La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

klm

Por fin has empezado a pajearte con la izquierda eh

MegalomaniaC

Pero qué tema serio ni qué ostias. Eres un mierda. No eres hombre. No sé cómo sois capaces de hacer algo así, si querías a tu novia de verdad te hubieras frenado, la hubieras frenado y te hubieras largado.

Madura, cojones.

4
furbyeah

Es tu vida, piensa que te conviene más o que te hace feliz.

AS7UR

La amiga de tu novia se te tiro aldardo y no fuiste capaz de esquivarla....

Reflejos -20
Calcio -15
Maestro cornamentero +35
Buscapleitos +20
Remordimientos +99

8
d4n1p3
#1Aldardo:

quedé con su amiga y aclaro que sin ninguna intención de hacer nada mas que de zanjar todo de forma sana.

Aquí es cuando empiezas a mentirte a ti mismo y a eludir responsabilidades... la realidad es que tus intenciones eran opuestas, aunque no lo creas, y no tienes la entereza, empatía o madurez para darte cuenta.

Mientras tanto, vete suscribiéndote:

1 1 respuesta
wiFlY

Insisto, cualquier opinión que se de sin ver documentos gráficos es irrelevante. Necesitamos ver a tu novia y a su amiga para poder juzgar si has hecho mal o muy mal xD

B

#185

Secretos para ligar
Di Caprio
Cartera ilimitada de billetes

Fin

B

Esto con Vox no pasaría.

Thibault

Lo que hacen algunos por un poco de atención en un foro.

Buen fake

Woh

Me hizo el lio y me la follé dice xddddd. Me parto :joy:

Hay que ver la capacidad que tiene la gente para ponerse de victima y creerse sus propias mierdas.

TripyLSD

Siempre he deseado que me ocurra una situación así de absurda de esas de UEAHP no se que pasa UEH UE UE me hace el lio UE? QUE? COMO? y sin darme cuenta MI POLLA EN SU BOCA

INSEPERADO! COMO HA PODIDO SER?? :surprise:

17 1 respuesta
logandevil

Querias hacerlo y ya está. Entiendo tu frustración ahora y desearias haber sido más listo, porque ahora después de haber pasado y haberte quitado la espina de “cómo será liarme con esta” y del morbo de la situación, te has dado cuenta de que no merecía la pena tanto sufrimiento a posteriori.

Es perfectamente normal sentirse atraido por situaciones así estando en pareja, más aún si llevais tiempo juntos. Que te busquen, el tonteo, el lanzarse etc. Aqui por lo visto todos son unos santos y tildarte de monstruo o de hijo de puta está barato.

Si quieres seguir con tu novia y tienes claro que la quieres, pasa página, olvídate de esta, céntrate, háblalo con ella (la otra), dile que fué cosa de una noche y que prefieres dejarlo ahí (no le vengas con el cuento del arrepentimiento, porque no es culpa suya y es evidente que en el momento lo disfrutaste, no te interesa nada cabrearla más aún cuando la tia es amiga de tu novia y puede arruinarte la vida con abrir la boca). Y a tu novia no le cuentes nada, como dice #6 no tiene sentido causar sufrimiento y penurias a una persona que ya está jodida por temas laborales y que algo asi la puede terminar de hundir. Aqui te van con el rollo de la sinceridad y el egoismo, a mi personalmente, me pareceria mucho mas egoista ir a contarle todo a tu novia para poder “descargarte de la culpa”. Nada de eso crack, la culpa te la tragas tu solito y apechuga, y de cara a la galeria, sonrisa y buena cara, que tienes pinta de que se te notaria en seguida que “te pasa algo”.

Y ya. Guardate el nabo en los pantalones para la siguiente y acuerdate de como te sentiste en esta ocasión. Para eso está la experiencia, para aprender.

6 2 respuestas
DalinarKholi

#192 Y cuando pase 1 año y vea que ha salido sin problema de esta situación, sin sufrir tanto como se creía, aparecerá otra posibilidad y la volverá a meter en caliente...

Lo más egoísta es no decirle nada a su pareja. Apechugas, se lo dices y le haces el gran favor de su vida.. que es quitarte de su vida.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 No soy un santo, es solo que el riego sanguíneo me llega a más sitios aparte del nabo.

Sobre lo de mentir es lo más injusto y sucio que existe. Si de verdad la quiere le diría lo que ha pasado, pero también lo que siente y que sea ella la que tome las decisiones, por duras que vayan a ser, que las serán. Pero es lo que hay, tan hombre para tirarte a su amiga, se igual a la hora de afrontar la que te va a caer.

Hay que ser cerdo para mantener una mentira tan gorda con la que se supone es tu pareja, además del poco respeto que le presentas.

Cryingmoon

7 páginas. Ha salido ya la película??

O
#1Aldardo:

TEMA MUY SERIO, PORFAVOR RESPETARLO

Las mayus y "muy serio" reafirmar que es veridico e importante

V_V_S

#191 jhajajjaJAJAjajaja me partí el ojal cabrón xDDD

logandevil

#193 yo creo que no es una cuestión de que el chaval se vea que “ha salido indemne” y que cuando pase un tiempo prudencial se relaje y vuelva a hacerlo.

