¿Hay más pagafantas entre los gamers?

Kaiserlau
#55Troyer:

que me diesen patitos e incluso me regalarán créditos

tDarka

#58 Así me gusta. Si os divorciáis y te quedas el niño avísame para echar el curriculo.

B
#58AikonCWD:

tube8 o horsecum

ajam , ajam, entiendo :notepad_spiral: :writing_hand:

2
Lizardus

Yo hace un par de años me entere que una persona de las primerisimas que conocí por internet , hablo de alla por el año 99, en el IRC , era un tio y además gay. Me quede con el culo torcido porque durante 15 años esta persona se ha fabricado una personalidad paralela de mujer y no solo eso, fué tambien "cibernovia" de alguno de los personajes de la camarilla que conocia por aquellos años.

Años en los que hemos jugado a videojuegos, usado algun chat de voz e incluso usado webcam. El chaval un dia sin venir a cuento me dice si quiero saber un secreto y me lo contó todo. Su hermano y su cuñada vivian en la misma casa y cuando tocaba usar el chat de voz o similar utilizaba a esta chica para eso.

Dejo plantado a un chaval que fue a conocerla por vergüenza . Cuando le pregunte el motivo de hacer eso me comentó que empezo como una coña cuando jugabamos al Phantasy Star Online ya que gracias a eso , siendo una "chica" conseguia armas y mags ( una especie de mascotas ) rarisimas de regalo y tenia una corte de pagafantas metiendóle recargas al movil dia si dia no. Perfeccionó la tecnica y consiguió un monton de cosas de esa manera.
Naturalmente lo primero que hice contarselo a cibernovio para descononarme . Habria pagado por ver la cara que puso.

2 respuestas
B

#54 queremos detalles como gargolia. Quien te borro de steam a ti? Te tuviste que mudar?

1 respuesta
Kaiserlau

#64 eso me suena a @Troyer

B

#64

era un tio y además gay

Me quede con el culo torcido

ಥ⌣ಥ

1 1 respuesta
B

#1 Es una realidad a nivel mundial pero tras una pantalla se torna más penosa si cabe esa realidad xD

byShail

En los últimos MMO que he jugado yo creo que menos, pero hace unos 10 años era bastísimo. Anda que no rentaba crearse un pj femenino para que te levearan y te dieran mierdas xD

1 respuesta
B

#69 ya no tanto? la cosa es que ha cambiado estos ultimos años para que escaseen ese tipo de casos, yo es algo que sigo viendo continuamente, pero parece, leyendo algunos post que no es así. Será debido a las redes supongo que es más fácil de que te pillen?

3 respuestas
B

#70 chaturbate

1 respuesta
poisoneftis

#65 no me pasó nada del otro mundo con juegos concretamente, si que he encontrado gente que se nota que están mal, pero a nivel acoso enfermizo me ha pasado con gente del internec pero no jugando a juegos directamente, normalmente cuando he visto alguna persona así que me parecía un poco enferma acababa bloqueando

Leo de forofgold por arriba y si que estuvo una temporada mencionandome mucho y tal y que iba intensificandose según pasaban los días, pero no recuerdo nada concreto que me hiciese pensar que mi vida corría peligro ni nada por el estilo xD

igualmente los casos mas graves son de gente que si que conocia en persona, nivel crearse mil cuentas de ig, fb, whatever y finalmente acabar por agregar tambien a mis amigas para hacerme llegar sus fotopollas

1 respuesta
StkR

#70 Yo creo que hoy en día si quieres zorrear para sacarte pasta es infinitamente mejor o bien twitch si no quieres pasarte mostrandote pero aun así te paguen, o directamente chaturbate en tu habitación, cómoda y agusto. No es necesario tanto rollo xD

StkR

#72 Cuando leo cosas así me alegro de no ser tía.

B

#71 por el chaturbate no me pueden tradear cosas guapas, me refiero a hacerse pasar por tía en los juegos, no como conseguir pasta fácil

2 respuestas
StkR

#75 con el dinero que ganes te compras lo que te salga de ahí, easy.

1 1 respuesta
B

#76 no me estás entendiendo, déjalo xD

B

#75 pues yo tengo todas las skins del fornite gracias a mi belleza androgina

1
Eyvindur

¿A la gente que va mandando fotos de su polla así a la ligera, qué pretenden? xD

—Hola, <polla.jpg enviada>

—¡Qué gran instantánea!, poséeme junto al Nexo.

¡NO VA A PASAR!

2 respuestas
Lizardus

#67
No homo.

B

#79 los que no mandais fotopollas sois unos cobardes. Si no te arriesgas nunca sabras lo que consigues, es como quejarse de que no te toca la loteria si nunca la echas

2 1 respuesta
Eyvindur

#81 A mí no me has mandado ninguna de la tuya ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
poisoneftis

#79 sobretodo cuando no ha funcionado las primeras 40 veces y te han bloqueado anteriormente

1 respuesta
Mark29

tu eres uno de ellos.

Eyvindur

#83 Hostia tú, eso ya es enfermedad mental de las gordas xDDDDDDD

1
B

#82 no me interesas, ya tengo a gargolia pidiendome fotos por firma y sin enseñar la culebrilla

B

Interesante teoría. Tienes un gran porvenir

B

#37

AJAJAJA mi padrastro sin ir mas lejos se hizo una cuenta para stalkear a unos que lo habian scameado y como sabia que a uno de ellos le iban chavalillas jovenes mientras el jugaba yo tenia que ir diciendo gilipolleces en plan "ayy me matan" ayy necesito support ayyy dropeaa" y preguntarles cosas asi con voz de puton aniñada para sacarles info
Para mierdas asi es util xD

Joder que tristeza gargolia , te ha faltado mucho amor

Que cosas tan raras

Respecto al tema doy grasias por nacer con bonita cara y buena genetica que duro debe ser , ser asi

afhn

siempre he jugado personajes femeninos y nunca me ha dado por hacerme pasar por chica, hmmmm.

Zegatron

El 87% sabe que el 99.99% de los gamers somos unos losers, pagafantas, que no sabemos comer un coño y que si follamos es pagando.

El 100% sabe que el 99.99% de los gymboys son fotocopias sin personalidad de las tendencias actuales y que no saben lo que es un libro.

Lo que no parece saber mucha gente es que venir a un foro de freaks a hacerse el polludo es de las cosas mas tristes del planeta. Y por encima de esto que tener una vision de la realidad formada por estereotipos es igual a que tu vision de la realidad sea la que te cuenta Antena3 y la publicidad.

Me voy a viciar y a hacerme una paja viendo chicas que nunca podré tocar por ser un beta loser.

1

Usuarios habituales