¿Hay más pagafantas entre los gamers?

uaja

Me refiero a los MMO, tengo la impresión de que cuando aparece una chica, aunque no use micro, la mayoria pierde el culo por ayudarla, lo que no hacen con chicos. Esto no es tan exagerado en la calle. ¿Os parece así?

HeXaN

Es un reflejo de la vida real acrecentado por estar detrás de una pantalla. Ni más, ni menos.

37
Slayro

es tu primera vez con linea de internet no?

5
Chewirl

Es obvio que si aumentas en la ecuación el numero de frikis subirá el número de pagafantas :person_shrugging:

1 1 respuesta
tholdrak

#1 Ocurre igual que en la calle, simplemente es que en los MMO hay mayor concentración de vírgenes/pringados/frikis que en la calle y se nota más xD

H

En los MMO, en Twitch, en Youtube y hasta en la luna.

Kaiyaran

Es que si usan el micro ya se descubre que son hombres de pelo en pecho y pierden sus pagafantas

1 respuesta
HeXaN

#7 ¿Te ha pasado, verdad?

1 respuesta
B

Estás novato en internet!! chicas quieren ayuda ventaja dicen que chicas son!! buenas habilidades jugando? discretas callan que chicas son!!

3 respuestas
AikonCWD

Pero tu te has pasado por algún streaming cuyo protagonista sea una mujer con webcam? Joder que yo he visto donaciones de 80€ a tías que van 1/18/0 en el League of Legends. Eso sí, no les tiembla el pulso a la hora de dejar el ratón en mitad de una partida para poner el nick de turno en la pizarrita y mostrar el culo por la cam xD

1 5 respuestas
B

En el Ro me hice una cuenta tía, en 2 días tenía "novio" que me había equipado y subido de nivel una cosa basta

2 respuestas
B

#10 Vídeo de jugador hombre?? en cuadro pequeño juego en grande!! vídeo de jugador chica?? en cuadro grande juego en pequeño!! enseña muestra mucha piel más que jugador hombre!! :smirk:

1 respuesta
Ridote

#10 Ya vemos qué vídeos sueles ver.

#11 Yo en el lineage hacía lo mismo, personajes femeninos con nombres femeninos y dinero gratis para equiparme desde el principio. Somos los peor xD

Kaiyaran

#8 Uf que va, un colega se hacia pjs femeninos porque así le daban cosas en el WoW y lo veía muy triste el tener que recurrir a eso

Eyvindur
#10AikonCWD:

yo he visto donaciones de 80€ a tías que van 1/18/0 en el League of Legends

Normalmente son tan malas porque las protuberancias que tienen entre los dos brazos les impiden la movilidad. Los 80€ son solidarios.

1 respuesta
B

#9 Como puedes dar tanta pena escribiendo ?

2 respuestas
angel0

#9 #12 ¿Estas traduciendo con google o intentas imitar a Yoda?

1 respuesta
Yuih

#15 O por que utilizan los pechos para tirar las skills en vez de las manos.

2 respuestas
Jhunter

#16 #18 siempre escribe de esa manera, ¿La razón? Yo opto por problemas mentales muy serios o simplemente se aburre mucho.

2 respuestas
Eyvindur

#18 ¡PECHOS FUERA!

1 1 respuesta
D

No se, pasate por Twitch y saca tus conclusiones.

NeV3rKilL

Por eso hay que crearse personajes con tetas en los mmo.

Si es un shooter, da igual que tengas tetas, saben que si juegas bien eres un tío.

El síncope es crearse personajes con tetas en singleplayer siendo tío no homo.

N

#10

20 2 respuestas
Yuih

#19 No entiendo porque me citas pero ok.

#20 Tal cual xDDD

1 respuesta
Jhunter

#24 era para #17 se me fue la mano xD

Lizardus

Anda que habeis descubierto la rueda. La poblacion que usualmente juega a videojuegos online concentra un enorme % de varones vírgenes que no han tocado una teta en su puta vida, personas a los que las mujeres , literalmente, les intimidan. La amistad adornada con regalos es un torpe intento de seducción llevado a cabo por personas con muy pocas habilidades sociales.

#16 mmm que bien escribir.

1
angel0

#19 Si es la primera pues ya lo siento por el y si es la segunda pues ya lo siento también.

nizku

#4 Cuéntanos tus experiencias como mujer con rabo a ver.

1 respuesta
Kalgator

#23 Me acabas de matar XDDDD

Chewirl

#28 No me gusta ser una att.whore, cita a @Gargolia :new_moon_with_face:

2 1 respuesta

Usuarios habituales