¿Hay más pagafantas entre los gamers?

alejjjosa

Ahora decirme que ninguno ha pedido a alguna amiga/Familiar mujer que hable por el micro para ganar credibilidad con vuestro personaje femenino y que os hagan aun mas regalos... porque mis amigos me pedían unas palabritas a su micro cuando me pasaba por su casa y estaban aun en alguna partida... jajajaja

3 respuestas
sephirox
#31alejjjosa:

Ahora decirme que ninguno ha pedido a alguna amiga/Familiar mujer que hable por el micro para ganar credibilidad con vuestro personaje femenino y que os hagan aun mas regalos

No, solo tú.

19 1 respuesta
tDarka

#23 Grande

#31 Lamentable.

alejjjosa

#32 Dirás, no, solo mis amigos -.-

NaxxGO

La de gordos que habrá en el wow haciendose pasar por mujer para ganar oro de los virgenes debe ser over 9000.

Y luego los que pagan a zorras de twitch por verlas hacer el cono en juegos... La guillotina para ellos.

Así están hasta las cachalotes en un pedestal xD

B

#11 Me pasó lo mismo en Champions Online, jugaba con un personaje mujer y se me acercó un tipo a ayudarme, me dio 500k que nunca usé porque no me gastaba casi nada en equipo xD

B

#30 hehe :heart: chi.

Sí los hay. Pero tambien te la juegas a que sean la mayoria locos en plan obsesivos ya que al no tocar teta ajena es como que si les das atencion se lo creen demasiado y luego se convierten en Norman Bates y no mola. Es arriesgarse.

Y ahora con el tema de ser aliado feminista para ganar puntos se esta viendo mucho mas que los tipicos frikis encerraos. Ojito

#31 JAJAJAJA mi padrastro sin ir mas lejos se hizo una cuenta para stalkear a unos que lo habian scameado y como sabia que a uno de ellos le iban chavalillas jovenes mientras el jugaba yo tenia que ir diciendo gilipolleces en plan "ayy me matan" ayy necesito support ayyy dropeaa" y preguntarles cosas asi con voz de puton aniñada para sacarles info
Para mierdas asi es util xD

1 2 respuestas
N

Holaaaaa soy nuevaaa jiji me das oro?

El numero de pagafantas es directamente proporcional al numero de players que juegan con personajes femeninos.

1 respuesta
B

#37 La voz de la experiencia

1 respuesta
Ninetails741

#38 la chupa. Ese jiji es definitivo

B

#39 totalmente. Por desgracia, ya he aprendido xD

1 respuesta
B

#41 cuentanos que es lo mas raro que te ha pasao?

2 respuestas
Eyvindur

#42 le pagaron la operación de pechos para que hiciera un cosplay de Miss Jinx

1 respuesta
B

#42 pfffff jajajaja uno que consiguió mi numero (no se como) y lo bloquee al enterarme que era el (me abrio diciendo que era un cliente mio de mi antiguo curro y yo tonta le pregunte "de [inserte aqui la empresa] y con la tonteria me hablaba mas alla de un trato profesional-cliente y al buscar su numero en internet (me olia muy mal porque no me sonaba nada bien lo que me decia) me salio su twitter y yo en plan me estas tomando el pelo? Después de bloquearle empezó a llamar a mi antiguo curro preguntando por mi y claro yo atendia el telf si eran clientes y siempre era la misma historia : deja que te explique blabla yo colgaba puto loco
Luego otro que solo te dire que mezcla: pagafantismo, obsesion y que sea casi tu vecino.Tuve que contactar hasta con sus familiares para que lo pararan. Salia hasta en los analytics web del curro, colegas mios etc y hasta en el perfil de lo que fue mi jefe. Y mas movidas durante años. Ya lo teniamos a modo de risa pero muy mal rollo. Y hace no mucho el usuario Forofgold abriendo hilos sobre mi, hablando a mis amigos,preguntandoles cosas mias blabla (solo por haberlo borrado de steam wtf?) también durante un par de años. Lo que en este caso también le pasó lo mismo a Poisoneftis . Fatalisimo todo

Con el tiempo he aprendido que tengo un imán para esta peña y yo ya paso de sus mierdas. Ni me molesto ya en querer conocer a nadie por si acaso xd
Que cuanto mas ignoras a veces es peor y el dicho de no hay mayor desprecio que la ignorancia no es nada efectivo para este tipo de gente xD
#43 ojalá

2 respuestas
B

#44 pero forofogold no era un troll? Alfinal resulto ser un acosador xd.
Queremos nombres y twitters pa verlos

1 respuesta
B

#45 que va. Era un loco de la colina pobre me sabe hasta mal. Hay mas chicas "afectadas", tampoco hace falta buscar mucho mas si miras en google hahaha dentro de su locura habia algo turbio mas alla de todo, no era mal tio pero estaba como una cabra

No voy a dar info, obv.

Cada usuaria de mv debe tener algo que contar fijo

B

Que ahora venga @poisoneftis a contarnos sus historia

1 respuesta
Kaiserlau

Yo lo flipo con los donativos de Twitch

S

Es que si eres tía y estás medianamente buena ya está. Eres rica.

Eyvindur

#44 darkmaster será tu próximo fan o el loco ese de las tallas de los pies.

Yuih

Yo no tengo ninguna historia que contar. Será porque soy un orco y tengo voz de camionero. Además, siempre he intentado evitar decir que soy chica.

Ozonoo4

Os recomiendo jugar a GuildWars2. Me han ayudado a levelear, dado equipo, rusheado partes dificiles, hasta me han regalado items buenisimos sin venir a cuento... y todo ello sin preguntarme si soy chica o chico y con un personaje feote (Charr, se asemejan a los orcos pero en felinos).

Que bendicion de comunidad.

PD: recuerdo un dia que alguien pidio oro solo por ser chica, tuvo que desloguearse porque todo cristo le enviaba bloodstone dust, que es basicamente mierda xDDD

LaChilvy

#10 pero tú a quién miras? 😒

1 respuesta
poisoneftis

#47 no me he leído todo el thread pero sí... igualmente hay de todo, lo que más me alucina es que hay gente que sin verte siquiera, sabiendo que eres una tía de repente están dispuestos a todo...

Pero no creo que sea diferente en la vida real, porque en la vida real tambien se ven tios muy dispuestos a todo, otra cosa es que les funcione como método de conquista.. xd

1 respuesta
Troyer

Yo con mis 12 años ya vi como funciona esto, recuerdo en el habbo hacerme pasar por chica, que me diesen patitos e incluso me regalarán créditos xdxdxd

Decía que compartía mi cuenta con mi hermano y que a veces era él o ella.

1 respuesta
AikonCWD

#53 Actualmente miro a 3 streamers, chicos, y creo que 2 de ellos son más gays que el Aless Gibaja xdddddddddd, no hay chica streamer que me llame la atención por sus dotes gamers. Si quiero hacerme una pajié no me meto en twitch, me voy a tube8 o horsecum

1 respuesta
Ozonoo4

#56 Espera, espera, espera... Sois marido y mujer y con un hijo en camino y tienes que explicarle estas cosas en un foro?

Felicidades, acabas de descubrir el secreto para un matrimonio feliz porque el problema esta en la comunicacion, demasiada comunicacion.

1 1 respuesta
AikonCWD

#57 Nos hablamos por MP o por los diferentes threads del foro. En casa ni nos hablamos

6 4 respuestas
CarlosML27

#58 Como tiene que ser

Troyer

#58 yo hago lo mismo, hablamos por WhatsApp y luego si eso para follar.

Usuarios habituales