Lo he dejado con mi pareja, despues de 10 años.

L

Pues ponte un careta para andar por casa y escríbele en posits

PaCoX

volver al nido no es una opcion pero seguir viviendo con esa arpia si, ok!

rusillo_

#4 Hombre xD, solo no vienes al mundo, generalmente.

1 1 respuesta
actionchip

Pero vete de esa casa ya joder. Vete donde tus padres si no tienes otra cosa, que no te de vergüenza pero HUYE de esa casa.

Solomito

Sal de esa casa ya

Misantropia

#63 Estás acompañado dentro de tu soledad; la alteridad es inabarcable por definición. El sujeto siempre está solo.

🦔

1 respuesta
Dredston

Vete de esa casa pero antes de eso, dame las llaves.

Solo es para prevenir que vuelvas.

retsex

seguimos viviendo juntos porque es mas llevadero el tema alquiler

En serio tío, sal de ahí pitando. Comparte piso, que ya de paso te ayudará a conocer gente.

EDIT: Y añado que no es el fin, yo estuve bastante pillado por una tía y tras una relación de +7 años terminé haciendo el primo como si fuera lo único a lo que podía aspirar en la vida. No tengas prisa por recuperarte porque hay un proceso que tienes que cumplir: acepta tus errores, aprende de ellos y quiérete mucho. Tras eso aprenderás a ser feliz por tí mismo y las personas que te conozcan verán la mejor versión de tí. Ánimo tío, y alégrate por las posibilidades que se abren ante tí!

2 1 respuesta
B

#68 gracias por el apoyo

St0rM_T

No te pires del piso, así le haces bromas a los tinders, en plan contratar niños actores que hagan de hijos vuestros y a mitad polvo aparecéis y simuláis una situación de súper trauma familiar.

6
S

¿Por qué nos tienes amigos y conocidos?

2 respuestas
B
#66Misantropia:

El sujeto siempre está solo.

Perdona pero el sujeto va siempre acompañado de verbo y predicado.

5 1 respuesta
G

Dónde vives?

B

#71 No tienes los clásicos amigos que se echan pareja y dejan todo de lado por sus novias, incluso sin tener en prioridad ni su propia vida.

Personalmente conozco bastantes casos, es simplemente una muestra de poca personalidad y amor por uno mismo.

2 respuestas
S

#74

Sí, pero quería que llegase él a ese error para corregirlo.

@jalapenio si tus amigos y conocidos están en otra ciudad busca piso para compartir allí.

G

#74 Tampoco tienes que venir aquí de flipado. No es una muestra de poca personalidad y amor por uno mismo.
La gente termina viviendo en pareja porque vive por y para el trabajo, y no dispone de tiempo libre.
Es normal que estas cosas sucedan.

1 respuesta
S

#76

No, no es normal no tener amigos y conocidos o perderlos por una pareja si es lo que estás diciendo.

1 3 respuestas
B

#77 Es lo normal, pero no por trabajo o por la "vida" es por el metodo clásico de funcionamiento parejil.

Esto es, hacer las cosas "por que hay que hacerlo", sin preguntarse si de verdad queremos ese funcionamiento y sin cuestionarnos lo que estamos dejando de lado en nuestras vidas.

Luego pasa lo que pasa.

St0rM_T

#77 Dice que no conoce a nadie donde vive ahora, pero que no puede volver al nido.

Vamos, que estará bien en el trabajo. Pues chico, que se dedique a los hobbies, que se saque el A2 y se meta a un club motero a hacer rutas yo qué sé, será por opciones antes que "convivir con su ex, con la cual ha roto porque la convivencia era un cáncer"...

B
#77Spike_Spigel:

No, no es normal no tener amigos y conocidos o perderlos por una pareja si es lo que estás diciendo.

Sí, sí es lo normal; siempre ha sido así, y siempre será.

Lo de las pandillitas está muy bien a los 14 años. En cuanto alguien entra en la vida adulta, se centra casi al 100% en su pareja, en su trabajo y en su futuro (casa, hijos, familia propia, familia de la pareja...). Luego, con algunos buenos amigos se mantiene cierto contacto simplemente.

Y bastante más triste que "perder unos amigos por una pareja", es el perder una pareja por los coleguis del cole.

1 4 respuestas
maliaradia

#9 Como mi novio y yo lo dejemos y tengamos que hacer eso, nos quedamos sin nada xD

Yo cuando pudiera me buscaria otro piso o compartir piso con otras personas. Tambien me apuntaria a alguna cosilla para tratar con gente, y aunque puedan no ser amigos despejarme.

1 respuesta
B

#80 Eso serás tú, yo huyo de esa normalidad.

Ahora si me hablas con esos terminos y diciendo esas paridas de "pandillas con 14 años" y que hay que enfocarse en la novia al 100% se entiende todo.

Luego a llorar a wow.esp y vuelta a la classic.

2 respuestas
B

#82 Lo siento, no discutes contra mi sino contra la realidad.

1 respuesta
B

#83 La realidad la construyen las personas, a disfrutar de vuestra realidad de "es lo que hay que hacer"

Por suerte algunos estamos fuera de esa "realidad"

1 respuesta
B

#84 Si eres jugador de Wow, como das a entender en #82 , claro que estás "fuera de esa realidad" xD (con todos los respetos).

2 respuestas
B

#85 Seguro, no he jugado al wow más que 5 minutos.

Pista, esa frase es un meme.

1 respuesta
Misantropia

#72 Te la concedo 😂

1
HALAMADRID

Si no tienes amig@s, apuntate a clases de algo, socializa, o haz amigas en Tinder. Esto ultimo es demasiado facil

B

#85 Por cierto, es lo que tiene que no tengas amigos y que tengas "coleguis del cole"

Mis mejores amigos son como mis hermanos, pero sin el como.

1 1 respuesta
B
#89Jaime_ESP:

Mis mejores amigos son como mis hermanos, pero sin el como.

¿Te puedo preguntar, si no es indiscreción, qué edad tienes?

#86Jaime_ESP:

no he jugado al wow más que 5 minutos.

Pista, esa frase es un meme.

Esto es como lo de esa gente que "no ve TV" pero está enterada de todo lo que ocurre en ella xD

#89Jaime_ESP:

es lo que tiene que no tengas amigos y que tengas "coleguis del cole"

No, es al revés. Tengo amigos, pero no "coleguis del cole". Los amigos los he ido haciendo a lo largo de la vida, con pareja o sin ella. Tú lo que propones es nunca abandonar el grupo que sale del cole (básicamente, los que se sientan al lado en el pupitre; es decir, algo random, pero que crees ilusoriamente que tú has elegido), y con el que te empiezas a ir de juerga, por darle a una novia más tiempo que a ellos (por cierto, qué cancer son los que reprochan a uno el hacer eso, pasar "demasiado" tiempo con la novia. Garantía de futuro enemigo).

La gente alrededor empieza a sobrar pasada la pubertad, y más todavía en la edad adulta. Las cervezas con los coleguis dejan de aportar nada en cuanto maduras, mientras que con una pareja puedes formar una familia. Las cervezas entonces te las empezarás a echar con compañeros de profesión o con personas que te aporten algo realmente (sobre todo eso, a nivel profesional, o por hobbys, actividades o deportes comunes).

Amigos son lo que van quedando a lo largo de la vida aunque te eches parejas y les dediques todo el tiempo. Son los que quedan tras el filtrado del paso de los años. Madura.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags