¡Hasta la polla de las fallas! Una semana dando por culo con impunidad

Jok3r

Primer año que me toca quedarme en la capital a la fuerza.

Que sopor...

1 respuesta
Salcort
#87Herizo:

Cuando vayais caminando viendo fallas y al loco de al lado le de por tirar un "borracho" (Petardo gordo que persigue a la peña) al lado del carrito de un bebe, como he visto yo, se os quitaran las ganas de fallas

Y sino en el castillo de fuegos por la noche, si tienes cojones plantate en un puente del rio que desde abajo te van a fusilar a "borrachos" o "femelles". Y si, mucha policia y tal, pero siempre acaban bombardeando los puentes y habiendo heridos. Yo he visto a una niña de 8 años llorando como si le quitaran la vida con todo el pecho quemado y la camiseta fundida por culpa de una de esas "femellas".

3 respuestas
B

#92 Justo ahi es donde vi a un subnormal tirando uno de estos petardos al lado de un carrito de bebes. Las fallas son para el uso y disfrute de infraseres y guiris, ,no hay mas

1 respuesta
Doest

No se cómo el OP no tiene esto puesto al inicio del hilo como bandera:

Parece mentira que aquellos que llevan toda la vida viviendo en Valencia no sepan aún de que van las fallas y que deben de hacer si no te gustan.

Porque menuda panda de llorones. Me recordáis al meme del perro y los cuetes:

Luego terminan las fallas y yo sí he de aguantar a energúmenos a altas horas de la noche dando voces en la calle/escalera/en casa o el cara de culo de turno con su coche y música a todo trapo o el de la moto con el tubo de escape picado / Harley Davidson a toda pastilla calle arriba, calle abajo.

Y nadie de forma misteriosa se queja (salvo la vieja de la escalera de turno) y denuncia este tipo de cosas.

Cuanto amargado... Cagon en dios

1 1 respuesta
newfag

#91 Hoy nos vemos a la noche en el mercado provenzal?

B

#94 Si que lo sabemos y nos piramos, por eso tenemo derecho a quejarnos.

Ademas, no es que sea fiesta y cuhetes, ,es la puta mafia que hay detras

4
Aeran

#93 Vi algo parecido un año, en la gasolinera que habia frente a las torres de Quart. Cayó un borracho dentro de un carrito, el padre aostio al subnormal que lo había tirado y por suerte el bebé en ese momento lo tenía la madre en brazos.
E llegado a ver por el Carmen una mujer con el pelo en llamás o marabuntas humanas en las callejuelas que dan a la plaza gracias a los simpáticos que tiran los borrachos.
A los que llaman a la gente quejica se nota que no habéis estado en unas fallas en vuestra vida.

1 1 respuesta
Sinso

#92 No me extrañaría que se haya escuchado en alguna ocasión la justificación de que si no quieres sufrir ese peligro, no te pongas en un puente.

La libertad personal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la libertad de los demás , por supuesto.

B

#97 Se creeran que son petarditos de mierda o algo, no son conscientes de que hay aparatos pirotecnicos que ponen en orbita a un contenedor de basura si lo plantas debajo. Con lo facil que seria hacerlo como en Paterna... una jaula y todo el que quiera dentro con traje protector y a tirar cohetitos.

3
The_elovator

De las fiestas de España, de las peores junto a la feria de Sevilla

1 respuesta
Dusktilldawn

Los retrasados de los pertardos, nada nuevo.
Menos mal que no piso Valencia.

1
Leoshito

Tampoco me parece de recibo que se critique a la fiesta porque la policía no haga su puto trabajo, los políticos sean corruptos o sigan su agenda y porque las pirotécnicas vendan petardos que son, a efectos prácticos, auténticas armas a cualquier mendrugo que se acerque.

Los "borrachos" como los llamáis supongo que serán las "carretillas" que tenemos aquí. Y aquí sólo se usan en un recinto vallado durante una noche para la batalla de las carretillas. Al que pillen tirándolas fuera de ahí, les crujen pero bien.

1 respuesta
B

#102 ¿Leoshito eres de Valencia?

Las fallas son una mierda, lo veas como lo veas, gastar dinero para hacer unos monumentos que se van a pegar fuego durante una semana en la que los falleros van a joder al resto de personas sin impunidad. Si pudiese ser fallero todo el mundo.. pero es que luego hay una mafia detras.

