Lo he dejado con mi pareja, despues de 10 años.

B

#27 Si se ve que es puta, lo que le pedirá es que se vaya él.

#28 Porque me gusta ver sufrir a la gente.

B

1
P

Pues esperate que se le pase el luto y la semana que viene se traiga a un maromo para follarselo en tu cara, mucho se hablara de los tios, pero las ropturas las llevamos peor que las tias

2 respuestas
B

Te ha faltado el: y respondo a preguntas

Bomne

ahora te jodes, por beta

cualquier persona con dignidad se piraría, amigos dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ayyyy

B

#33 Pero eso es porque una tía, si está muy colada por uno, le deja, y empieza por otro, se le pasa en seguida lo del anterior. Sólo sufren por uno a la vez. En cambio nosotros, como siempre estamos enamorados de 7 a la vez, sufrimos todo el tiempo por las que no tenemos.

B

#33 claro que las llevamos peor, las tías pueden entrar en el carrusel con solo desearlo. Está claro quién se lo tiene que currar para tener sexo y quien no. Aunque una vez entradas en el carrusel pueden llegar a sentirse utilizadas y peor todabia, se quedan taradas.

1 respuesta
Dredston

#30 ¿Dónde dice que la quiera olvidar?, Sí la ve todos los días.

1 respuesta
varuk

#37 Lo lleva mejor quien rompe, no hay más.

1 1 respuesta
J

#24 Que me gusta tu avatar.

Y que es difícil.

1 respuesta
HALAMADRID

a mi al principio no me gustaba el gym. pero despues ves resultados y engancha.
y mirame ahora tras 5 años de gym, todo mazado y definido.

1 respuesta
Krosita

#40 Lo dificil va a ser convivir mientras uno de los dos se este follando a otro en la habitacion contigua.

Dredston

#39 Porque ha estado dándole vueltas y vueltas y ya lleva una preparación.

B
#1jalapenio:

seguimos viviendo juntos porque es mas llevadero el tema alquiler.

7
Oridana

#41 no estamos hablando de ti

1 1 respuesta
Fit1
2
tute07011988

#38 tienes razón, menuda ocurrencia lo de tener que olvidar sentimentalmente a alguien después de terminar con la relación. Lo mejor es tenerla presente siempre en tu cabeza y, si puede ser, en tu casa.

1 respuesta
HALAMADRID

#45
le intento dar un consejo, simplemente.

y ya no es solo x tener buen cuerpo. hacer deporte (sobretodo gym) te ayudara a sentirte muchisimo mejor.

Dredston

#47 Sí te llamas jalapenio, sí JAJA.

1
1mP

En verdad te quedas en el piso para ver si te la puedes volver a follar.

PD: No te la vas a follar.

B

Al final se está desviando el tema principal del hilo: la subida del precio de la vivienda.

1
AikonCWD

lo dejas con tu pareja y seguís siendo compañeros de piso? Qué guay cuando en 4 días ella empiece a traer rollitos del tinder que escucharás como follan desde el sofá

1 respuesta
B

#52 Se marcará un Palanquilla

1
HeXaN

Con ideas como las que muestras en #1 lo raro es que hayáis llegado a los diez años.

1 respuesta
Erterlo
#1jalapenio:

Pensabamos que la convivencia ayudaría

Oh Boy

Craso

Enhorabuena.

3
B

#54 ¿Que ideas?

E

Comparte piso con otra gente, briconsejo

B

Invierte en un somier de láminas de fibra de vidrio para tu ex, te curaras en salud. Pregunta a la dueña del piso si puede cambiar la puerta de su cuarto por una insonorizada que tape hasta el suelo.

1
vincheN

#21 Qué escalofrío me ha entrado cabrón xD

Usuarios habituales

Tags