Bajo mi punto de vista, lo que deberia hacer es aprender de la experiencia, no aprender a lidiar con ello y superarlo, sino aprender sobre lo que ha sentido y lo poco que no vale la pena. Si es tan tonto como para simplemente pasar pagina y olvidarlo, es su problema, pero el planteamiento que me está ofreciendo es el de “la he cagado asi y estoy muy jodido (por subnormal que pueda ser)” no el de “chavales, como hago para no sufrir por esta mierda y olvidarme lo antes posible para seguir con mi vida?”

Intento ceñirme al hilo y aportar mi opinión bajo mi punto de vista.

B

#1 Te imagino así haciendo el post cabronazo.. xd

Te ha faltado poner algo asi como... "iba andando por la calle, se me cruzó, caí sin querer en su vagina y la dejé preñada".

dov3rman

1 respuesta
EuRyNomE

#1 mira que sé que eres un fake de mierda, pero aun así voy a contestarte como si no lo fueras.

Ahora mismo tienes dos opciones, la de las personas por derecho y la de los hijos de puta miserables, y sabes de sobra cual es cual.

Aguantar el chaparrón que te pueda/va a caer puede resultar duro, pero mucho más duro sería que tu actual pareja se enterara y no por tí de lo que has hecho.

Haberle puesto los tochos a tu novia no es lo que te convierte en una mierda de persona, porque equivocarse nos equivocamos todos en esta vida sea en el área que sea, lo que te transforma en la bazofia miserable que eres es el hecho de que no te arrepientes de verdad y de que tu novia no te importa una mierda, porque si así fuera, tu primer acto tras esos cuernos habría sido buscarla y contarle al instante lo que has hecho, entonces podrías haber hablado, argumentado o simplemente aguantado el chaparrón, pero ahora tendrías la conciencia algo más limpia y aunque tarde, habrías hecho lo correcto.

Pero vamos, que eres fake, y si no lo eres, eres un cobarde y un miserable de mierda, que no eres un hombre por derecho ya nos lo has dejado claro a todos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Pero no os toméis en serio el fake xdd

Must

Sin querer, me caí repetidamente con el pene dentro de su vagina. ¿Cómo pudo suceder?
Si no es eres un fake, pues te digo que toca echarle huevos y decirle la verdad a tu novia. Asume las consecuencias como una persona adulta y que sea lo que tenga que ser.

Paqete

Lo mejor es que quedes a solas de nuevo con ella para tratar el tema. Puede que sea incomodo hablar de ello, ya que ambos habeis traicionado la confianza de un ser cercano, para que sea lo mas llevadero posible os insto a que tomeis unas copas y ceneis tranquilos, salgais y dejeis que la conversación fluya, hablar sobre ello pasará a ser algo secundario y os incomodará menos.

Isilwen

Que no entiendes lo que ha pasado. No te preocupes, yo te lo explico.

Te has follado a la amiga de tu novia porque querías, si no hubieras querido no te habrías ido con ella a su casa, es más ni siquiera habrías quedado con ella, no le eches la culpa a la "enajenación transitoria", porque nadie queda con nadie si realmente no quiere.

Ahora afronta las consecuencias, porque si encima no se lo dices quedarás muchísimo peor. La próxima vez ya verás como te lo piensas dos veces antes de hacer el tonto y perder a la persona que te importa. O no, oye a lo mejor le coges el gusto y todo, que nunca se sabe con la naturaleza humana.

doogie780

#200

MMM... no sabes usar memes.

B

#201 esto si que no lo voy a permitir, ni se te ocurra decirme que no me importa una mierda mi pareja tío, es que ni de coña te lo voy a tolerar.

Vale que opines y si quieres me aconsejas o lo que quieras hasta dentro de un limite (ya ves que la mayoria de comentarios son insultando o inventando, poniendome en duda y tonterias varias)

Pero esto no. Es la persona mas importante de mi vida a parte de familiares. He actuado mal, lo sé. Busco soluciones.

He sido un capullo si, pero esto no significa que no me importe, me gustaría que no fuerais juzgando así. Puede ser que me merezca insultos y demás pero en todo hay un limite.

Aun encima dices que no me arrepiento, pero que me estas contando? Si no no estaría contando esto en un foro público. Seguiría ao mío pero no puedo.

Me sorprende bastante tu comentario.

Iré contestando a los demás si voy teniendo tiempo, gracias a los que aportais algo. Es difícil encontraros entre tanto insulto.

7 respuestas
Heken

#207 Pero como vas a esperar comprensión ante semejante estupidez de intento de auto convencerte de algo que sabes que has hecho mal y querías hacer? que no te follas a una amiga sin querer compi xD

EuRyNomE

#207 en mi comentario sólo hay verdades y todo lo que digo es sota caballo y rey, y no te pongas tan digno que bien que te has follado a otra y encima te lo callas.

Beckem88

#207 "Le pongo los tochos a mi novia, se lo oculto y no digo nada. Pero no duden de que la quiero", Aldardo I El Digno

2

Usuarios habituales

Tags