porque no debe circular por la izquierda teniendo carriles libres a la derecha ;)

si viene otro con más prisa por detrás, es problema suyo.
tu no puedes ir por la izquierda circulando, por mucha velocidad máxima permitida que tengas

2
Inver

#307 Gente como tú es la que ocasiona atascos en la carretera. SIEMPRE circular en el carril derecho, cabrón.

B

.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh