¡Hasta la polla de las fallas! Una semana dando por culo con impunidad

Hanure

Hostia cuánto amargado de la vida jajaja

antiyo

El día de mi cumpleaños pienso ir por la calzada que pruebe alguien a decirme algo, que es mi día y hago lo que me sale de ahí abajo.

Belerum

#116 La diferencia es que durante estas tres semanas se les "permite" ser imbéciles e irrespetuosos con los demás. Por lo que no conocen límite hasta que algún vecino ya sea madrugador, o currela trasnochador, se acaba cansando.

B

Amargados por quejarse de que los putos falleros que son peor que una mafia hagan lo que les salga de los cojones durante 3 semanas madrugue la gente o no.

Y luego si os toca un vecino ruidoso madremia lo que llorais, y os aseguro que no sera ni la mitad de lo que tocan los cojones los falleros

1 respuesta
oFF-sIDE

Por más que si digáis que son 3 semanas no se convierte en verdad. Son 3/4 días que de verdad den por culo. El resto del tiempo ni hay carpas montadas, ni verbenas, ni nada de nada..mascletas y punto . Como mucho empiezan a cortar calles el día 14 para preparar las luces, árboles y demás y las cortan un rato y fuera.

Hanure

#124 Amargados por quejarse de las fallas viviendo en Valencia.

Lo mismo que los que se quejan de la semana santa en Andalucía, del carnaval en Galicia o Canarias o de la feria de Abril en Sevilla.

Iros a vivir a una cueva al monte que ahí no os molesta nadie.

2 respuestas
SevenOfThem

#26 Ni tapones ni hostias. Hay una falla a dos manzanas de mi casa y a las 3-4 de la mañana un jueves están dando por culo con la música. He probado dormir con cascos de 3M y se sigue escuchando todo por las vibraciones. Le dices lo de los tapones al que viva al lado de la falla y por poco no te revienta la cara xd

1 respuesta
B

#126 Que se vayan ellos que son los que dan porculo a la gente de bien a un puto descampado o campo que sera que no hay.

Y vivo en Valencia desde que naci, asi que no se porque tengo que aguantar a subnormales que lo hacen todo mal y cuyo gremio es de los mas hermeticos y pollavieja. Solo saben pedir subvenciones y que hacen? Trabajar 2 meses al año y estar cobrando todo. Venga anda, las fallas como cultura antigua mola, lo que hay ahora no. La diferencia es que la semana santa el carnaval o la feria de abril tiene unos recintos y unos horarios, no son los putos casales tirando petardos a todas putas horas y haciendo el subnormal

1 respuesta
oFF-sIDE

#127 Si tienes un falla cerca estas jodido. Las cosas como son.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo he tenido una Falla toda la vida debajo de casa. Hace unos 7 u 8 años la pusieron 3 calles más abajo y ya no me toca las pelotas, porque vaya tocadura de pelotas son.

Lo peor cuando venías cocido de Valencia y tiraban la 'despertá'... Pero bueno, tampoco es (era) para tanto.

#129 Tú que sabrás, si nunca has tenido una cerca bribón!! xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

#130 Ahora mismo vivo en Valencia capital, desde 2015, y tengo una falla en la calle de detrás de mí casa. A 150m.

1 respuesta
n3On

granaino127

Hilo cíclico

Hanure
#128Herizo:

Que se vayan ellos que son los que dan porculo a la gente de bien

"a la gente de bien" porque claro, alguien al que le gusten las fallas no es "una persona de bien" como tú xD

Tienes la misma mentalidad que mi abuelo de 87 años. Háztelo mirar.

#128Herizo:

La diferencia es que la semana santa el carnaval o la feria de abril tiene unos recintos y unos horarios

¿Tú has salido de casa alguna vez?

Las procesiones recorren las calles y las bandas tocan tambores y cornetas. Con el carnaval lo mismo, recorren las calles y tocan charangas.

Yo no se en qué mundo vives donde las procesiones y las cabalgatas se hacen en recintos cerrados xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#131 Ya, pero dices que no te enteras, eso no cuenta jajajaja

Los que echan pestes de las Fallas es que no las conocen. Quizá sea la fiesta más pepina del MUNDO y probablemente no me equivoque.

Lo peor en verdad, para mí, son los cortes de las calles si te debes mover mucho con el coche. Y las aglomeraciones. Ir a ver las de sección especial entre las 8:00 y las 3:00 es la muerte

2 respuestas
Rek

Para una cosa buena que nos trajo el COVID, que no se celebrase esta puta mierda, pero en fin, nada dura para siempre.
Yo después de 3 días durmiendo apenas 2-3h (porque me levanto a las 6), esta noche a las 10 y pico me tomé un orzidal y he dormido como un bebé.

Así que ya sabéis, las drogas son la solución. Cualquier persona medianamente racional HUYE de la ciudad en estas fiestas, pero el curro no siempre te permite pillarte días justo en estas fechas, todos los compañeros las queremos para poder huir, pero no se puede quedar el trabajo vacío xD

Lo bueno es que el año que viene podré pillar vacaciones yo xD

2
Thouy

#126 Es lo bueno de vivir en Madrid, para esas fechas una parte importante de la ciudad se queda completamente vacía, y lo encima lo más parecido que tenemos es San Isidro, donde van 4 randoms a tomarse un bocadillo a un prado sin molestar a nadie. Y encima con la mejor paella del mundo, si es que no se puede pedir más.

1
B

#134 La gente de bien es gente que es consciente de que hacer ruido a las 3 de la mañana en dias laborables esta mal, sean falleros o no. Ademas de que por ley no deberian. Y si tendre la mentalidad de 87 años pero no soy un derroido al que se la suda la peña por una mierda de tradicion que ni si quiera era asi originalmente.

Y lcomo tu has dicho, las procesiones y cabalgatas salen por determinados sitios, recorriendo una ruta especifica. En fallas tambien hay pasacalles y de eso no me quejo porque no es un puto casal lleno de anormales liandola a las 3-4 de la mañana

1 respuesta
oFF-sIDE

#135 Cuando vives en la ciudad te acostumbras a no usar el coche su vas a moverte por la ciudad xD

1 respuesta
B

#135 Tengo 31 años y vivo toda mi vida aqui, conozco las fallas de sobra y me dan todo el asco del mundo xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#140 Bueno, era una generalización coñe xD

#139 Si bueno, eso también xD
Querer ir a disfrutar algún acto de las Fallas en coche es de ser muy pero que muy tonto, o tener los huevos muy gordos. Transporte publico y a volar, en mi caso tren

S

Había leído Fachas en vez de fallas..., Mi Hype a la basura...

1 1 respuesta
Hanure

#138 Pero la semana santa no son solo las procesiones, yo vivo en una ciudad donde la Semana Santa es santo y seña desde hace más de 500 años y desde navidades ya empiezan con los conciertos, pasacalles, etc... de las bandas. Luego en semana santa, los pasos (las figuras que sacan a procesionar) tienen que guardarse en algún sitio.
Estos sitios son generalmente carpas montadas por medio de la ciudad donde las cofradías dejan los pasos guardados de un día para otro. Se les toca antes y después de guardarlos, se hacen actos multitudinarios como besapiés, cantos de monjas de clausura, rezos, viacrucis, etc...

Eso sin contar con que en Semana Santa mi ciudad triplica la población por los turistas. Imagínate cómo se pone de gente el centro o las zonas de fiesta durante esa semana.

No todo es una procesión de 2 horitas por 4 calles y ala, a dormir.

Y con el carnaval en Galicia lo mismo. He vivido allí varios años y era la hostia. Charangas pasando por debajo de mi ventana cada 30 minutos durante todo el día y toda la noche. Tocando tambores y gaitas y la hostia que los perros y los gatos se me subían por las paredes porque se volvían locos.

Y así un día tras otro durante una semana. Y yo levantándome a las 7 de la mañana a currar xD

No solo no me quejé sino que me uní a la fiesta casi todos los días, llegando a ir de empalmada al curro un par de veces durante esa semana.
Y más feliz que una perdiz.

1 2 respuestas
B

#142 Pues no se como no estas hasta la polla de eso la verdad, bendita paciencia

1 respuesta
B

#1 Tranquilo que mañana a la noche se acaba xddd

LechuJa

#143 Felicidades, algunos prefieren dormir para ir a trabajar y que los perros no la palmen de un ataque al corazón.

Yo me he gozado las fallas cuando era un crío y de adolescente, pero si tienes que ir a currar o tienes animales en casa pueden ser un puto infierno. Aquí unos se lo pasan muy bien y otros acaban hasta la polla, ojalá fuese festivo para todos y así al menos se tiene la libertad para irse a tomar por culo hasta que terminen.

1 respuesta
AikonCWD

Lo de disfrutar las fallas de joven y quejarte ahora de adulto es ya el sumun de la hipocresía que me faltaba por leer en MV xddd

1 1 respuesta
LechuJa

#147

#147AikonCWD:

faltava

para el tiempo que pasas en el foro deberías al menos aprender a escribir

1 respuesta
Hanure

#146 Entiendo que acabes hasta la polla de las fallas o de cualquier celebración de esa índole, es respetable, pero igual de respetable es la gente que quiere pasárselo bien y celebrar una tradición que por otra parte es una vez al año y dura unos días contados.

A parte del turismo y el dinero que suelen traer a los comercios, hoteles, restaurantes de la ciudad.

Hay que ser un poco más flexibles. Por dormir mal 3 días al año no se muere nadie.

1 respuesta
Leoshito

Por curiosidad para los que tenéis fallas debajo de casa, ¿cómo va el tema del fuego, el humo y todo eso? ¿No os llenan de mierda las ventanas, persianas y fachadas? De ser así, ¿os paga algo el ayuntamiento u os jodéis?

Usuarios habituales