Lo he dejado con mi pareja, despues de 10 años.

B

Separa tu vida totalmente de la de esa persona (Alquila piso con otra persona) y a volver a andar por la vida con ruedines después de 10 años. Olvidate de zonas de confort, contactos ceros, Tinder y demás soluciones globales de esas que pululan por Internet, sólo tú conoces tu situación y podrás decidir cuál es la mejor forma de llevarlo. Si necesitas ayuda acude a un psicólogo

1 respuesta
B

#90 29 años.

1 respuesta
B

#92 Vaya shock, pensaba que por tus opiniones rebosantes de ilusión y utopía tendrías 17.

1 1 respuesta
Inver

#90 Una cosa no quita a la otra, quiero decir, tener novia no significa sacrificar a tus amigos y viceversa. Algunos tenemos novia estable y amigos de toda la vida, con los que mantengo contacto prácticamente cada semana.

Si no tuviese a esos amigos, me faltaría algo muy importante en mi vida. Y no soy un niño de 14 años, tengo 28, bien posicionado en una multinacional, debido a ello viajo bastante durante el año, pero eso no quita que tenga muy bien definidas mis prioridades y una de ellas es mi grupo de amigos.

1 respuesta
B

#94 ¿He dicho yo que no se pueden tener amigos de toda la vida? He dicho que precisamente los verdaderos amigos son los de toda la vida; no los del grupo de juerga con el que dejas de quedar para irte con la novia, que es lo que algunos critican, y que en mi opinión es lo normal y ley de vida.

B

#91 Gracias Parserito, la verdad que si.. parece que te faltan los ruedines... son muchos muchos años..

B

#93 Algún cliché más para demostrar todo lo maduro que eres?

Te tienes que reir xd.

1 respuesta
B

#97 Sí, pero te lo escribo luego, que me voy de cervezas con el grupo de amigos, adios !

B
#92Jaime_ESP:

Tú lo que propones es nunca abandonar el grupo que sale del cole

Invent man.

Que chorpresa, tu te lo guisas tu te lo comes, en este caso ningún shock.

Se sabe perfectamente lo que hay, me temo que nada.

zamora

#90 Típico discurso de alguien que no tiene amigos. No pasa nada hermano, la vida es así.

1 respuesta
B

#100 Lo mejor es que se lo ha inventado todo, se ha creado su propio argumento para reafirmarse en su propia mierda.

Y luego va dando lecciones de "realidad".

Todo en orden.

1 respuesta
B

#101 Inventarme el qué? xD Voy al grano: Debería darte verguenza, con 29 años, seguir saliendo con los mismos que a los 15.

1 respuesta
Yepeto

Contacto 0 + gym + calcio + WoW clásico + tinder + putas + psicólogo

1
rusillo_

#80 "siempre ha sido así, y siempre será."

Y los domingos a misa xD.

eXtreM3

Si os quedáis en el mismo piso, entiendo que por motivos económicos, al menos mantened un mínimo de respeto y pactad que mientras viváis juntos en esa casa no os podéis follar a otro dentro de ella.

De lo contrario lo vas a pasar muy mal.

1 respuesta
D

#105 el rellano, se considera dentro o fuera?

1 respuesta
eXtreM3

#106 todo lo que no sea de puerta hacia dentro, es fuera xD

Mnotauro

Y espera que traiga a otro a casa y la escuchas gemir como una perra.

B

Te veo preparandole el ColaCao y las tostadas al maromo de turno que decida traerse a "vuestra" casa...

eXtreM3

Es que si no, un día te levantarás y verás en el baño a un notas cepillándose los dientes con tu cepillo :joy:

Valdi23

lo bueno de seguir viviendo con ella es que vas a conocer a muchos maromos

2
B

Si decides irte, no olvides dejar una olla con un buen zurullo a fuego lento, como hizo uno de forocoches ... ella quizá no se vaya, pero el maromo esa noche no folla xD

1
B

#81 El tema es alejarse lo máximo posible, de lo contrario es muy dificil desconectar de la relación. Lo de quemarlo todo, era un poco exageración obviamente.
Saludos.

Ghamakhur
#80Doritos:

Luego, con algunos buenos amigos se mantiene cierto contacto simplemente

Pues precisamente eso no es la amistad. La mayoría de la gente la única relación que más alimenta es la de la pareja y eso no es "centrarse en la vida", es arriesgarse a ser olvidado. Una buena amistad es tan importante como una buena pareja.

2
B

#102 A pastar.

Ghamakhur
#1jalapenio:

Pensabamos que la convivencia ayudaría

Después de 10 años, sospecho que esa decisión se tomó por parte de uno de los dos por si seguir juntos o no, es decir, que alguno de los dos ya no estaba del todo convencido de seguir. Creo que el conformismo ha sido el problema, tendríais que haber hablado antes de la mudanza para no seguir en la relación.

Por supuesto tienes que buscarte otra vivienda, "retroceder" en el grado de convivencia que teníais solo te va a traer quebraderos de cabeza. Céntrate en tus pasiones y entabla alguna buena relación de amistad o de familia, serán tu oasis en medio del desierto que ahora te toca afrontar.

poisoneftis

Las series estilo Friends han hecho mucho daño, vivir con tu ex es lo más tóxico que puedes hacer.

3 1 respuesta
CaraLimon

#1 Dónde vives? Podemos quedar, meternos unos gramos e irnos de putas.

Pagas tú.

1 1 respuesta
S

#80

Será en tu mundo. En el mio se conservan amistades y aficiones. Menos algunos con relaciones tóxicas.

Evidentemente hay que buscar un equilibrio.

casimedia

Seguimos viviendo juntos .... bla bla bla

Lo mismo te da vivir con tu ex que con otr@ compañero de piso. Así que, mueve tu culo de ahí.

Yo lo dejé con 13 años de relación y ya tengo otra, así que no se acaba el mundo, compañero.

#118 me apunto.

Usuarios habituales

Tags