Hay una puta rata gigante encerrada en un cuarto de mi casa

odiazon

Por estas cosas agradezco tener gatos salvajes merodeando mi jardín de vez en cuando, ahora lo único que puedes hacer es follártela o esperar a que pague el alquiler a medias.

hP

Entra en la habitacion y di "gl & hf" y lo que surja.

saNdiia

#59 casi lo busco en Google cabrón jajajaja

1
Jambi

No te engañes. Esa rata eres tú.

KaeliS

Las ratas solo atacan si se ven acorraladas, su instinto natural es huir. Simplemente bloqueale el paso dejando solo libre un caminito hasta la salida de la casa o una trampa y la dejas libre.

1 respuesta
B

#65 eso he hecho, la he conducido hasta el patio y he cerrado la puerta, la cabrona se ha quedado quieta esperando que la abra otra vez un buen rato.

A la que se ha alejado he salido al patio con el cepillo he cerrado la puerta, ha habido un duelo de miradas mientras preparaba el golpe final y de repente ha subido un trozo de pared, se ha metido al patio del vecino y ya no la he vuelto a ver.

Pd: al que dice lo del yorkshire, esos perros dudo que puedan con la rata, la cabrona tenia un rabo de mas de medio metro.

1 respuesta
Abovedado
#66DavidMarquez:

tenia un rabo de mas de medio metro.

¿Cuál de los dos rabos?

punishermlp

Usa unidades que apliquen terror y espera a que el liderazgo se le torne negativo

1
Gamo

Sacate la licencia de armas

1 respuesta
wOlvERyN

#69 y a cazar Gamos

1 respuesta
Gamo

#70 Con rifles de la marca Gamo, ademas.

1
Gustioz

Para que tienes la murakumo tío?.
Has avisado al vecino?, En plan, Paco, me parece haber visto una rata en tu patio.

Darmian

Dale comida y un buen sitio para dormir, a ti te gustaría que te echaran a la calle a las 12 de la noche ? Pues eso.

GamA

#1 Mira a ver si está acompañada de 5 tortugas con antifaces comiendo pizza...

1 respuesta
-

Que ha pasado alfinal con la rata?

1 respuesta
AugComm

La rata ya está en casa del vecino desde ayer, no os preocupéis más.

4ases

#74 son 4 lol

1 respuesta
GamA

#77 ehm... lo dije para evitar demandas de copyright! :grimacing:

Joder, me acabo de inventar una puta tortuga ninja xD

Pineappleman

#16 me he reído

B

#75 huyó a la parcela del vecino, no le he dicho nada , a ver si todavia me echa a mi la culpa.

Esa ya no es mi guerra, que dialogue mi vecino con la rata

1 1 respuesta
Mikelete

#9 sos ininputable....

1
-

#80 claro lo importante es que ya se fue y ya la tiene tu vecino ahora es su problema xD

Hipnos

Volverá.

ReBeLStRiKe

La clave para atrapar una rata de esas características reside en utilizar una jaula con canarios de cebo, colocar a una mujer asustada en sus inmediaciones y llevar un rifle de perdigones.

1 respuesta
hamai

#84 Solo nos falta el video que ya no está en dailymotion D:

treetops

¡Que marrón! Hace tres días venia de comprar el pan y justo al abrir la puerta una rata enorme que venia huyendo por la calle se me coló dentro de casa.

Hora no se que hacer, la tengo encerrada dentro de una habitación desde entonces, la escucho roer la puerta.

¿Algún consejo para deshacerme de ella?

Usuarios habituales

Tags