¿Hay más pagafantas entre los gamers?

angel222

Yo hacía mamadas en Shattrath a cambio de monturas hehe (2000g)

Soy un oldfag, sólo yo me acuerdo de los viejos tiempos del wow

Era antes de la Viogen, si llegan a ser estos tiempos digo que me han violado para quitarle los oros también en la vida real.

2
HoRuS

Si podeis, aunque no sea gamer, la segunda temporada de hot girls turned on, hay un capítulo donde un chico conoce a una chica de webcam... no cuento más, pero es impactante.

Y al que dice hacerse pajas con chicas que no podrá tocar, si pagas puedes xD

Xetroz

#9 Chicas aparecen novato viejo aprende lección! Misterio resuelto jugador nuevo no descubre realidad paralela. Deberíamos lección aprendida chicas no son fingido tristeza!

byShail

#70 Hace 10 años cuando lo hacía yo no se usaban chats de voz por lo general, por lo que era complicado que supieran si eras una tía o no xD. A día de hoy, que se suele usar Discord o TeamSpeak para jugar online, es más complicado que un pagafantas compre cosas teniendo fe ciega en que eres una tía, por lo que se verá menos xD

B

A usar moduladores de voz para ganar skins free

I

Siempre lloriquean las mujeres xq en algunos juegos les insultan y lo tienen más difícil por ser mujeres pero bien que se callan que en otro tipo de juegos tienen ventajas por ser mujeres.

1
B

Con un concepto de juego como el de los mmo normal que se den esos casos, prueba en un RTS o FPS online, ahi no hay mierdas de dar oro o ser mejor por nivel al echarle mas horas dandole al boton de matar o saber como combinar magias despues de contratar un asesor chino, hay habilidad y espititu real de los videojuegos.

Usuarios habituales