Hay que ser gilipollas para comprar un CD orginl

B

A mi me hace gracia que defiendan cobrar millonadas a base de adueñarse de un formato digital que ellos no crearon...

M

#85 Ungayrense, todos querrían un pedacito de él :$

LzO

#90 es un decir, pero si. lo maximo q haria seria pagar la entrada, mas no, nada de discos ni merchandasing

Deoxys

yo la verdad es que, salvo algunas excepciones de CDs que me han encantado, no suelo comprar musica- Si tuviera que dejarme pasta en musica si o si, compraría vinilos...

W

Tiene gracia que un grupo para maricas resulte ser de los primeros inteligentes y valientes en soltarse la correa de la SGAE.

Eres un payaso sin más.

Aries89

bufff yo hace siglos que no compro cds originales... demasiada pasta valen, cuando valga menos entonces los comprare.

Desper4doS

#94 sabe

Yo ya opté por comprar originales solo los cd's de grupos que me gustan mucho mucho, y suelo esperar a que pase tiempo despues de que lo saquen a la venta.
No hace mucho me pillé la discografía de Incubus, entre 12-15€ el cd, que creo que no está mal

TheV1ruSS

no es comprarse cd's sino remunerar de alguna forma al que realmente vale la pena, comprar on-line una cancion, una pelicula, ir a conciertos, o copmrar cd's, da = lo importante es que el cantante que se lo merece, que cobre y el resto que no pueda vivir a costa de otros, que se jodan y que cambie de "empleo". Por eso estoy en contra de la SGAE porque ahi sacan beneficio gente de las que no he oido en mi vida, ni escucho, ni compro, ni pirateo nunca.

PD: comprados, casi todos los discos de Manowar y poco mas de otros grupos, unas 30 peliculas en DVD y hace 8 años o asi regale a una casa de antiguedades (o como se llama, no se ) mas de 300 VHS originales. De musica española, desgadaciamente lo que me podria gustar son grupos que les puedo contar en los dedos de una mano.

PERROCK

Consiguiendolo gratis es tonto pagar por ello.
Como mucho se lo compro al negrito del metro.

alucardevil

desde mi punto de vista lo logico es descargarte un cd y si te gusta mucho, te lo compras simplemtne por tener algo que poner en las estanterias, pero realmente la musica de hoy en dia no merece la pena comprarte un cd original valiendo lo que valen.

yo lo que estoy haciendo ahora es comprarme vinilos antiguos de los 60', 70' y 80', realmente musica buena, rolling stones, led zeppeling i demas grupos, simplemtne para tenerls como coleccionista, eso desde mi punto de vista, si merece la pena pero en cuanto a los cd's de musica que salen hoy en dia no.

LzO

#100 me has matado tio, q motivo mas estupido, pa tener algo en la estanteria dice AJJAJAJA q heroe. si ya tienes el cd completo bajado, pa q leches comprarlo??? para lucir la cajita en el estante???

P-A-T-E-T-I-C-O

ECL

#100 Led Zeppelin, no led zeppeling ¬¬

michi

las discograficas pretenden que sigamos pagando los precios sobrevaloradisimos de sus productos cuando se sabe que casi todo se lo gastan en distribucion y marketing como si realmente no se pudiera distribuir a casi coste 0

luego a llorar de que se hunden cuando son los mayores culpables

michi

oppps

S

#5 tiene la clave

P

Vamos a ver, estoy a favor de bajar la musica de internet.

Pero por favor con un Bibrate de 320 Kps..que se escucha cada musica cascada en cada caja acustica de coche que da miedo..

#105 No se puede comparar un disco de musica con un videojuego, porque el problema de la musica esque en el 99,9 % de los discos.. te gustan 3 canciones y las demas no xD.

En el videojuego te lo zampas entero, al igual que una pelicula.

B

#100 Osea que para ti los discos han perdido toda importancia musical que podian tener, son unicamente adornos para tu habitacion, vamos como aquel que llena el salon de libros que no se ha leido ni tiene intencion de leer. Yo si compro un disco es para escucharlo, y como ahora no escucho discos, pues no compro.

Lo que la industria tiene que hacer es modernizarse y adapatarse a los tiempo que corren, no vender discos a 12€, si quieren dinero que busquen otras tecnicas de ganarlo, igual que ha pasado con cientos de industrias que quedaron anticuadas.

michi

#107 si porque el CD es un formato obsoleto, todo el mundo usa reproductores de mp3 u otros gadgets, pero raro es todabia ver a alguien con un cd portatil por la calle o rara es la minicadena a la que aun le funciona bien el lector de CDs. Una de las primeras cosas que haces cuando te dejan un cd es pasarlo a mp3 o algo parecido para oirlo xd

en cambio el libro aun no es un formato obsoleto ni mucho menos, si dentro de una decada en el metro ves a todo el mundo leyendo en lcds, papel electronico o lo que salga, vale, pero aun le queda

_-Dereuda-_

Estaba leyendo #1 tranquilamente cuando he leido "Tiene gracia que un grupo para maricas resulte ser de los primeros inteligentes y valientes en soltarse la correa de la SGAE."

Te meto en el mismo saco de tontos que la SGAE

Tienes los dias contados
||
\/

J

Yo compre el de Lady Gaga y aun no me he muerto ni arrepentido. :qq:

lemming2

a 0.60€ por canción... debo casi 2500€

lxn_

Hay que bajarse un disco para ser internet.

G

solo compraria original un disco que mereciese la pena

Usuarios habituales