Hay que ser gilipollas para comprar un CD orginl

BOXXY

Hay que ser gilipollas para comprar un CD teniendo internet

En la presentación de su nueva web en la sede de la SGAE, el líder de los Hombres G, David Summers, ha dicho que el grupo se desliga de una industria discográfica "que se está hundiendo" porque "hay que ser gilipollas para ir a comprar un CD en una tienda de discos teniendo internet".

http://www.libertaddigital.com/internet/david-summers-hay-que-ser-gilipollas-para-comprar-un-cd-en-una-tienda-1276363275/

.--------------------

Tiene gracia que un grupo para maricas resulte ser de los primeros inteligentes y valientes en soltarse la correa de la SGAE.

Kb

hay que tener valor para comprar la mierda de musica española que sale

D-DaRkSt0rM

No sé si serán maricones como tú dices, pero Hombres G ya estaban en la música cuando tus padres ni se conocían. Hay que joderse...

Pachy

la $GA€ les va a apretar las tuercas por ese comentario? XD
a lo mejor eso no les " pone " tanto XD

helicon

tiene COJONES.

a estos pavos, comprarle un disco es estúpido.
pero si hay un disco que realmente te gusta, a veces merece la pena comprarlo original.
muchos de aquí lo entendereis con el 'este videojuego me lo bajo y si me mola me lo compro'

vaya panda de gilipollas

kGa

Discrepo.
1) Hay gente a la que le gusta tener los CDŽs originales. Yo no soy de esos porque ya casi no oigo ni música. Si escucho algo , es en la radio y de casualidad .
2) El término "marica" (despectivo a mi parecer) denota la ineptitud de una persona si se puede considerar como tal.

Pataletas aquí , gracias!

||
||
\/

Kamu

#5 yo soi mas de me lo bajo y si me gusta voy al concierto xD

BOXXY

#7 Es que es eso... si te gusta vas al concierto a verlos en directo, pero dejarse 15 ñapos, molestarse en ir a la tienda cuando en 20 segundos via megaupload lo tienes en calidad sobresaliente sin levantarte de la silla...si, es de gilipollas comprarlos.

Pachy

yo por ejemplo, si que compro algun videojuego cuando veo que merece la pena.

por ejemplo, el GTA IV.
Horas y horas de diversion, y un modo online del que no te cansas. Eso si merece la pena tenerlo original.

pero pagar 60 pavos por un juego que dura 1 semana, y encima es una bazofia... GL

Syuk

Si piratear sale gratis... para que me voy a gastar dinero en algo original?

N0rth_

Hay que ser gilipollas para comprarse según que CDs a según que precio...

Pero cuando un disco merece la pena, tenerlo original es un placer.

SuGaRaY

#5 Tiene toda la razon, y no hay mas

T

Pues depende...
Esta claro que no vas a comprarte toda la musica ke puedas tener en el ordenador, yo me arruinaría.
Y aunque, antes de nada, descargue la música, luego no me importa gastar el dinero en los originales de mis grupos favoritos, por dos razones:
1- "Colaboro" con ellos, para ke puedan tener beneficios y seguir sacando discos
2- Los CDs originales, molan. Las letras, fotos, el CD... Y más de la música ke adoras.

Pero vamos, solo con unos grupos concretos, y son MUY pocos.

APOCa

Lo que no es normal es que un cd valga mas que en el año 91.
Lo que no es normal es que los cds se rompan tan fácilmente. Que se creen te que vas a comprar otro o que.

Que vuelvan el vinilo y a cascarla.

p.d: Y por pedir que fusilen a los sudakillas que van con con el móvil poniendo musica por la calle.

hamai

Todo disco que me ha gustado lo he comprado o esta en la lista de eso:

Proxima adquisición, Bob Marley-Legend

He de decir que escucho musica legalmente, pero es un placer poder tener en tus manos el mejor disco de toda la historia.

Aun asi prefiero ir a los directos.

HNgoly

Pues me compro los discos originales de los grupos que mas me gustan

Sn00py

Uno de los hombres G es gay declarado.... si tanto te ofende vete a vivir al vaticano...creo que alli son igual de liberales que tu....

Respecto a los CD me niego a pagar 16€ x cd recien salido, si cuando pasan 5 meses lo tienes por 2,95 en el media markt...

-mito

A mi si me gusta un disco me lo compro (VDV) y cuando termine de escuchar siempre fuertes dos me lo compraré seguramente.

dervil

yo compro los originales solo de extremoduro gl

banga

Los de la SGAE llevan a cabo la máxima de chupar del bote. Pero claro, no es su culpa, la culpa es del gobierno, que les debe a los soplapoyas "famosetes" de la SGAE el haberle apoyado en su campaña electoral. Ahora ZP tiene que devolverles el favor a modo de cánones estúpidos y leyes de mierda mal hechas.

vinilester

#1 Un grupo para maricas????? Tu me parece a mi que no tienes ni puta idea del tema....no????

PD: para quinceañeras socio....y hoy en dia tendran ya sus 35-40 ;)

kGa

... algo mas , perri. Que eso es lo que tenemos nosotros. :P

Ivlas

Los 20 euros mas rentables de mi vida:
Steam + CSS, llevo 4 años ya con esos 20 eurazos xD.

Juicyhil21

#23 a mi eso me costo 0 € toma si es rentable jajaja 10 años jugando.

bueno la verdad es que yo me compro los cds de los grupos que me gustan, aunque si es cierto que antes los tengo piratas... pero si es cierto que muchos grupos se pasan, el otro dia me compre el de zenttric que no lo encontraba por internet y me costo unos 10 e, y esta bastante bien...

ceeps

Yo la verdad es que si un cd me gusta de verdad me lo compro, eso si me tiene que gustar mucho y que este a buen precio.

Shinji01

Pues yo si compro CD's pero solo de grupos que hace años que escucho y que me fascinan, como Berri Txarrak o Dr.Calypso, pero bueno, soy mas de ir a conciertos, la musica en directo sabe mejor.

J

Un travelo random llama maricas de forma despectiva a uno de los grupos con mas historia musical de españa, j3j3.

B

Ha dicho grupo para maricas, no que ellos sean maricas.

Y si comprar hoy en día un disco de los Hombres G es de subnormales.

J

Mejor me lo pones :qq:

PD: No hablemos de subnormalidades mejor ^"

L4Ur1T4

Como dicen, hay muchisima gente ( yo incluída) que si un grupo o cantante te gusta mucho compras el CD original.

El problema viene en que si un CD cuesta 24,25,30 euros... Pos a no ser que seas fan no lo pillas.

En el fondo la descarga gratuita tiene ventajas, ya que te bajas el CD gratis y disfrutas de una música que quizá si no hubieras tenido esa opción ni siquiera sabrias que existe.

Usuarios habituales