Si las conocieses bien estoy seguro que serias el primero en criticarlas

2 respuestas
E

#87 Tírales petardos a la carpa. Eso les confundirá.

#103 La fiesta de quemar materiales que no se deberían quemar jamás: plástico, pintura, polímeros sintéticos, lacados... xD

2 1 respuesta
B

#104 No me des ideas cabron

1
Leoshito

#103 De Elche, que también tenemos polvora para aburrir xD

Lo más cerca que he estado de las Fallas son las de Alicante y sí que es verdad que son bastante coñazo... pero es que yo nunca he sido muy de fiesta.

Me refería exclusivamente al tema de la pólvora, que es la parte que controlo :P

B

A ver que sí, que dan por culo, pero los monumentos y las mascletás son arte y al fin y al cabo son solo 3 semanas al año.

Venga hasta el año que viene.

1 respuesta
Microzaa

#92 Hace unos años a una conocida que iba hacia la alameda para ver un castillo, es decir circulando por la calle con centeneras de personas alrededor, un majadero le dio por hacer la gracia de encencer un petardo, meterlo en una botella de vidrio vacio y tirarla hacia detrás sin mirar. La botella explotó y una esquirla de vidrio le entró en el ojo y se la tuvieron que llevar a urgencias. Vale que salvajadas como estas no son lo más común, pero si lo es lo de tirar masclets donde hay aglomeraciones. Y todo esto pasa porque en Fallas Valencia entra en un status de anarquia y permisividad que favorece el gamberrismo. Existen leyes que multan el uso de petardos por menores sin supervisión o fuera de zona de fuegos. Sin embargo jamas he visto nunca a nadie ser multado por cosas como las que he puesto antes, y no será porque faltan policias alrededor de las fallas principales. Falta el equilibrio entre disfrutar de las fallas, la música y los monumentos frente permitir la ley del fallero que una vez puesto su bluson se convierte en el puto amo del barrio. Se puede hacer la fiesta sin los excesos a los que nos tienen acostumbrados, que al final solo consiguen que aumenten los detractores.

1
AzuRe

El único consuelo que te queda este año es el viento y la lluvia que está haciendo xD pero si, hasta los cojones de gente con 0 empatía.

Ya es costumbre casi todos los años en fallas coger un hotel fuera de aquí y gozarlo con la pareja xD

B

A ver quien tiene los huevos de dormir a mi sobrina de 2 años ahora mismo...

sephirox

No hay valenciano al que le gusten las fallas. Solo a la minoría fallera, que tiene un mes casi entero de dictadura.

2 1 respuesta
HoRTeL

Bailando la danza de la lluvia estoy

Prava

#44 las fallas son una putada en muchos sentidos, eh, que encima duran mucho tiempo.

Yo las he gozado varios años pero son la antítesis del trabajar por la mañana.

KaeliS

Ojalá fuera solo una semana. Bajo mi casa estaba la carpa montada el día 9 y la falla al día siguiente. Y ya empezaron tarde este año.

Y vivo en un municipio que tiene 12 fallas en 2 kilómetros cuadrados xD

Belerum

#107 3 semanas al años que tienes que ir a trabajar y hacer vida en general como una mierda porque hay imbéciles con 0 empatia.

1 respuesta
B

#115 pero esos imbéciles van a seguir existiendo con fallas o sin ellas

1 respuesta
I

#21 xDDDDDDDDDDDDD

Se disfruta tanto que te cansa hacerlo una vez al año, sí, como follar, comer tu plato favorito o cualquier cosa que te gusta.

1
suggus

Pues yo echo de menos muchísimo las fallas, sois unos amargados. Lo que hay que hacer es promover unas fallas más cívicas y unos monumentos más ecológicos, de cuando yo era pequeño y fallero a ahora han cambiado un montón pero todavía hay trabajo por hacer.

4
TripyLSD

Aunque comparto lo del sufrimiento de animales y los petardos, pero....
...vivir en Valencia y quejarse de las fallas... No se...

E3-NeOz

#111 no soy fallero y me gustan las fallas , tan raro es ? o el problema lo tiene la gente que no tiene una mierda de empatia ?

3

Usuarios habituales